martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevas lacas de uñas+broche!

Hola!!vengo por aqui con dos chorraditas, porque no tengo novedades ni fotos mias, con el trabajo pues ando más pillada de tiempo.
Os queria enseñar los esmaltes que me compré en H&M y que son ya de nueva colección, vienen en una caja de cinco(para pintarte una uña de cada color) su precio es de 5,95.
Creo que uno de mis vicios confesables son los esmaltes, no sé si fué el tapón dorado, los colores que vienen o que..que me los tuve que coger para casa!!jajaaj!
El azul se ve un poco mal con la luz, es un color petróleo, un coral..mostaza, morado, berry(pone eso)
Y aqui os enseño una foto de un broche que hice para una amiga, con un metro, puntilla y un botón de mariquita, si alguna está interesada está a la venta también por 5 euros, podeis poneros en contacto conmigo en el correo beitamisstrapitos@gmail.com.
Bueno, os leo!!!que ando bastante pillada de tiempo!!!un besazoooo!!!

9 comentarios:

Gloria dijo...

¡Qué esmaltes más bonitos! Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Sandra dijo...

Me encantan los colores de los esmaltes, son preciosos y el borhce súper original, me gusta mucho!
Besitos.



http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

MásQueRopa dijo...

yo m he exo con una en color cafe con lexe moniiiiiiiisima! q vicio por dios

bsss

MORGAN dijo...

Qué quinteto tan interesante! Me pirran los esmaltes de HM, pero aquí siempre vienen con retraso.
El broche está genial!
Besos

Nuri ^^ dijo...

Siiiiiii!! Yo también vi esos esmaltes, y me llamó mucho la atención el amarillo mostaza, porque no lo había visto en otro sitio, pero como de los otros colores ya tengo, no me dio gastarme los casi 6€. A ver si encuentro un sustituto... ;) Besos!!

Raquel dijo...

Hola Bea!!

Muy original el broche,que ideas más buenas!!

Pues los esmaltes son bien baratillos no??sin duda el que mas me gusta ahora mismo son el color mostaza y sabes porque??porque es el único color que no tengo de este pack,jajaja,y me encanta!!

Asique como les vea voy a picar por tu culpa,por tu hgrandísima culpa,XD,una cosa separados no les tienes no?'mirare pq sólo me nteresa ese colorcillo.

Ahora que me acuerdo te voy a decir algo,que siempre que abro tu blog y veo tu foto de perfil me recuerdas en esa misma foto a Beatriz luengo sabes quien es??la que salía en una serie de antena 3 creo que no recuerdo el nombre..donde bailaban y encima parece que tienes el pelo largo que te cae por el cuerpo y que va!!es un chaleco,jajaja,pues cada vez que me da el primer flash con ella es como que veo a esa chica y despues te veo ya a ti pero con el pelo largo,ja ja ja.

Un besito guapa!!

Ani dijo...

que cositas tan lindas nosenseñas Be!
Demasiado que actualizas tan a menudo y respondes blog por blog visitándonos... Ser blogger es todo un trabajo y tú lo haces estupendamente... Sino mira cuantas visitas, comentraios y gente que te sigue y está a la espectativa siempre de un nuevo post!!
en cambio lo que me cuesta a mi actualizar, sacr fuerzas para mantenerlo vivo... y dedicaros mi cariño lo mejor que puedo y a veces no se puede... Tomoate el tiempo que necesites... aunque a mi me encanta ver ts fotos tan simpáticas con esa gran sonrisa y outfits!
un besazo
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

P.D. La mariquita es una monada!

Unknown dijo...

Me han gustado los esmaltes y el broche más que nada.
Yo vivo en Málaga, los envías fueras de tu ciudad???
Ten mando mail pregutnandote algunas cosillas
Te invito a ver mi blog

Cris dijo...

Me encanta el broche. Que pasada¡

Cris