domingo, 12 de septiembre de 2010

Nostalgia..

Nostalgia porque el verano se acaba..por haber vivido momentos que no se volverán a repetir..pero que gracias a la fotografía quedan inmortalizados, y que los ves para refrescar tu memoria,y recuerdas una sonrisa, ese paseo, esa playa, todo..
Pero bueno, no me quiero poner melancólica, cada estación tiene su algo, asi que a ponerle sonrisas a todas ellas!!!
Que tengais buen lunes!!!!
un beso!!!os leo!






19 comentarios:

MOLI dijo...

Ademas tu carente de fotos no estas! :). Por cierto, en la entrada anterior estas guapisima! que labial llevas?

isabel dijo...

Animoo con el otoño guapa!!
muakss

_MORGAN_ dijo...

Que el verano se termina ya? Nooooo!!!
Jajajajaj. Con lo que lo has disfrutado tu Beita, no me extraña que te queden buenos recuerdos.
Besos guapa!

Na Nena dijo...

Buenos días guapas!
Pues si, el verano y sus buenos momentos, aunque yo la verdad que prefiero el otoño, el poder ponerte el abriguito y salir a pasear sin estar sudando como un pollo, jajajaja, pero bueno, este verano ha sido fantástico y espero que el próximo sea aun mejor :)
Feliz lunes!!

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Carol dijo...

Pues sí, siempre nos quedará el verano!!

Alba Martín dijo...

Que rápido acaba lo bueno, lo único positivo es que ahora llegan los abrigos, las botas y mil complementos ;)
mucha suerte en el sorteo guapisima
mil besitos de golosinas

patricia dijo...

hola guapa, que pena verdad, con lo bien que se esta con el sol la playita. .... bufff no sigo que me deprimo.

Angelaa! dijo...

vaya,k fotos y k lugar tan hermoso!!
estas wapisima!
tienes razon cad etacion tiene lo suyo,ademas cuando menos lo esperemos est aki ya navidad y yo adoro la navidad,cuando llega navidad me encantaria vivir po ejemplo en eeuu k alli lo viven mucho mas intenso jejeje
pos nada feliz navidad anticipada jajajajajaj!!!
besos

Yavies dijo...

piensa que al menos exprimiste el verano todo lo que pudiste!! besos guapisima! :)

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Twin Style dijo...

si, el verano se acaba, pero siempre quedan cosas buenas por venir!
Un twin*beso

abrocheymoche dijo...

Desde luego, afrontarlo todo con una sonrisa es la postura más inteligente que puede haber. O dicho de otra manera: "si nos van a pagar lo mismo, por lo menos estemos de buen humor y eso que ganamos". Cierto es que no podemos evitar echar de menos algunas cosas, o que otras nos han de poner tristes por necesidad, pero como decía la canción "seguro que lo mejor está por venir".
UN BESO y sigue así. Además, cuando sonríes estás arrebatadora, así que...;-)

abrocheymoche dijo...

Por cierto, nunca te lo había dicho, pero me recuerdas un pelín a mi hermanita pequeña.
BESOTES.

sonialili dijo...

Hola Aquí en Colombia no hay estaciones, que a mí me gustaría que las hubiera, pero en la ciudad donde vivo todo el año estamos de verano porque el clima es cálido, deberías venirte para acá y pues si no ahí están tus fotos tan bonitas. Besos

Arien dijo...

Muchas gracias :)
Aunque a veces nos de morriña y estemos tristes, lo bueno es que hemos tenido momentos tan geniales que nos hacen echarlos de menos.
Las fotos son muy chulas!
Un besazo!

Cristina S. dijo...

Soy gilipollas, está decidido xD

Me has comentado un montonazo de veces y no sé ni si te he devuelto alguno...anyway, vas a mi blogroll ;)

Como yo digo, la Salamanca que ven los turistas es muuuy distinta a la que vemos nosotros los que vivimos aquí! Pero aún así la voy a echar muuuucho de menos :)

Un besotee!

Ann dijo...

Que bonitas las fotos! Y si, ya el verano llega a su fin, como todo :( Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Un besito guapa!

Madame Bovary dijo...

ay nena!! no me digas eso que me deprimo!!
el otoño también es bonito no? con la caidita d elas ojas, los colores del campo, mi niña que esta de camino...
jejeje!!
está smuy guapa de rojo!
muxus

Inés dijo...

Hola linda,pues a mi me gusta mucho el otoño,es una estación entrañable,cuando empiecen a caerse las hojas y todo eso,asi que ánimo guapaa

TENDENCIOSA dijo...

Yo tengo ganas de otoño, xq ya no aguanto mas calor aqui!!!Estas genial, y siempre con una sonrisa!!

Un besote!