miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tag

Holaaa!!jueves ya!!yujuuuuu!!Os dejo con un tag que le cogí a Mónica del blog La caja sorpresa, a ver que os parece(me fui guiando de sus respuestas para poner las mias, que últimamente ando algo espesita, jeje)
Un besoteeee!!

1. Soy de La Bañeza, una pequeña ciudad a 46 km de Léon que es donde resido, soy una pesada con ese tema, y nunca digo que soy leonesa, siempre bañezana.
2. Me gusta la ropa, el maquillaje, los perfumes..tengo un montón de frascos de colonia con olores diferentes, pero ahora cuando las acabe creo que ya no compraré tantos, me quedaré con dos, como mucho, una para diario, y la de los fines de semana.
3. No tengo mascotas, no me gusta el tenerlas en un piso, pienso que no es lugar para una mascota, aunque el otro año teniamos una gata que reconozco que me hacía mucha compañía.
4. Canté durante muchos años en una coral, a dia de hoy tengo aún esa espinita clavada, mi padre aún sigue cantando en ella, a mi me gustaria volver, pero la distancia hace que no pueda asistir a los ensayos, era soprano.
5. Con 14 años llevaba una talla 46 , me puse a dieta y nunca he sabido cuantos kilos adelgacé, calculo que unos 15.
6. Es raro verme sin pendientes y sin reloj, me pone nerviosa no saber que hora es, el caso es que calculo bastante bien el tiempo, pero aún asi, lo tengo que llevar.
7. No entiendo la vida sin música y sin fotografia, siempre me acompaña mi mp3, no puedo ir sin él, y es una mezcla de música, hay de todo, desde música clásica, flamenco, house.. de todo.
8. Siempre se me han dado bien las manualidades, hago broches..diademas..que regalo a mi familia y amigas, no las suelo vender.
9. Se me van los ojos a los bebés, me encantan!!Además se me dan genial.
10. Soy bastante supersticiosa, hay veces que entre la ropa llevo puesta una medalla de la Virgen del Carmen, mi abuela es bastante devota de ella.
11. Tener a mi familia y amigos es lo que me hace realmente feliz en estos momentos.
12. Solo he tenido un novio, 5 años, ahora llevo otros 5 sola, pero porque no ha aparecido la persona adecuada, bueno, alguien me gusta, pero la cosa está un pelin dificil.
13. Cocino bastante bien, y si no sé hacer algo llamo a mi madre que me explique como hacerlo, luego lo apunto en mi libreta de cocina, para usarlo la siguiente vez.
14. Me encanta montar en avión, voy super relajada, sin embargo en bus me cansa mucho.
15. Me encanta hacer fotos, y en Héctor he encontrado el amigo y fotógrafo perfecto.
16. No hay dia en el que no me acuerde de mi abuela, falleció hace 4 años, y para mi era una mujer digna de admirar, tengo el dolor de no haberme podido despedir de ella, pero me quedaron sus últimas palabras hacia mi que fueron, te quiero,pero que bonita eres..
17. Me encanta el mundo blogger, y sobretodo a toda la gente que he ido conociendo, son estupendas.
18. No tengo carnet de conducir, lo intenté sacar, pero no era capaz de aprobar el teórico.
19. Estoy acabando la Licenciatura de Historia del Arte, me está costando mucho, porque reconozco que soy una persona que le cuesta mucho concentrarse.
20. No suelo dormir mucho, con 6 horas me sirve, y tengo muy buen despertar, siempre me despierto contenta.
21. Últimamente a la hora de ordenar soy un desatre, vivo en un orden desordenado, jajaj!
22. Vivo con una amiga y mi primo, mis padres están en nuestra casa en La Bañeza.
23. Soy totalmente independiente, con lo que gano en mi trabajo pago alquiler, facturas y caprichos.
24. Soy muyyy cabezota, como buena tauro.
25. No tengo hermanos, pero mi tia para mi es como una hermana, es de las mejores cosas que tengo en esta vida, sin dudarlo.

3 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! yo también he hecho ese mismo tag para hoy, es muy interesante así nos conocemos todas un poquito más. Me han gustado mucho tus respuestas aunque me da mucha penita lo de tu abuela, seguro era una bellísima persona y estoy segura de que te quería con todo su ser :) debes superar su pérdida pero nunca olvidarte de ella. Uf yo también llegué a llevar una talla 46 de pantalón pero creo que tenía 12 años.. menudo desastre :S

un besito♥

M mar dijo...

solo duermes seis horas???? yo soy una marmota chica, a veces me digo..."mira que pierdes tiempo de tu vida durmiendo" pero si no duermo todo lo que necesito, unas diez horas me pongo de mu mala leche.

Besos

Purpurina dijo...

te felicito por tu fuerza de voluntad de haber bajado de peso, sobretodo en la adolescencia, una epoca de tantos cambios y inestabilidad.

yo tambien he tenido solo un novio, y seguimos juntos, la verdad q hoy por hoy (esto suena a comentario de abuelita) es raro encontrar una persona q sea minimalista en el amor, a mi me parece bien q seas asi, ya llegará alguien.

besos