domingo, 27 de marzo de 2011

necesito vuestra opinión..

Hola chicas!!!!Os quería pedir consejo, os cuento..
En mayo hace la confirmación mi ahijada mayor, es un acto en el que los padrinos la tenemos que acompañar, en el momento en el que va a recibir la confirmación el padrino y la madrina vamos cada uno al lado de ella con nuestra mano puesta sobre su hombro, llega al altar y allí se arrodilla delante del obispo para recibir el sacramento.
Ahora os cuento, mi idea desde un principio era ir en vaqueros, yo los suelo usar rectos, pitillo y de color oscuro, poque me veo mejor con ellos..y luego una camisa bonita,un blazer si hace frio, y un cluth, pero mi madre me decía que cómo iba a ir así..
Entonces cambié de idea y dije, vale, llevo un vestido azul marino, con algo de escote y volantes en las mangas, pero el cura le dijo a mi tia en una reunión que por favor se fuera en concordancia con la celebración(con la iglesia hemos topado)que no pusieran a las niñas como para una boda, ni escotazos..ni minifaldas..y vamos, insinuando que eso iba por el resto también.
Mi tía dijo que ella tampoco iba a ir arreglada en exceso, que yo fuera como más cómoda me encontrara, entonces ayer me compré otros vaqueros oscuros, y la idea de ir en vaquero ha tomado fuerza de nuevo, entonces me acordé de la camisa que había visto en Zara, y que ahora ya solo me queda la opción de pedirla por internet.
Ahora mi duda es..la veis adecuada?Os parece demasiado informal ir en vaqueros...Espero vuestra opinión!!!
Feliz domingo!!!un besazooooo!!!!!!!


21 comentarios:

Psicodelia Loves! dijo...

Hola guapa! Yo tambien fui la madrina de mi primo en su confirmacion hace unos años, y la verdad que es un poco complicado. Yo no lo veo tan mal ir en vaqueros, se puede ir muy arregalda con ellos y mas ahora con el montonazo de modelos de vaqueros que hay por las tiendas. Seguro que vas guapisima.
Un besazo!!

Elena dijo...

Hola guapa!!!
¿Y si te pones un pantalón negro? No hace falta que sea muy de arreglar, seguro que en Zara o Stradivarius encuentras algún pitillo negro chulo y a buen precio. La camisa me parece perfecta, el color es precioso, y con un blazer y un clutch seguro que vas guapísima.
Un besito guapa.

Johanna_AB1 dijo...

Hola guapaa!
A ver en mi opinion, la camisa verde que pones es preciosa, me encanta!
Pero lo de los vaqueros, no me acaba de convencer, con una falda creo que seria mucho mejor e irias mas arregladita.
Aqui en mi zona, para este tipo de celebraciones vamos bastante arreglados, casi siempre con vestidos o faldas, pero tambien eso es cuestion de gustos.
Desde luego la camisa es una monada, es que a mi el verde me pierde!!!
1 besote y ya nos enseñaras fotos del modelito, igualmente en vaqueros o vestido iras preciosa!
MUAAAK!!!

Con tacones de cristal. dijo...

Hola!
Hay vaqueros oscuros que quedan como unos pantalones de vestir y quedan muy bonitos.
Mientras no sean muy claros o desgastados no hay problema.
Además si tu te ves bien, los demás te veran bien:)

Un besazo

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Yo tb hice la confiarmacion, y que yo recuerde cada uno fue como quiso. Yo llevaba un pantalon blanco y una camiseta negra y mi madrina un vestido sencillo color marron. No recuerdo mas nada jajajajaja. Creo que como tu te sientas mas segura.


Besoss!!

Funcionaria Novata dijo...

pero que mal ese cura no?ni que fueras a ir enseñandolo todo!!!que exagerados son por dios!!!pues yo creo que con esa camisa,unos vaqueros bonitos,unos tacones y una americana estarias perfecta para la ocasion!!!un besote
pd:queremos fotos del outfit cuando lo tengas ;D

Bettie dijo...

Con la iglesia hemos topado... Los vaqueros no están prohibidos por la iglesia, hasta donde yo sé XD Yo cuando me confirmé llevaba unvestido vaquero, así que... Seguro que llevas unos vaqueros moníiiisimos :D

Lo que vamos, no creo que te prohiban la entrada, pero en la iglesia se supone que los hombros y los brazos tienen que ir tapados (vamos, llevar manga corta como mínimo), pero vamos, que no creo que te prohiban entrar por llevar esa camisa. ;P

Anónimo dijo...

La camisa me encanta, y creo que unos vaqueros con tacón te visten un montón, mira y rima y todo jajaj. Con una americana te quedaría muy bien también, un beso, TQM. C*.

Berta López dijo...

La camisa es preciosa. Si coges unos jeans oscuros y unos taconazos y por el frio un blazer negro... iras perfecto. Bajo mi punto de vits claro.


Un besto guapa
<3
Berrr

quetepones dijo...

LA BLUSA,ES UNA MONADA,TODO DEPENDE DE COMO SE COMBINE.
SI EL ACTO,ES INFORMAL COMO DICES,NO VEO PROBLEMA EN QUE LLEVES VAQUEROS,PERO YO INCLUIRIA UNA BLAZER,EN ESTE MOMENTO TIENES EN ZARA Y EN H&M MUCHAS QUE TE SOLUCIONARAN EL PAPEL,Y ADEMAS LUEGO,PUEDES DARLES UN MONTON DE USO.DALE VUELTAS A LAS MANGAS,UNAS PULSERAS...Y SEGURO QUE GUAPISIMA.
SEA COMO SEA,DISFRURA DEL DIA.

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
pues a mi si q me parece bien!!la camisa es monisima y con los vaqueros oscuros y unos tacones o cuñas monas vas genial!!
en las confirmaciones va todo el mundo como qiere, asi q si eso te gusta vas perfecta!!
besotes

Inés dijo...

Yo también estoy de acuerdo con la idea de un pantalón negro,con la camisa quedaria muy bien y resultaria elegante a la par que sencillo y discreto,con un taconazo,claro

Karol dijo...

Yo tambien pienso que la camisa verde la podrias llevar con vaquero en negro, clutch, tacones y blazer.
Aunque la palabra vaquero y comunion o bautizo como que no me convence.
Que tal con una falda?
En el bautizo de mi bebe lleve una falda en saten azul bajo la rodilla, pegada y con cintura alta, la combine con con camisa negra monisima, si que era un poco sexi porque despues habia una fiesta pero para eso lleve un blazer encima para la iglesia... todo muy mono!

yoli dijo...

yo la veo muy adecuada, y me encanta!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! pues yo creo que estarás divina con esa camisetita verde :) no creo que vayas mal así a la iglesia si es que no enseñas nada :D además con unos vaqueros te quedarán bien y luego la puedes combinar con muchas otras prendas :D. Yo sí la compraría!

besitos♥

street inspiration dijo...

a mi me encanta la combinación de jeans+ esta camiseta verde!

Anónimo dijo...

La verdad es que con los vaqueros vas a ir muy comoda y con ese top verde vas a darle fuerza al oufit y si le metes unos zapatos altos negros y unos zapatos.
Muchos besos guapa

La Vibo dijo...

Hola bonica!!

A mí esta camisa me gusta, la veo muy elegante y con los vaqueros oscuros yo creo que quedará genial.

Además es 1 confirmación, no 1 boda, y al llevar el vaquero oscuro (que para mí es más elegante) y esta camisa que la veo super ideal yo creo que irías muy bien y acorde al acto.

1 besote!

Carla dijo...

Creo que con los vaqueros y unos talones bien chulos el modelito te va a sentar genial y vas a ir un poco informal y cómoda!


Un beso*!
te sigooo!

http://mentedeseda.blogspot.com/

Lorena dijo...

a mi me encanta la combinacion, el top me parece estupendo!!!
seguro que estas guapisima!!
besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapetona!!!La camisa es preciosa, has pesnado en unos pantalones negros, no muy arreglados con los tobillos al aire???
Un besote ya nos cuentas!!muacks