lunes, 26 de diciembre de 2011

Y llegó Papá Noel!!!

HOla!!!!!Y llegó Papá Noel!!o mejor una mamá noel a la que adoro y que se le ocurrió sorprenderme de esta manera con la Nancy de colección vestida por Ion Fiz y que cuando la abrí casi lloro.
Fue una sorpresa mayúscula, porque dijo mi madre..creo que Papá Noel dejó algo por ahí, y en el pasillo había una caja grande que ni de broma pensé que sería eso, porque yo a mi tia le había pedido un libro de cocina, y dije..esta tia mia se ha entretenido en envolverme un libro de cocina en una caja gigante, pero cuando tiré del papel..ahí estaba la Nancy de toda la vida, como la que había tenido en su dia y sin querer estropee, no os parece preciosa?
Si, tengo casi 30 años, y es inevitable que mire Barbies y Nancys..
Y desde aqui darle las gracias a mi tia porque hacía muchiiisimoo que no recibía una sorpresa así, love u!!!!!!
muaccckkkkkkkkkkkkk!!os leo!!!






8 comentarios:

Inés dijo...

Nenaa que maravilla de regalo! no importa la edad que se tenga,yo ahora mismo tendría otra hija solo por comprarle muñecas que me fascinan,es preciosa esa muñeca,felicidades guapisimaa,te la mereces,me encanta!!!

MORGAN dijo...

Jajajaja! Que recuerdos la Nancy!! Yo Barbie no tuve ninguna, pero reconozco que sería feliz si pudiese recuperar mi Sindy con su chalet, así que no me extraña que te haya hecho ilusión el regalo...
Besos

Miriam Just For Real Girls dijo...

PEro que guapaaaaaaaaa!! Felices fiestas bonita ^^
Besitos

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

M mar dijo...

nenaaaaa, que me he emocionado al ver tu regalo!!!! yo tengo mas de 30 y tambien la quiero! a ver si los reyes magos me la traen!!!
Besitos!

Domi.Nica dijo...

Me la pido seguro!!! Me enccanta.
Besitos y gracias por la visita.

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Muy bonita Be, yo soy más de Barbie, pero tengo que reconocer que esta Nancy es una pieza de colección. Besos guapa y muchísimas gracias por tus comentarios en mi blog.

nadie dijo...

Uoooooooooo una Nancy!!!! Jops que envidia!!!:D Si que te has portado bién eh! :) Muy bonita ahora cuidala bien! Saludos plastilinos! :)

Unknown dijo...

jaja! estos regalos son los que hacen más ilusión! yo me acuerdo que de pequeña quería un tamagotchi y no había manera de que me lo compraran y cuando ya era mayorcita y ni me lo esperaba, me lo regalaron!!

L.