domingo, 9 de octubre de 2011

un propósito..

hola!!que tal!!ya domingo, se pasa rápido hasta el dia de descanso verdad??Yo la verdad que suelo utilizar el domingo para hacer el holgazán, siempre me propongo planchar..recoger armario..ropa..lavadoras..y al final me siento en el sofá..me pongo una peli, o hago zapping.
No se me da nada bien proponerme nada, me pasa cuando llega Nochevieja, llegan los propósitos y digo..para que si luego no cumplo nada!!
Por ahí van hoy los tiros, bueno, también os enseño unas fotos que de sueño han pasado a realidad en forma de pedido(gracias Sandra por confiar en mi)
Nunca imaginé que a la gente pudiera gustarle mis diseños, pero veo que si, más dificil aún si contamos que estas cosas realamente no son de primera necesidad, y que todo ya está inventado, intentar ahora vender productos es muy complicado.
A lo que iba que me fuí por las ramas..
Continúo con los propósitos y lo mal que se me dan, pero espero mañana lunes variar un poco.
Creo que alguna vez os he contado que me separan un par de asignaturas para ser Historiadora del arte, me he relajado demasiado..y la carrera está sin finalizar.
Mañana me he propuesto volver a retomar mi vida de estudiante a tope, es decir, todos los dias a clase, tengo que acabar ya como sea, asi que será asi, tengo que hacer mi planning de estudio, y vuelta a empezar, me costará pq he perdido el habito de estudio, pero creo que pueda conseguirlo.
También me he propuesto salir al menos 3 dias a caminar y comer menos dulce.
Y por hoy creo que está bien!aún creo que no he cumplido nada de lo que me propuse para el 2011..ya em vale no?
Tengo un reto para vosotras..me contais que reto quereis proponeros esta semana??
un besazooo!!








21 comentarios:

Torini dijo...

Suerte con esos propósitos!la verdad q muchas veces los vamos dejando, pero es bueno que tengas ese ánimo para conseguirlo, espero que los consigas llevar a cabo.
Haces una cosas muy bonitas, yo de momento estoy en modo ahorro jeje pero si me gustaría pedirte algo, sobre todo de cara a las Navidades... creo que serían unos regalos perfectos!
besos y disfruta de lo que queda de domingo!

Saruski dijo...

Que creaciones más preciosas!!!me gusta todo!!!^^
Mis propositos ahora que llega el nuevo curso son ir cada dia a la autoescuela!!!me tengo que sacar el carnetttttt yaaaa!!!ademas me voy a mudar de casa y necesitaré el coche para ir a cualquier lado.

Noe_Sev dijo...

Mi niña no deberías sorprenderte en q tus creaciones gusten, por mucho q todo esté inventado tienen tu toque personal q es ÚNICO en el mundo y tu esencia s nota en ellas!! Tienes cosas preciosas así q vete acostumbrando a q t hagan pedidos pq sé q este no será el último! Y en cuanto a los estudios, está genial q los retomes pq con lo poquito q t queda es una pena q no tengas terminada la carrera. Así q mucho ánimo y a luchar por lo q quieres!!!
Un beso enorme preciosa.

Saruski dijo...

Oye guapa como sabes me gustan muchisimo tus creaciones y si estuvieras interesada me encantaría hacer un inter contigo. Mi blog es nuestras cositas ricas por si quieres echarle un ojo, y mi mail es purplewilwarin@hotmail.com.
Un besinnnnn ^^

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Hola guapa, pues me aprece genial que retomes tus estudios para acabarlos, mucho animo con ello.Y mucha suerte con tus pedidos poco a poco la cosa va cogiendo color ehh?Me alegro mucho, un besote guapane

amaya-t dijo...

Sinceramnete....me alegro un montón de seguirte...me encantan los diseños y no he podido evitar comentarte el broche del metro, es GENIAAAL! de verdad.. eres una artista! :)

Besitos desde amayaT. :D

Gloria dijo...

Me alegro mucho de que retomes los estudios. Es normal que te estén haciendo pedidos, tus diseños son muy bonitos...Un besazo guapa
http://thepurplefashion.blogspot.com

Sandra dijo...

Adoro los anillos que haces, son preciosos!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Inés dijo...

Me apunto a lo de caminar mucho y a lo de comer menos dulces,aunque yo tmbién lo veo chungo.....están demasiado buenos los pasteles!!enhorabuena guapa por ese pedido,muakss

MORGAN dijo...

Me tienen loca tus broches de cintas métricas! Y qué decir de tus anillos! Tengo a todas las chicas de la ofi envidiosas por el que me hiciste.
Mi reto es siempre el mismo, una constante en mi vida: hacer mas ejercicio! Vivo a dieta, pero no hay forma de que consiga salir a correr por las mañanas. Si es que se está de bien en la cama...
Besos

La Mary dijo...

Animo, ya veras como si te lo propones en serio lo conseguiras!!! Mi reto para el 2011 era casarme, preparar una boda en Huelva estando en Barcelona y conseguir que todo saliera bien..., creo que lo he conseguido.
Un beso!

la suite dijo...

Mucho animo que seguro que puedes con todos esos retos y mas

Besos suiteros y no olvides que es la ultima semana para participar en el sorteo.(Barra lateral)

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que bien que vuelvas...esta muy bien de verdad!!
Estoy de sorteo en mi blog con Lola Casademunt.
www.lavidaesrosa.net
Bss

BeSugarandSpice dijo...

Los anillos son preciososs, cuanta creatividad!!Besos!!

exmecr dijo...

Muy buena entrada Bea! Me alegro de que te hagan pedidos porque te lo mereces, las cosas que haces son super chulas. Mucho ánimo con tu propósito de acabar tu carrera, seguro que si te organizas bien todo el curso eres capaz de acabar las 2 asignaturas que te separan de tu título de Licenciada, ya verás qué satisfacción! Mi propósito para esta semana es actualizar mi blog, tengo algunas cosillas pendientes de publicar y nunca encuentro el momento adecuado, jaja. kisses.
http://texturasdefieltro.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa, me parece suepr bien que te replantees los propósitos de navidad jaja creo que yo también debería mirar qué propósitos tenía porque ni lo recuerdo sinceramente, pero sé que hice una lista u.u'! me parece genial que vayas a acabar la carrera, a mi también me queda poquísimo pero nunca la he dejado apartada, a ver si hay suerte y acabamos prontito^^! Los diseños que haces de bisutería son muy chulos! yo hace mil que no me pongo :$ a ver si saco tiempo!

besitos♥

Látika dijo...

Holaaa beee!!!!! perdona por tardar en contestar, no tuve tiempo casi para mi blog :)
me encantan esos accesorios, q buen gusto
Yo los domingos me dedico a descansar todo el trabajo de la semana jejeje, vaga total!!

Te sigo!!!!!
te espero x mi blog
muahhhssss!
*Naiara Cruz*

Cristina - The froggie touch dijo...

enhorabuena, haces cosas bonitas, normal que recibas pedidos!

Ya estoy de vuelta!

Un saludo y gracias por tu comentario.

Carmen dijo...

me gusta mucho tu blog!
los accesorios que muestras son preciosos.

xx

CrispiTinaa dijo...

hola! que bonito todo! yo la semana pasada le compré un anillo de eses de bola a una hipie en una fiesta :)
besiños

Galia dijo...

menuda cantidad de ideas que me has dado con tu blog...tienes una nueva seguidora...un besitooooo!!!!

www.madame-galiash.blogspot.com