martes, 12 de abril de 2011

fotos y dudas!!

Hola chicas!!!!Hoy vuelvo con unas autofotos(se me ve de sobra el brazo sujetando la cámara) de estas que tanto me gustan hacer, las hice en un rato porque me había cogido los pendientes y le decía a Héctor que me gustaba mucho como quedaban y me hice las fotos para que los viera.
Realmente quería enseñaros fotos de los pendientes, pero es que con esto del trabajo pues no he podido, llego a casa a las 11 de la noche, y entre que ceno y todo..ya solo me quedan ganas de irme a la cama..ayer no pude leer ni comentar todos los blogs que quería, por la mañana no me podía tampoco entretener tanto..
Tengo una duda, que la tengo ahí desde hace tiempo, a ver..Yo desde pequeña siempre se me han dado las manualidades; de hecho nos íbamos a un Mercadillo a vender las cosas que hacíamos, que eran pendientes..carteras de cómic..etc.
Ahora pues hago broches..y cosas que veo que me gustan, y mi duda es..realmente el hecho de que un producto hecho a mano salga en un blog eso le hace ser ya un producto registrado?
O hacen falta otros métodos para que el producto que se hace lo sea?
Bueno, tampoco quiero enrollarme mucho más.
Un beso guapisimas!!!






14 comentarios:

Cristina dijo...

me enantan los pendientes y las fotos!!
con respecto a tu duda... ya lo hablamos hace unos días... yo creo que no tienen cpyright. otra cosa es que alguien plagiara a la perfeccion todos los modelos que hiciera alguien... eso ya es diferente pero siempre hay que inspirarse en algo..

un beso morena

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
q chulas las fotos!!
pues publicandolo en el blog solo no sirve, en algunas ponen registrados en safecreative o algo asi.
besotes

María dijo...

me encantan tus pendientes!! :) hacia tiempo que no me pasaba por aqui! :) bsitos
http://letempsducharme.blogspot.com

CrispiTinaa dijo...

Muy guapa en las fotos :)
Yo no tengo ni idea de lo que preguntas :S
Besiños

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapetona!!
Yo sobre eso no te puedo ayudar mucho, pero supongo que habrá que registrarlos de alguna manera, un besito

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! pues sobre tu pregunta creo que la respuesta es no, quizás sea que sí pero reclamar una copia a alguien es muy dificil, si puedes demostrar que tu lo hiciste antes pues mira.. pero aún así se tarda años! incluso hay bloggers que empresas cogen sus fotos y las ponen en camisetas para venderlas eso sin pedir permiso a la blogger, y a estas chicas les cuesta un montón reclamar sus derechos así que imagínate, algo como un broche es mucho más complicado :/ no sé si con lo que te he explicado te he resuelto alguna duda xD
Me gustan las fotos^^ siempre sales monísima!!

besitos♥

Purpurina dijo...

hola be! mira la verdad q las leyes del registro varian un poco de cada pais, lo q e puedo decir es o q se yo como es.

Si tu tienes una idea, eso es terreno de nadie, pero si tu haces algo, sea lo q sea, brochees, canciones, pinturas, etc etc. eso está por defecto con todos los derechos de autor reservados, no necesitas ir a inscribirlo a ninguna parte, pero si eso q tu hiciste no lo conoce nadie más q tu, no hay nada q pruebe q tu lo hiciste en determinada fecha, y viene otra persona y hace algo tal cual y decie q es de su autoria, tu vas a querer demostrar q tu lo hiciste antes y q te pague derechos o q lo quite, para eso es bueno tener algun reguistro, como el blog, para q otras personas vean y hayan fechas, testigos, etc. pero lo q yo sé, y tuve clases de esto, es q automanticamente todas las creaciones tienen derechos reservados.

De compras y a lo loco dijo...

Que guapa estas, te favorece mucho el pelo asi semirecogido. En cuanto a tu duda la verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que para registrar una marca habrá que pagar algo, si no no vale.

besitos
;))

Lulú dijo...

Guau!! unas fotos preciosas!! Te quedan muy bien los pendientes!!

Inés dijo...

Pues no tengo ni idea respecto a eso que preguntas,pero los pendientes son preciososss

MARIA´S dijo...

los pendientes son monissimos, me encantan como te quedan, estas wapissima!!

BESOS DESDE MARIA´S

Ani dijo...

HOLA CARIÑO!!! PERDONAME POR NO HABERTE ESCRITO ANTES... LO QUE NO QUITA QUE AL MENOS DE UN REPASO POR TU BLOG SIEMPRE QUE ME ES POSIBLE ... PERO NO ME ENCUENTRO MUY BIEN, A PENAS SALGO DE CASA MAS QUE PARA IR A REHABILITACION MUY SUAVE UN PAR DE VECES A LA SEMANA ... PERO QUE VAMOS... QUE LA OPERACION OTRO FRACASO, ASI QUE SINO MEJORO TENDRE QUE IR A OTRO CENTRO MEJOR, MAS ESPECIALCIZADO Y CON CIRUJANOS MAS CUALIZICADOS AUNQUE ESTOY HARTISIMA.. YO SOLO QUIERO PODER SALIR UNA NOCHE DE FIESTA, O PODER IR A UNA CENA, O UN POQUITO MAS DE VIDA.. PERO LUEGO CUANTO MAS ME TOCAN, MAS ME HUNDEN... VOY QUEDANDO PEOR Y ESO QUE ACUDI A GRANDES MEDICOS DE TODA ESPAÑA. MI CASO ES MUY PERO QUE MUY JOD.....
EN CUANTO A TUS FOTS Y TUS PENDIENTES ESTAS MAS QUE PRECIOSA!! DIVINA!!! ME GUSTAN MUCHISMO. ADEMAS DE QUE SALES GENIAL Y SUPER SONRIENTE COMO A MI ME GUSTA... PUES ERES TODA UNA ARTISTAZA PUESTO QUE LOS PENDIENTES TE QUEDARON DE FABULA!! YO TAMBIEN HAGO MIS ABALORIOS: PULSERAS, COLLARES... ETC. HACE MUCHO (PERO COMO ANDO MALITA... PUES POCO O NADA HAGO MAS QUE VER TELE, TRATAR DE DORMIR, CONTESTAR EMAILS O PASAR LOS PAS WEBS Y BLOGS, E IR A REHABILITACION 2 VECES POR SEMANA 1H, Y ESA ES TODA MI VIDA...)
BUENO PRECIOSA... LA ULTIMA FOTO CON LA CAMI EN COLOR ROSITA YA ES LO MAS!! TE SIENTA MEJOR QUE A MI... JEJEJE!! ESTAS IDEAL PRINCESA!
MUCHOS BESAZOS Y JAMAS DEJES DE RONREIR
http://barbiepupitas.blogspot.com/

La Vibo dijo...

Hola guapa!
Siento no haber pasado antes pero he estado liadilla, muy chulas las fotos y respecto a tu pregunta...

Conforme a la ley, mientras no hayas registrado nada en ningún tipo de registro sea del tipo que sea no está registrado y por lo tanto no se podría demostrar nada de nada, ni que es tuyo, ni que te lo hayan plagiado, ni nada y en caso de que hubiese algún problema telita porque estos casos son bastante jodidillos.

Espero haberte ayudado 1 poquito, esque este tema tiene muchos puntos, y me resulta difícil explicarlo tan breve, jeje

Besitos!

erre_ele dijo...

Guaaaapaaaa!!!!