viernes, 24 de febrero de 2012

el después de la Geisha..





Hola!!ya es viernes!!!con esto de que ha sido Carnaval la semana se ha pasado volando!!
Leticia del blog Miss Caprichitos me ha dado la idea de esta entrada, porque me comentó en la anterior que no sabía cómo había llegado el maquillaje a casa..y aquí tengo la prueba!!
El vestido fue directo a la lavadora, y el maquillaje después de 8 horas, de haber ido a desayunar..etc..no está muy mal, contando que el maquillaje base que llevaba era de Carnaval y tiende a cuartearse..así que el año que viene miraré para comprarme unas acuarelas buenas de maquillaje.
Qué planes tenéis para el fin de semana?un beso enorme!!!!

12 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Que guapa Beeee!!!
Sin sonrreir me ha costado reconocerte!Muackks
http://lamodaevita.blogspot.com

Karol dijo...

wow Be, eres tu?? quedo genial y mua guapa!!!

nadie dijo...

Pero madre mía!!! Geisha total!!!! La verdad es que el maquillaje está fenomenal, no pareces naaaaaaaaada tu! Felicita a tu "maquilladora"! ;) Seguro que triunfaste!
Besos! :)

Cuando nadie me ve dijo...

Aguanto bien, no???? es toda una obra de arte, me gusta!
Disfruta del finde!!!
Besitos

CrispiTinaa dijo...

Hola, he visto las fotos del post anterior y esta genial.

Besiños

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya! Pues si que ha durado,
yo lo veo perfecto ,un gran trabajo.

Besos y buen fin de semana


http://www.thetrendysurfer.com/

Iván The Trendy Surfer dijo...

Vaya! Pues si que ha durado,
yo lo veo perfecto ,un gran trabajo.

Besos y buen fin de semana


http://www.thetrendysurfer.com/

Begon69 dijo...

Para haber pasado tantas horas, yo te lo veo en muy buenas condiciones; además, eso es muestra de que te lo has pasado pipa..jejeje.
Preveo finde tranquilito y a disfrutar del buen tiempo!!
un besito guapa!!!

Diana dijo...

Hola corazón¡¡ la verdad es que tu maquillaje es espectacular¡¡¡ te quedo lindisimo¡¡¡ mil besos

Rbk! dijo...

La verdad q tu tia ha echo un trabajo genial!! Y la verdad q la durabilidad desde mi punto de vista ha sido muy bueno si llego a ser yo acabo "a parches" xq con lo desastre q soy y lo q me toco la cara... Que tengas un buen find Be! Y felicita a tu tia por el trabajo!!

Pitufina dijo...

que maquillaje más bonito ehh!! me ha encantado!!

un besito!!

http://pitufinisima.blogspot.com

Al Son Del Mortero dijo...

Be cariño,no te preocupes yo tambien tengo un mal humor de buenas a primeras y sin ganas de meterme en la cocina,la primavera me afecta cantidad!!!Un besote y sigue trayendonos trucos como estos!!