martes, 1 de febrero de 2011

red coat..

holaaaa!!!me ha dado tiempo a hacer esta entrada, pero me da que hasta el viernes no volveré por aqui, tengo cositas que hacer, me perdonais??
Os enseño unas fotos que me hizo Héctor para que vierais mi abrigo rojo.
Me costó encontrar uno que me gustara, yo la verdad que cuando compro abrigos busco algo que me sirva para dos temporadas, o alguna más..un buen paño..y en Benetton apareció este abrigo, que para mi gusto tiene un cuello muy original, que os parece?

este bolso tiene historia..yo se lo regalé a mi madre, al final me lo dió porque le resultaba incómodo..yo medio me quejé porque le decía que si no me gustaba que me lo dijera, que no pasaba nada, y cuando lo empecé a llevar yo..mi madre tenía razón, es suuuuperrr incódomo, pero bueno, me parece bonito, me da pena dejarlo en el armario.


haciendo el tontuelo..

mirad aqui que bien hago de Lina Morgan, jajajjajaa!!




pues nada más!!!espero vuestras opiniones!!!!muaaackkkkkkkk!!se acerca el findeee!!!

15 comentarios:

Purpurina dijo...

me gusto mucho el abrigo, el cuello, el corte, el largo, me parece un poco retro, como de los 60 nos? quizas solo ideas mias jeje

q mal por la cartera incomoda, es como dice mi hermana "cartera sobaquera" jajaja quiere decir q la llevas casi en la axila

me gusto mucho tu jockey, es com de jugador de polo, tengo q dejar de asociar cosas!

besos

Inés dijo...

QUE BONITO ES,YO LE ESTOY SACANDO MUCHO PARTIDO AL QUE ME COMPRÉ EN REBAJAS,TE SIENTA DIVINO,UN BESOTE LINDA

MORGAN dijo...

El abrigo es una monada con ese corte tan original. Pero lo que realmente me parece adorable es tu sombrerito... que graciosa!
Besos

Anónimo dijo...

no me gusta mucho el abrigo, el color te favorece,pero en mi opinion es demasiado largo para ti, te siente mal.

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!!1
Estas muy guapa!!!
Necesito un abrigo rojo!!
bss

Cristina dijo...

mi opinion?? ahi va! PERO QUE GUARRA ERES POR DIOS!!
que es broma! jeje eso iba con cariñoo!! y porque tb he visto als que has puesto en el face que te hizo hector! jo no paras!! yo ya tengo mono d fotos asi que de esta semana no pasa un posado!! jajajajja

me mandas a hector el viernes por favor? ese dia no tengo nada! jajajajajajajjjajaja

bueno niña nada que estas guapisisisisima!!

Unknown dijo...

Me gusta el abrigo, el color ,el corte¡¡¡¡
Pasate por el blog que estoy de sorteo¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me encantaaaa el rojo!!
Tengo una gabardina roja que...no puedo vivir sin ella!!
Tu abrigo me encanta y el cuello muy original!!

pinkbijou dijo...

Muy guapa niña!
un beso
http://www.pinkbijou.com

Rakel dijo...

Me encanta el abrigo rojo!!precioso!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues te queda precioso el abrigo :) te sienta bien el color rojo con el labial también del mismo tono^^! Y el bolso es una pena que no sea cómodo porque es muy bonito!

besitos♥

Livare dijo...

es verdad!
qué cuello tan original!
es un abrigo muy bonito!=)
un beso guapa!

Noelia Pueyo dijo...

que guapa estás con el sombrero, divina la chica de rojo

besicos

Anónimo dijo...

El abrigo es bonito, pero creo que te queda grande y demasiado largo...... No te ajusta..... A lo mejor a tu madre le sienta mejor.....

Ani dijo...

EL ROJO DESDE LUEGO QUE ES TU COLOR!! BUENO!! TODOS... TODOS TE SIENTAN GENIAL!! PERO AQUI ESTAS MAS QUE DIVINA!! ME ENCANTA TU LOOK!! ES DE REVISTA PRECIOSA

MUCHOS BESOS!
ANI