viernes, 13 de enero de 2012

DIY agenda

Holaaa!!pues aquí estoy de nuevo, y a otra cosa mariposa!!!
Hoy os traigo una modificación de una agenda que hice con un trozo de tela de patchwork.
Suelo comprar las agendas de la revistas, siempre me propongo darle más uso y al final por una cosa y otra no lo hago.
Este año me dije que cada semana intentaré poner una frase que me guste y que al leerla pueda sentirme identificada, de hecho la agenda comienza con un escrito de Shakespeare que empieza diciendo Después de un tiempo..
Y nada, fué tan sencillo como despegar la cubierta, encolarla y pegarle la tela.
Luego le puse la goma, el separador de páginas y volví a pegar la cubierta con la pistola de silicona y..voilá!este es el resultado!!Me hizo gracia el comentario de mi amigo K cuando se la enseñé, porque me dice..mira que eres apañá!!jjajajaja
que os parece?que tengais muy buen viernes!!un besazoooo!!!!





60 comentarios:

MORGAN dijo...

Coincido con tu compi: apañá eres un rato! Te ha quedado una agenda preciosa y super exclusiva. Yo también tengo la costumbre de apuntar frases que me digan algo o me motiven, así que tengo como compañera inseparable una libreta que lleva conmigo desde ni me acuerdo cuando.
Besos

HariRari dijo...

Andaaa, si es la agenda Glamour, esa la tengo yo también! Te ha quedado preciosa, voy a intentar customizarla también pero no sé yo si me quedara tan mona..
Un beso!

El baúl de Eleanor dijo...

Te ha quedado perfecta, qué manitas!

CrispiTinaa dijo...

Hola, pue si!! tu amiga tiene toda la razon del mundo, eres apañadisima :)

Besiños

leticia dijo...

Es la misma agenda que me compre yo pero en azul, te ha quedado de cine! con tu permiso me lo copio!
Un beso
Leticia Miss caprichitos!!!

Sonia dijo...

Que razon que tiene tu amigo, porque eres super apañada!!Me encanta como te a quedado, queda super original y muy chula. Un besito guapa

Littlepurpleprincess dijo...

Ha quedado muy bonita! Yo también tenia esa agenda en ese mismo color, pero al final la tiré porque era demasiado grande para llevar en el bolso. Un besazo y espero la información de los anillos que te pedí ;) Muak

Irene dijo...

Hola guapa! q buena idea lo de la agenda!yo tbn hice la mía propia hace unos meses pero con recortes de alguna revista q m gustaba :)

yo tbn t sigo :)

un besito!

irenita558.blogspot.com

Inés dijo...

Me encanta!!!como decimos en Cartagena"que bonica" me copio la idea ,muaksss

Tinaplastilina dijo...

Jolines que chula ¿¿no??? Te ha quedado genial!! mmmm un día de estos lo probaré, a ver qué tal se me da hacer a mi eso... Una idea muy original! :D ¡Me gusta!

Anónimo dijo...

hombre pues es bastante más bonita la original la verdad.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te ha quedado muy bien, yo para esas cosas soy un desastre.

B*

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Yo soy mucho de agenda, por mi trabajo y también por cosas personales. este año me he negado a llevar siempre una enorme que me ocupa medio bolso y opté por la de glamour, pero no me gusta mucho como es por fuera, me acabas de dar una estupenda idea. Besos preciosa.

Anónimo dijo...

Pues es fea con ganas, soy lectora habitual de este blog y hay algo que no me ha gustado ni un pelo.

No te sigo a través de ningún medio, pero si procuro pasarme por aquí tres veces a las semana y la gracia que veía en este blog es la naturalidad, y ver a una chica real, con sus aciertos y conocedora de sus defectos.

Así que cuando me he metido esta mañana (he de confesar que por culpa de las navidades me he perdido como 5 o 6 post) y he leído la entrada anterior a esta lo he flipado.

Yo creo que esta blogosfera hay sitio para todos y que al hacer un blog donde uno habla sobre si mismo y su vida privada, se expone a críticas sobre ello.

Y que al recibirlas sean justas o no se han de recibir con mucha educación y mucha mano izquierda.
Pues eso es lo que hace a una especial entre las otras.

Y me encuentro con tu respuesta que me ha parecido lo peor, yo pensaba que tenias chispa, pero verte contestar como cualquier niña pequeña. Me ha decepcionado. Que digan que tu blog es cutre, pues oye no es sartorialist ¿No? A si que muy desencaminadas no van. Y achacarlo a la envidia me parece la típica contestación de madre.
Más que nada porque yo creía que eras consciente de tu físico y que yo sepa no eres Claudia Pchiffer.

Así que has perdido una seguidora, supongo que te dará igual.

Pero no puedo seguir un blog donde a la mínima dificultas se sale por la tangencia.

Adiós y buena suerte.

Anónimo dijo...

Amm. lo que es fea es la agenda, con y sin el DIY.

Littlepurpleprincess dijo...

Muuuchas gracias :)
¿Y las piedras donde las consigues?
Y otra cosita...aixxx me vas a matar con tanta pregunta!jeje
¿Como haces para calcular el tamaño de los anillos? (para que entren en el dedo digo). Muaaak!

Anónimo dijo...

PERO QUE COÑO DICE LA ANÓNIMA ESA?LA AGENDA HA QUEDAO PRECIOSA,ME ALEGRO DE QUE YA NO SEAS SEGUIDORA HIJA,PORQUE CON SEGUIDORAS COMO TÚ,MEJOR TENER ENEMIGAS,SI TÚ TUVIERAS UN BLOG Y TE DESPELLEJARAN COMO LOS HACEN ESAS AMARGADAS DEL EGOBLOGGERS NO DIRIAS LO MISMO,BE TU TRANQUI,QUE CON TUS SEGUIDORAS HABITUALES TIENES SUFICIENTE PRECIOSA!

Anónimo dijo...

Si, be, seguro que con esa anónima tan educada que tienes por seguidora ya vale, la educación y las buenas formas te llevaran lejos, dudo que que vosotras lo comprendáis.

Yo no soy enemiga de nadie y he expuesto mis argumentos con respetos, desconozco donde se realizaron las criticas, y sinceramente me da igual. lo que me decepciona, es la manera de comportarse ante ellas, ya que la tenía por una chica con mundo. pero no ha sido así. lo dicho.

Que os vaya bonito.

La Mary dijo...

Be nena, te quedo muy bonita, ademas lo que cuenta es la idea. Animo corazon, tu no te enfades que tu sonrisa vale oro!
Besos

La Duquesa en Suzuki dijo...

ni caso chocho!

a mi me ha encantado la idea y ahora que estoy recopilando papeles de regalo bonitos me voy a dedicar a forrar las agenditas que tengo, que tambien colecciono, por que al final nunca las uso jajajaja pero en mi habiracion nueva quedarán mejor así en rllo Shabby Chic!

besitos flor!

Sandra dijo...

Me acabo de hacer seguidora de tu blog!!!Me gusta mucho,he estado leyendo un poco el problema que has tenido...y lo que te diria es,que pases de este tipo de gente que parece ser que se aburren un monton.

Be dijo...

anónima:me parece perfecto que te haya parecido que mi contestación se ha salido de madre y que no te haya gustado, lo respeto, no siempre se puede gustar a todo el mundo, pero sinceramente, pienso que no has entendido nada de lo que puse en la entrada anterior.
Donde me has visto a mi mencionar nada de envidia?yo simplemente he hablado de falta de respeto con comentarios que se hicieron directamente, lo de cutre sinceramente me ha parecido lo de menos, incluso me ha hecho ahsta gracia.
Yo no escribo para gustar a nadie, de hecho nunca he dejado un comentario en un blog donde ponga que me sigan, y soy bastante conocedora de mi físico, porque he bromeado incluso con ello.
Pero como puse, nunca daré cabida a lo que para mi es una falta de respeto, y por eso he contestado, también he tenido veces que han entrado a decirme que soy una puta ridícula y me he callado la boca.
Lo siento pero no lo veo normal.

Anónimo dijo...

Qurida, dices que te han llamado **** ridicula ,en tu propio blog y te ha dado igual. Y porque te digan cuatro bobadas en un blog que ni antes conocias escribes ese post.

En esta vida, nos llevaremos muchas criticas con y sin fundamento. Justas e injustas, y lo que hace la gente educada y con mundo es saber reacionar postivamente a ellas, claro que duelen, pero hacer un post como el tuyo, lo unico que va a provocar es que ellas se rian mas de ti.

No se si me entiendes. Pero con ciertas edades las pataletas sobran.

Un beso. Guapa.

Anónimo dijo...

La envidia te lo ponian en los comentarios y solo una chica, te dijo que las criticas hay que sacar su lado bueno. Esa es la unica que te quiere, el resto solo decian que era envidia, y decirte que no sabes ingles y que tu blog es cutre no me parece ni por asomo envidia.

Pero cada uno se las apañe a su manera. Adios.

Anónimo dijo...

MADRE MIA PERO QUE PESADA ES ESA ANÓNIMAA,PERO NO DECIAS QUE HABIA PERDIDO UNA SEGUIDORA??????POS YO VEO QUE SGUES ENTRANDO AQUII,ANDAAAA QUE SE TE VÉ EL PLUMERO,ESPERO QUE NO ME CONTESTES PORQUE QUEDARIAS FATAL NENA JIJIJI,VE A DAR PALMAS A LAS EGOBLOGGERS QUE ALLI TE LO AGRADECERÁN MÁS ,UN BESITO BE,QUE GRANDE ERES LECHE!!!

Be dijo...

anónimo:como veo que entras te contesto aquí, a ver, creo que antes cuando te escribí expuse bastante bien que las críticas eran bien aceptadas siempre y cuando no fueran una falta de respeto, y para mi decir que si el flash de la cámara me afecta a la cabeza..que si estoy sin escolarizar..más las demás cosas que pusieron..tú crees que verdaderamente eso es respeto?si ya te dije que a mi que me digan que mi blog es cutre es lo de menos.
Y nos vamos a las mismas, en mi blog la gente escribe y ellas han escrito lo que les ha parecido, igual que tú ahora me estás exponiendo libremente tu opinión que también respeto.
Y tachar a alguien de no saber inglés por una simple falta..pero vamos, que yo sé lo que sé, y lo que no sé, y mira, si no hubiera escrito eso no les hubiera servido a ellas para hacer otro post, que es de lo que se nutren.

I love mum! dijo...

Muchas gracias por tu cariñoso comentario Be. Un abrazo muy fuerte.

Anónimo dijo...

Anónima creo que aparte de carecer de una educación, tampoco sabes leer, desconocía el blog donde se realizaron las criticas hasta hace nada. No lo comparto y mucho menos entro allí a que me den palmadas, cosa que si veo que tu necesitas.

Creo que sigues sin entender mi postura, be, hacer un mundo de una bobadas, porque eso es lo que es. Y ami lo que me decepciona es tu contestación. Lo que hagan ellas me totalmente igual.

Amm. anónima, la única que queda mal con esa manera de hablar tan soez y encima chillando eres tu. Me das mucha lástima hija. Y si para aclarar mi postura necesito entrar 8 veces, el problema es mío y de be.

Be dijo...

anónimo:con todos mis resspetos creo que la que no entiendes eres tú, lo que para tí es una bobada, para mi es una falta de respeto, por la que estoy en mi completo derecho de enfadarme equivocada o no, que te decepciona mi contestación?pues lo siento mucho, pero yo he defendido lo que es mio.
Y la otra anónima muy desencaminada no va con lo que te ha dicho, de la forma que sea, bien o mal, porque para no saber nada de ese blog, bien que te estás dejando la piel en defenderlas.
Y creo que mucho más no tengo que decir, que prefieres juzgarme por esta entrada?me parece perfecto, bien poco has sacado en conlusión de las 3 veces a la semana que según tú dices que entras.
Y no tengo mucho más que decir.
un beso

mitchinheels dijo...

beautiful blog dear,following u now,i would be so grateful if u could follow me back,xoxox
http://mitchinheels.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Lo dicho, eres una maleducada, creete que el mundo esta en contra tuya. ¿Has defendido lo que es tuyo? y que es lo tuyo, una mala educación sin limites encima apoyando a semejante anónimo.

Da gusto ver lo bien que tratas a tus
seguidores.
y por si no sabes leer, el blog de las criticas lo leí ayer, y no se merece ninguna importancia ya que ellas buscan eso. Gente respondona y maleducada para reírse de ellas, me alegro por ellas te han podido sacar más provecho que yo.

Pero viendo lo visto, si en el mundo real alguien se mete contigo pobrecito la que le va caer encima.

Anónimo dijo...

Huy, pues yo si que soy del blog que te dijo que corrigiera la falta, y te lo digo aquí en tu casa. Que petarda eres hija, y que poca cosa para tanto ego.

Y lo digo a titulo personal, como esos acertados comentarios, que tanto te molestaron.

Y si bonita, se de arte y eso no me quita de hablar mal de ti y de este blog.

mistylo by cris dijo...

Has sido ganadora del sorteoooooo!!!jiji enhorabuena!!
por cierto me ha encantado el DIY de la agenda!
mua guapa

amaya-t dijo...

Pues me gusta mucho el DIY, yo lo hacía mucho cuando era más peque :D me guustaa!


Un besiito desde amayaT.!
http://amaya-t.blogspot.com/

Be dijo...

vas muy allá diciendo que soy una maleducada,y si, se leer, soy casi licenciada en historia del arte, y te vuelvo a repetir que las críticas serán aceptadas siempre y cuando se hagan desde el respeto.
Y me parece que con esto ya vale porque estás exagerando demasiado todo, porque además..que provecho ibas a sacar tú de mi si yo no soy Claudia Schiffer?en fin..

Anónimo dijo...

Anónimo 3:17, engañarás a Be y a sus habituales, pero no a mi.

Tú no has seguido nunca el blog de Be. Tú eres una de las habituales del blog de Marcella queriendo hacer sentirse mal a BE por la mierda que vosotras mismas generáis.

Vuelve allí que es donde mejor estás.

Be dijo...

anónimo:yo ya no sabría que decir la verdad, pero no sé, es que es de lógica que si yo me siento atacada pues ataco también, pero tampoco veo el que por ello me llame maleducada, más que nada porque en eso le falta el respeto a mi padre y a mi familia que es lo que me han enseñado, eso y tener respeto a la gente.
Si del post que escribí la conclución que saca es esa..pues lo siento mucho, yo me he defendido de mejor o de peor manera sin más.
un besotee!

Anónimo dijo...

Be, ya lo dice todo el hecho de que necesiten moderar los comentarios en su blog y tú no lo hagas.

No le des más vueltas, aquello es un estercolero. Ven la mota en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo.

Anónimo dijo...

Hola Bea:

Te digo que hoy Marcela en uno de sus comentarios (en el post de reto rowenta) ha cometido un pedazo de error, ha usado la palabra fanses para referirse a fans (fan en plural)...así que no tienen nada que decir...son una panda de basura y viejas (aunque ellas se empeñen en decir lo contrario) amargadas y envidiosas

Ánimo y pasa de las puercas esas

La Vibo dijo...

uyyyy creo que me he perdido algo!!
bueno respecto a la agenda... la has personalizado al máximo, aunque a mí eso dl patchwork no me va mucho...

Y por cierto ¿¿como podeis vivir sin agenda?? Yo lo apunto todooo, es 1 elemento fundamental en mi vida! jejeje

Fadrique Atelier dijo...

Tengo una agenda que estoy pensando en personalizar...me has dado una idea, te ha quedado preciosa!!!. Soy nueva por aquí pero seguro que volveré, si te apetece conocer el mío me encontrarás en www.fadriqueatelier.blogspot.com
Besinos

Littlepurpleprincess dijo...

Muuuchas gracias de nuevo por tu ayuda!!! Si me surge alguna duda más ya te pregunataré, que me estás ayudando mucho! Un besazooo!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Be, solo decirte lo que ya sabes, que cuentas con mi apoyo y quien sabe si en un futuro hasta somos amigas. Yo si que eliminaría todos los comentarios de estas señoras y señoritas tan rematadamente bien educadas, porque ls casas hay que mantenerlas limpias. Pásate por la mía que te invito a un té con marrons glasé y después nos tomamos unas copas de Dom Pèrignon para brindar por la maravillosa educación que nos han dado nuestros padres y madres. Después podemos ir a buscar una hucha de las que piden por la mejora de la educación de la comunidad de lelas asociadas. Ya sabes, te espero. Besos preciosa.

CAROLINAPC2 dijo...

Qué bonita te ha quedado la agenda... sí que eres apañá, jejeje

Muchas gracias por pasar ayer por mi blog y darme ánimos...

Hoy os invito a un poquito de lino dorado en mi blog...

Besos desde http://desdeelvalledeviejas.blogspot.com/

Raquel dijo...

Hola guapa muchas gracias por comentar en mi blog!!
Te ha quedado muy bonita la agenda y lo importante que es lo que más nos gusta personalizada.
Mil besos y feliz semana!!

Patricia dijo...

Me encanta tu blog...fantastico

te dejo el mio

http://patricia-inspiresme.blogspot.com/

nos seguimos?

muchos besos y eres una artista!

Bea dijo...

Yo tengo la agenda en rosa! te ha quedado genial sobretodo el detalle del botón!

http://trapitosnena.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!!! cómo estás??
esa agenda es preciosa, me encantó ;)
Mil besos!

Anónimo dijo...

Cuanto complejo con Marcela, como se nota que dice verdades como puños. y como se nota que sois como niñas de 4 años intentando"Defender a vuestra amiguita" Aquello será lo que tu digas pero es mucho mejor que este mojón.

De allí aun se oyen las risas que produce tu blog. jajajajaja

Anónimo dijo...

Y mil errores no subsanan que beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no sepa inglés.

Anónimo dijo...

Y por último, si hay moderación de comentarios es por la presión que sometéis al blog, y ya lo siento por vosotras pero os van a faltar más de 100 comentarios insultando para acabar con el blog.
Podrías probar con algo de inteligencia y buen gusto para variar.

Be dijo...

que buen gusto?el mismo que tienen en el otro blog?vosotras sabeis leer?porque poca conclusión sacasteis de lo que escribí, o no sabeis leer, o tal vz seais cortas de entendederas..

La Duquesa en Suzuki dijo...

Ey!! Esa a la que se refiere el anonimo debo ser yo jajajaja! Que te puse en la anterior entrada que aprendieras de las criticas!

Joer, esto de que te nombren, aunque sea así de estrangis, mola!

Me dice una amiga; "la publicidad bienvenida sea, buena o mala, lo importante es que has provocado una reacción" ¿que te parece?

Anónimo dijo...

Be, viendo tu manera de escribir, de vestir y de relacionarte, entiendo que desconozcas el buen gusto. Pero en ese blog lo tienen y menudas risas se echan allí contigo.

Be dijo...

si si, anónimo, viendo que lees ese blog, veo el buen gusto que tienes.Dime de que presumes..ejem!

Anónimo dijo...

Leer un blog no indica nada, pero lo que yo te indico si, yo no presumo. Lo que te digo es una realidad como un templo, tu blog es de un cutre que asusta, yo no tengo blog, pero te aseguro que si lo tuviera sería mucho mejor que este tan cutre.
¿Te acuerdas ya del verbo to be?

PD: Los puntos suspensivos son tres, al principio de frase se utiliza mayúsculas. Entre el punto y el comienzo de la oración se deja un espacio. Y no te comento nada de la colocación de las comas.
Ya que apenas tienes educación, ni buen gusto ¿Que te parecería tener al menos una ortografía brillante?

Anónimo dijo...

Tampoco entiendo el silogismo que te has inventado.

El blog que me critica tiene mal gusto por tanto yo tengo buen gusto.
si alguien lee el blog que me critica tiene mal gusto.

Me parece un pensamiento tan limitado, si te expones a las críticas, deberías aceptarlas, te gusten o no, porque si no para que tienes un blog abierto al público.
No todo van a ser halagos. Y además esa actitud tan cínica de creerse que "proteges lo tuyo" es un tanto infantil.

Resumiré que lo que en realidad la sucede es que no anda muy fina en el referente a la educación y sobre todo a las maneras. De ahí que no se moleste en revisar sus textos, y no sea capaz de aceptar las críticas.

Be dijo...

anónimo:creo que he repetido hasta la saciedad que lo que no consentiré es la falta de respeto, ahora criticas si, pero con respeto.
No reviso mis textos, porque gracias a dios no tengo tiempo.
y fin del tema,gracias

Analu dijo...

Que bonita, yo me compre el glamour con la misma agenda y la tengo muerta de risa!
Una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog. bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com

momitablog dijo...

Que buena idea yo tengo y uso esa agenda pero es la rosa aunque yo quería la verde. Me has dado la idea y la voy a forrar, lo que tengo que mirar es que creo que hay un papel especial que puedes plastificar la tela. Ya te contare.

Mil gracias.