martes, 2 de febrero de 2010

REBAJAS Y REMATE FINALLLL!!!





Hola de nuevo!!!He tenido exámen y publiqué aunque no he podido pasarme por vuestros blogs ni contestaros en el mio, sorry!!!mañana al dia de nuevo!!
Hoy la cosa va de rebajas como podeis ver en la foto, a mi famoso chalequito de pelos se une el trench(chollo tb!!10 eurines en Lefties!!), los zapatos de cuña de Str, la camisa de Pepe Jeans(no tenia tanta rebaja pero fué un amor a primera vista!jajja), el pañuelo marrón de Bershka(me encantan los pañuelos, empecé teniendo un palestino con lentejuelas muy fashion y ahora ya tengo pañuelos para combinar con todo!)y..el remate final!!!!!!de Pull&Bear!!bolso de 3,99, pañuelo de flores de 1,99 y pantys plumeti 1,99, asi que puedo decir que estoy contentisima con las rebajas!!!
Bueno, no he puesto dos camisas de Fridays Project con las que ya habia hecho post, una de florecitas y otra con la que llevaba un pañuelo print.
Ahh!!y los pendientes que son de Sfera, también de rebajas, ya haré un post de complementos varios!jejjejje!!!Ya a mitad de semana!!yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

11 comentarios:

De compras y a lo loco dijo...

Que cosas mas bonitas, a mi tambien me encantan los pañuelos, los dos son preciosos y vaya superte porque con esos precios verdad?...quien se resiste....dimelo a mi...jejejeje. Por cierto llevo buscando unas medias tipo plumetti algún tiempo y nada, que suerte que tu encima la encuentres por 1.99€ ;)
Besitos

MOLI dijo...

Me encantan tus rebajas! yo tambien estoy aficionandome a los pañuelos, pero todavia no consigo tener tantos para combinar cn todo jeje. Me gustaria ver tus looks que esas compritas ;).

Marta Lo dijo...

qué geniales tus rebajas!! la verdad es que las has aprovechado bien, ehh?? una gran oportunidad y mira, has encontrado cosas buenísimas :)
Me alegro un montón jeje
el pañuelo me encanta, y menudo chollo co el trench!!
yo de pañuelos soy también un poquito, tengo de los colores esenciales y de alguno más... y después cojo los de mi madre o mi hermana (depende si voy más formal o menos formal claro)
en fin, un beso guapii, ya nos enseñarás los complementos, que los pendientes los veo de lejos y no los puedo apreciar muy bien
Muaaaa

Be dijo...

Moli:yo tenia pocos, pero la verdad es que fui cogiendo los que me combinaban más o menos con todo.
Glamour feeling:yo también se los cojo a mi madre, jajjaja!!como ellos viven en La Bañeza y yo en León luego me pregunta..oye, has visto mi pañuelo?y yo lala laaaa..cual?jajaj!al final le digo que lo tengo yo claro!un besin!!

Anares dijo...

me he enamorada del pañuelo de pull, habra que pasarse a dar una vuelta pues...

Cora dijo...

cuantas cositas, me encanta el pañuelo, yo de rebajas no suelo encontrar nada, feliz dia wapa

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo con los pañuelos nunca me decido y luego os los veo puestos y me encantan!!!
El de Pull me ha encantado!!

B*

Kittenheelblog dijo...

¡Que chollazos!
Me encanta el Trench.
Besos*

Unknown dijo...

el pañuelo me encanta! que mono y regalado de precio! genial!

bss

Arien dijo...

Cuantas cosas, que guai!!
Me pasa como a tí, me encantan los pañuelos! Y me pasaré por Pull a ver si encuentro las plumetti jeje

:)

Kyra dijo...

jo que buenas compras niña!!!! has triunfado con las plumetti, yo ni rastro, jejejeje.