viernes, 23 de septiembre de 2011

Y llegó el otoño..

Holaaa!!Ya viernes!!!Hoy ya ha empezado el otoño, y este outfit es completamente de verano, de hecho viendo las fotos pienso que de momento no voy a guardar mis adoradas sandalias de Tommy, que este año no las he puesto tanto como me hubiera gustado.
Antes no hubiera hablado tan bien del otoño, creo que no me gustaba tanto como me gusta ahora, pero siento cierta pena, porque este verano no ha sido el verano perfecto, no he ido ningún dia a la playa, y a la piscina solo he ido un dia.
Pero vuelve una vez más el otoño, con él la caida de las hojas..la ropa de abrigo..sombreros..gorras..
A vosotr@s os gusta el otoño?
un besazooo!!!!!Buen finde!!






18 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonitas las fotos me gusta como te sienta el color azul^^

besitos♥

Cora dijo...

que wapa, aqui aun hace calor, me alegra verte


un beso

Iván The Trendy Surfer dijo...

Nooooo otoño noooooo!!
ropa de abrigo, resfriados,los días son cortos,se hace de noche enseguida,me quedo con el verano y con tu estupendo look.

Buen fin de semana

Bicos

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mi niña llega el otoño pero aquí las temperaturas todavía son d veranito y q duren q yo es llegar el frío y convertirme en la "mujer cebolla" y resulta pesada tanta ropa e incómoda ;)
A los sombreros tú ya sabes q yo m apunto sea la estación q sea!!
Y bueno, como t han dicho por arriba, el color azul t sienta d maravilla pq t da mucha viveza a la cara! Como siempre, preciosa en las fotos y con esa sonrisa tan sincera q nos tiene a más d uno encandilados!!!
Un beso grande guapa mía y a disfrutar del finde como tú t mereces!!

Inés dijo...

Y yo añadiría,,,gracias a Dios que llegó!!! porque no veas el calor que ha hecho aqui,nos hemos cocio nena,el otoño me gusta mucho más,muaksss

Gloria dijo...

Tú estás guapísima, pero es otoño sólo augura frío, falta de luz, etc, yo estoy con Iván, prefiero el verano. Me encanta la chaqueta, tiene un azul precioso.
Un beso guapetona
http://thepurplefashion.blogspot.com

Angie dijo...

A mi me encanta el otoño...en verano tengo mucha alergia! jaja así que deseo al invierno y al otoño XDD, además siempre me encantó la ropa así más abrigadita, abriguitos, botas, gorritos... me guuusta jaja. Muy chulo el outfit :)

ARY dijo...

Ay pues yo quiero que llegue para estrenar la ropa nueva! jajaja Tengo unas ganas! Un besito mágico preciosa y estás espléndida en tus fotos!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

pues si, se nos fue el verano, que pena, jooo!! Muy guapa, por cierto!!!

Besotes!!

C. dijo...

Preciosa tu blusa y tus zapatos, quiero unos así ya!!!
Tu pelo está increíble, luce brillante y me encantaron esas ondas, cuál es tu secreto :)? jajja :)

Me gustó tu blog, te seguiré. Besitos!

Unknown dijo...

Tienes una sonrisa preciosa, yo también tengo ganas de otoño y fresquito... lo necesito.

Un besazo guapa y feliz fin de semana.

www.lacajademary.com

Ani dijo...

HOLA BE CARIÑO!!! NO SE POR DONDE EMPEZAR CUANDO HAY TANTAS COSAS PORR DECIR!!!
SI PRIMERO DESEARTE UN MAGICO Y MUY FELIZ OTOÑO.. EL OTOÑO ES SUPER ROMANTICO... COMO CAMBIAN DE COLOR VERDE A OCRE LOS ARBOLES Y LA CAIDA DE LA HOJA... ES COMO UN VOLVER A EMPEZAR... UN NUEVO CURSO, ..., NO COMO EL 1 DE ENERO QUE SE CONSIDERA AÑO NUEVO SEPTIEMBRE Y EL EQUINOCCCIO ES LO QUE REALMENTE MARCA UNA NUEVA EPOCA...(HICE FOTOS DE LOSULTIMOS AMANECERES Y NOCHES DE VERANO CUANDO ME DESVELO... Y SON PRECIOSAS!! Y OTRAS QUE VOY A PUBLICAR DE JUSTO EL PASO DEL VERANO AL OTOÑO.. PUES VOLVI A DESPERTARME CON DOLOR... COMO SIEMPRE!)
HE TARDADO EN PASAR PARA VER LO GUAPA QUE ESTAS EN ESTAS FOTOS DE AZUL...TE SIENTA GENIAL!! Y YO USO COLORES EN INVIERNO... NO ME GUSTA IR DE GRIS O NEGRO O MARRON AUNQUE ALGUN DIA LO HAGA.. SINO QUE AL MENOS TRATO DE PONER UNA NOTA DE COLOR COMO LO HACES TU CON TU SONRISA!!!
POROTRO LADO, SINEOT TARADAR TANTO EN ESCRIBIRTE, PUES LAS CIRCUNSTANCIAS LAS CONOCES.. Y ESTE CAMBIO DE TIEMPO ME HA AFECTADO! AYER HASTA ME CAI POR LA CALLE Y TODO!! Y NO ME PODIA LEVANTAR... FUE PATETICO, HUMILLLADOR, SANGRANDO POR LAS RODILLAS PORQUE ME FALLO LA IERNA MALA Y ME PUSE HASTA A LLLORAR NO DEL DOLOR Y DAÑO QUE ME HICE EN LA ESPALDA, SINO DE LA IMPOTENCIA DE VERME ASI... PERO ESPERO QUE ESTO CAMBIE ALGUN DIA! CREO QUE ALGUIEN ME ECHO MAL DE OJO... UES NOHAY NADIE CON TANTAS OPERACIONES EN ESPAÑA Y VAN A PUBLICAR HASTA UN LIBRO PARA EE-UU. CON MI CASO...SE QUE ANDAS SUPER LIADA PERO PARA TI SIEMPRE HAY TIEMPO...
A MI PUES POQUITOS DIAS ME FALTAN PARA MARCHAR A POR LA Nº 12 !! Y SE QUE ES UNA PASADA!!!!! EN COSA DE POCO MAS DE UNA SEMANA Y ESTOY BLOG POR BLOG ESCRIBIENDOS... PORAUE ME HABEIS APORTADO MUCHO CARIÑO DESDE TODOS LOS LUGARES DE ESPAÑA Y FORMAS!! Y QUIERO AGRADECERORLO REPASANDOOS VUESTROS POST!! POR ESO NO SABIA SI DARTE PRIMERO LAS DISCULPAS YA QUE MANTENER UN BLOG ES TODO UN TRABAJO (Y TU LO HACES FENOMENAL.. DESDE LUEGO QUE LE DEDICAS MUCHO A TU MIMADO Y PRECIOSO BLOG!!)

LAS FOTOS QUE NOS PUSISTE SON ABSOLUTAMENTE GENIALES!! ME FASCINAN!! SE TE VE FELIZ Y ESO ME ENCANTA!!!

BUENO CARIÑO.. TE DESEO TODO LO MEJOR.. SEGUIRE PASANDO POR ACA, E INTENTARE COMENTAR PERO SABES QUE ME CUESTA MUCHO HACER TODO... Y NO NOS PONGAMOS TRISTES!!!! EHHH!!!
SOLO SONRIE Y CUENTAM COSAS LINDAS! VALE?? SOLAMENTE QUERIA PONRTE AL DIA DE LA SITUACION POR SI NO PUEDO COMENTAR O ESCRIBIRTE.. NO TODOS LOS DIAS SON IGUALES AUNQUE TODOS LOS DIAS ME LOS PASE EN LA CAMA...

TE DESEO UN MAGICO Y FELIZ OTOÑO CARIÑO!!
UN BESAZO
ANI

P.D. Y VISTE DE COLOR COMO LO HARIA YO!! EL AZUL ELECTRICO SE LLEVA MUCHOOOO!! Y ATI TE SIENTA DIVINO!! AUNQUE TU MEJOR COMPLEMTO ES TU SONRISA!!!! :)

exmecr dijo...

Hola bea! Estás guapísima de azul, como siempre. Y aunque ya estemos en otoño hay que aprovechar para ponernos algunos días más las nuestras prendas favoritas del verano, sin olvidarnos de una rebeca o un blazer por si refresca, jeje. Personalmente me encanta el otoño, es una de mis estaciones favoritas por la cantidad de actividades que puedes hacer en el campo, bicis, setas, fotos, paseos...cosas que en La Mancha, q es donde vivo, es impensable hacer en varano por las temperaturas. Y por supuesto te permite utilizar otro tipo de complementos: sombreros, fulares, gorras, que siempre te ofrecen más posibilidades para hacer tus outfits, jeje. Sigue asíguapa! kisses.

MORGAN dijo...

A ti no te pasa que después de todo el verano con ropa ligerita, te entran ganas de cambiar de estación para sacar la ropa de otoño? A mi me pasa siempre por estas fechas! Si hasta echo de menos las mangas largas! jajajaja
Feliz otoño Be!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapisima de azul, me gusta mucho la blusa, de donde es?Ayer vi una de ese estilo, pero con plumas, en vez de mariposas, creo que la vi en Zara.
Un besito!

Low Chic dijo...

¡Qué bien te sienta el azul! Y la blusa es preciosa, el estampado es de mariposas ¿verdad?
A mí el otoño y el nuevo curso se me presenta casi como un nuevo año, con nuevos propósitos, así que con ilusión =D
¡Muchos besos cielo!

M mar dijo...

Yo tambien creo que el azul te sienta bien. Yo prefiero el calorcito del verano pero bueno, el otoño tiene su encanto...
Un besote!

Natalie Leung dijo...

oh pretty blue jacket its so cute <3

now following!

natalie
http://lucyandtherunaways.blogspot.com