martes, 10 de mayo de 2011

Celebración cumple!!

hola chicas!!!!Lo primero muchisimas gracias por las felicitaciones, la verdad que da mucha alegría ver como alguien pierde un ratillo de tiempo para dejar un mensaje, ahora que el tiempo parece oro, de verdad que gracias de todo corazón!!!
Aún no tengo fotos de los regalos, no las he hecho, tengo fotos de la celbración..cuelga de cumpleaños..pero la verdad que aún me quedan otras dos celebraciones, aquí a lo grandee!!!!
Os dejo con alguna imagen de ayer(tengo más, pero no he pedido permiso para ponerlas, entonces..) y de la víspera que es cuando me pusieron la cuelga(ese collar de dulces que llevo puesto) que es algo típico leonés, pero al parecer lo que se ponía en ella era comida, pan..etc. ahora pues generalmente se hace de dulces, la mia era de roscas de castilla y bombones.
Para las más observadoras..me he cambiado el look, me corté un poquito el pelo, y me hicieron rizos con las planchas, que os parece?
Un beso grandeee grandeee grandeeee!!








14 comentarios:

NATIE dijo...

guau que 29 tan bien llevados!!
felicidades!
espero que te hayan regalado muchas cosas!
que graciosa la cuelga!
besines
http://lejournaldeprada.blogspot.com

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!
felicidades atrasadas!!sorry es q ultimamente no tengo tiempo para nada y no se donde tengo la cabeza!!
aiii q chulo lo del collar y cuantas tartitas!!te tienen bien cuidada jeje.
besotes!

MORGAN dijo...

Madre mía, de verdad cumples 29? Pues si estás hecha una chavalina!!
Estás guapísima con esos bucles en el pelo, te dan un look muy dulce. Y esa sonrisilla delante de las tartas... anda que no te vas a hinchar a soplar velas con tantas celebraciones!
Besos y muchas felicidades!

Arancha Vázquez dijo...

Pues felicidades a ti también, aunque sean un poco atrasadas. Qué casualidad que naciéramos el mismo día! Oye, y tú tampoco aparentas para nada tu edad, no te echaba yo 29 años! Nada, que somos unas jovenzuelas aún las dos jeje

Ya veo que lo pasaste muy bien en tu día... yo en cambio no celebré mi cumple porque entre el trabajo y el catarro tampoco tenía tiempo ni ganas... pero bueno, en una semana cojo vacaciones y ya me desquitaré

1 beso

dejaen26 dijo...

felicidades guapa!

Alba Martín dijo...

muchisimas felicidades atrasadas preciosa!!!!
mil besos de golosinas

Noa dijo...

Se te ve muy feliz en las fotos, asique seguro que lo pasaste estupendamente.Me alegro mucho guapa! Un besote!!!

Inés dijo...

Felicidades!29 ,quién los pillaraa,que rico ese collar que bueno todo!un besazo reina,ya nos enseñaraás los regalitos,muaks

ARY dijo...

Me como un pedazo de tarta vale?jajajaja Mmmmm muy buena!Un besito guapa

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Be cariño asi da gusto cumplir 29!!! y que bien llevados!! ehhh
Estas preciosa, la compañía por lo que veo genial no? jaja
Me alegro que lo dsifrutaras!!!Un besazo!!Muacks

Anónimo dijo...

qué buenos están tus amigos!!!
...y felicidades!!!!jijiji
MQ

MARIA´S dijo...

felicidades aunque un poco atrasadas!! que guay lo del collar de dulces, no lo habia visto nunca, es chulissimo!! tienes que ensarnos tus regalos!! estas wapissima con el pelo asi!!

Un besazo

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas felicidades cielo, se me pasó lo siento mucho :/!! Que guapa que sales en las fotos te queda muy bonito tu nuevo corte de pelo! Y estás muy graciosa con el collar jiji

besito♥

Ani dijo...

TODA UNA PRINCESS!! QUE HERMOSAS IMAGENES!! SE TE VE TAN FELIZ! ME ENCANTA TU TIAA DE PRINCESITA Y TU TARTA, LAS VELITAS, TODO!!
A VER SI EL AÑO QUE VIENE AL FIN PUEDO CELEBRAR EL MIO.. ESTE LO PASE EN EL HOSPI CON LA OPERACION.. Y LOS ANTRIORES MALA, O DE HOSPITALES POR ESPAÑA... A VER SI UN DIA PUEDO SONREIR TANTO COMO TU Y HACER MI PROPIA FIESTA!!!
WAPA!! QUE BONITO CUMPLE.... :)