viernes, 12 de agosto de 2011

hoy..



han empezado las fiestas de mi ciudad, asi que mañana cuando salga de trabajar me voy para allí, estoy de vacaciones, en unos dias más.
os beso!!disfrutad!

13 comentarios:

Sandra dijo...

Disfruta de las vacaciones!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Noe_Sev dijo...

Hola mi xiquitina, ando de vuelta por estos lares pero como veo q hasta mañana no t vas d fiestas no quiero dejar d pasar a saludarte y a decirte lo q m alegra q vayas a pasar unos días divertidos con tus amigos!!! Pásalo de lujo y disfruta todo lo q puedas q al final los momentos buenos son lo q nos quedan!!!
Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y más q eso, y una q en vez d cuidarse s castiga más, se fue dejando de lado las cosas q le hacían sentir bien entre ellas el intercambiar comentarios con el mundo bloguero. Ya sabes q estar por aquí siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
Así q en un intento de mejora, he vuelto con una entrada llena d colorido y sobre todo de aire fresco q buena falta le hacía al blog!! Espero q t guste y sigamos visitándonos e intercambiando comentarios pq poquitas cosas m hacen sentir mejor q estar rodeada d gente buena y adorable como tú! Un beso enorme mi niña, d verdad q es un placer verte de nuevo y sentir toda esa energía positiva q transmites!!! Y lo dicho a disfrutar por todas nosotras!!!

Raquel dijo...

Pues sólo puedo decirte que lo pases lo mejor posible,ahora son fiestas de muchos sitios,yo no puedo ir ni a las del pueblo de mi padre,en Palencia ni a las del pueblo del padre de mi chico en Caceres,pero si puedo ir a unas de aqui,concretamente una zona de getxo,que te sonara,y son bestiales,al lado del mar en un puerto,además te digo ya de paso que me ha venido a la cabez ahora que es donde se inventó el kalimotxo,jajaja,de allí mismo,asique habra que celebrarlo con eso mismo "kalimotxo"jajaja.

Nos vemos a la vuelta guapa,donde vas tú exactamente??pq las de león ya fueron no??

La mujer invisible dijo...

Pásalo muy bien!
besazos

Cristina dijo...

disfruta mucho morena! hablamos a la vuelta!!! que te me has ido apara lo del sorteo!!

un besooo

Sencillamente Kyra dijo...

Felices días !!! Qué lo pases genial ^_^

Los caprichos de Sara dijo...

Pasalo bien. Un beso Be

ARY dijo...

Tienes un premio en mi blog guapa! Un besito mágico

MOLI dijo...

Ya nos contaras todo a tu vuelta, seguro que con fotos.
Pasalo genial!

De compras y a lo loco dijo...

Pasatelo muy bien y descansa!!!


besitos
;))

La Mary dijo...

Pues a mi ya se me acabo lo bueno..., ya toy de nuevo en la gran ciudad y esta vez como mujer casada!!! jajjaaja.
Un beso!

renee dijo...

Bueno alomejor ya estás casi de vuelta... si es así espero que lo hayas pasado muy bien (que no lo dudo, porque quien no disfruta de las vacaciones...??) y si todavía estas en ello disfruta muchísimo!! que pasan rápido!!

Nos vemos a la vuelta!!


;-)

Ania Alonso dijo...

disfruta mucho guapaaaaaaaaaaa!!!