miércoles, 11 de mayo de 2011

Regalazosss!!

Hola chicas!!!Aqui vengo con una parte de los regalos, me faltan alguno más porque mis amigos están esperando más o menos a estar todos para dármelo..y el de mis compis de trabajo y otras amigas, que mañana vienen a mi casa a cenar, y me darán el regalo.
La nota triste la pone que estoy un poco disgustada, porque mis padres me dieron dinero, y con toda mi buena suerte, no lo saqué de mi cartera para ir al supermercado a comprar, por si me hacia falta, aunque tenía pensado pagar con mi tarjeta..y la cartera después de pagar se me debió de caer, o me la quitaron, aún no lo sé, el caso es que mi cartera apareció a la puerta de mi casa, apoyada en la pared, bastantes horas después de que desapareciera(es decir, quien la cogió la puso sobre la una..) y evidentemente que sin mi dinero de mi regalo, asi que imaginaros como me puse..Me siento triste, e indignada, porque vale que la situación que hay es la que es, y que alguien que se encuentra una cartera ve el cielo abierto y más con ese dinero, y vale que el dinero no lleva nombre, pero si te encuentras dinero en una cartera, y está tooodaa la documentación..pues ese dinero corresponde a esa persona, éticamente es lo que hay, yo si me encuentro una cartera donde hay documentación..ni toco el contenido.
Y nada, la suerte es que la documentación y todo la tengo, pero bueno, no paro de darle vueltas a la cabeza.
Ahora os enseño los regalos:
Este collar que me ha hecho mi ahijada pequeña y prima que es un cielo de niña!

La gorra que me regaló mi tia y mis primos, como me conoce eh!!lunares a tope!!

La colonia de Lady Rebel, también de mi tia.Me la había regalado mi madre una navidad, y se me estaba terminando, y la verdad es que me encanta, y uso esta para todos los dias, y luego los fines de semana la de Hugo Boss.

Este conjunto de pulsera, anillo, y pendiente de mi madrina, de mi ahijada, mi tio y mi primo.
Como saben que me gustan todas estas cositas..

Y este top que me he autoregalado yo..y que lo tengo guardado, porque sino mi amiga me riñe, porque como aún no me han dado los suyos..
Puesto queda genial, super pin up, ainsss!!que tendrán las rayas!!

Y por hoy esto es todo amig@s!!ya miércolesss!!!un besazoooooo

15 comentarios:

Mariant dijo...

Joo que rabia lo del dinero...
Pero bueno...de consuelo te quedan esos regalitos tan monos!!;)

Un besazo guapa.

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que bonito todo Be, el top es ideal.

Besoss!!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
mejor no darle vueltas wapi!!da muuucho coraje pero piensa q x lo menos la documentacion la tienes y te ahorras todo el papeleo y jaleo que trae eso.
muuucho animo!!q aun te quedan muuchos regalitos!!
muuuchos besotes"!

Karol dijo...

Hola be, primeramente, feliz cumpleeee de retraso, que monos tus regalos y me encanta el top!
Sobre lo del dinero es un cochinada que tengan los cojon... de llevarte el bolso y sacarte el dinero, pero por otro lado hay que agradecer que almenos te devolvieron los documentos y esas cosas. Se que da mucha rabia!

Inés dijo...

Que bonito todo! el top me fascina,no merece la pena darle más vueltas a lo del dinero,dá mucha rabia,pero es más importante que tuvieras toda la documentación,un besin guapa

Torini dijo...

jo guapa siento lo del dinero la verdad es q hay gente que no tiene moral, pero no sufras!disfruta de tus regalitos!
besos!

M mar dijo...

Vaya por dios!!! Bueno mujer, no le des mas vuetas, que le vas hacer...
Muy bonitos los regalos y felicidades con retraso!!
Un beso

Noa dijo...

Que cositas mas monas, seguro que las disfrutas un monton.
Lo de la cartera, es una pensa, la verdad es que si, pero bueno mira el lado bueno, al menos te la han devuelto con los documentos y no tienes que andar de papeleos, y quiza quien te la ha dejado en casa, no fue quien se llevo el dinero.
Un besote guapa!!!

Luísa Lión dijo...

wow que lindo tus anillos y jewellry!! very nice bog!

♥♥Style-Roulette

xoxo,
Luísa

dejaen26 dijo...

me encantan los pendientes que te ha regalado tu madrina! un besazo

SISTERS AND DRESSES dijo...

Primero de todo FELICIDADES!!!! Ya se que es mala suerte, pero mira las fotos de la otra entrada y piensa lo bien que lo pasaste en las celebraciones con tus amigos y familia, al final , el dinero solo es eso, dinero.

Besos, B*

Cris dijo...

Q regalazos, me encanta el vestido marinerito es una cucada ;)

CrisYjavi
www.loveshoppingandfashion.blogspot.com

Blk* dijo...

Me encanta la colonia d Lady Rebel! <3

Blk*
http://sentadaenmiventana.blogspot.com

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo Be pero con mi camara de fotos... nose si la perdi o me la robaron, y la preocupacion no es la camara si no en donde estaran mis fotos?.. porque me la regalaron un dia de reyes.. y lo tipico te suelen dar dinero, y yo me hice fotos con la camara nueva, y con mi dinerico en las manos, y el que me la robo o se la encontro diria.. a esta no le hace falta el dinero, pero si que me hace falta. Pero como ya te digo lo mas importante es donde estaran mis fotos y las de mi familia.
Espero tus demas regalitos en el siguiente post!

Unknown dijo...

felicidades atrasadas guapa! eres de mi quinta! hay que aprovechar bien este año, que luego ya pasaremos al trentiyyy! ;)