miércoles, 13 de julio de 2011

DIY Bolso de cinta métrica

holaa!!ainsss!!que tengo esto medio abandonado!!sorry!!es lo que tiene el verano, eso y que me fui a casa de mis padres, y allí no tengo internet, pero ya ando por aquí, ya casi estoy más acostumbrada a estar en mi casa que en la de mis padres, jajajjajja!!
Estaba un pelín aburrida, e hice esto que veis en la foto.
Lo primero decir que no es idea mia, la idea partió de una compañera del centro comercial, y luego empecé a investigar, y el otro dia me puse manos a la obra.
Para ser el primero no ha quedado mal, pero reconozco que me ha dado un pelín de trabajo, es lo que tiene ser principiante en estos fueros, pero al final con ayuda de mi madre, y de una prima, este es el resultado, pero..no es el final!!!queda alguna cosilla que creo que ya os enseñaré en un outfit.
Y ahora..os animais a hacerlo?
Para ello utilicé..
15 cintas métricas de 150 cm cada una
pegamento de contacto
entretela de pegar
velcro de pegar para fijar la tapa del bolso
La realización consiste en ir trenzando la cinta, hasta hacer una especie de tela tupida, pegué los extremos con pegamento de contacto, y una vez hecho eso pegué la entretela al reverso del bolso.
Luego ya la labor de mi prima fue hacer el ribete a todo el bolso, y hacer el compartimento para el mismo y..
Tachán!!este es el resultado, no os parece muy original?;))
Os leo!!!
muaccckkkkkkk










16 comentarios:

Karol dijo...

Hola nena, a mi me encanta hacer manualidades y esas cosas pero tu bolso me parece un trabajaso tremendeo!! Uff que dificil se ve, pero te ha quedado genial, me gustaria verlo ya combinado con un outfit!

MORGAN dijo...

Una idea genial! Me encanta como te ha quedado, pero lo veo un poco complicado teniendo en cuenta lo patosa que soy yo.
Te vas a quedar con todo el mundo cuando lo luzcas con tus outfits!
Besos

Inés dijo...

Si que es original,sii y te ha quedado ideal nenita,pero si que tiene pinta de tener mucho trabajo,hay que tener mucha paciencia para hacerlo,enhorabuena por el trabajo tesoro ,muaksssss

exmecr dijo...

Qué gracia, hay una foto que parece la tabla periódica, jejeje. Menudo trabajo! Enhorabuena. Desde luego a original no te ganan...

isabel dijo...

Pero que original!!. Ha quedado muy bien. Seria muy chulo tambien con la clasica cinta en amarillo!!
besos wapa!!

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
siempre me han llamado la atencion esos bolsos y yo quiero aprender a acerlos!!!de q pagina lo vistes o algo¿?es pa intentarlo jeje.
besotes!

Celia dijo...

Qué chulo! aunque tiene pinta de ser un trabajon ehhh jeje. Me guardo la idea, que seguro que algun dia de aburrimiento cae... :p

Un besito guapa!

ARY dijo...

Ala que buena idea Be! Me gustaría aprender pero soy demasiado patosa! Un besito mágico

Torini dijo...

menudo trabajo de chinos, pero es una pasada, te ha quedado muy bien. la verdad q es una buena idea, yo no soy muy manitas la verdad pero quizás me anime xq me ha gustado el resultado
besos

CrispiTinaa dijo...

hola!! jajaja que chulada y que trabajo y pacienciaa...
besiños

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

que bonito be!! me encantaaa!!!!

Besoss!!

burbujitabebe dijo...

guapa!! que chulo!!!
ha quedado muy mono!
que pases buen finde!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Su dijo...

Si que es original! Seguro que mucha gente te va a preguntar por él cuando lo lleves.
Besos!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Me gusta!!!
Yo para estas cosas tengo que recoocer que soy un poco negada, aunque lo mismo todo es ponerse!Muacks

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, anda que pasada te queda muy chulo :D a mi me gustan mucho las manualidades^^ y encima si tienes ayuda de tu familia mucho mejor :D

besitos♥

Little N dijo...

jolin que wuai te ha quedado! muy original la idea!! y que manitas eres!

un beso!