miércoles, 7 de marzo de 2012

desaparecida

Hola!!si, estoy ligeramente desaparecida, la verdad que no tengo muchas ganas de actualizar, ni tengo con qué, entonces a ratos pienso si no sería más fácil cambiar el rumbo del blog y en vez de subir outfits pasarlo directamente a mostrar las cosas que voy haciendo(aunque ahora también estoy en un pequeño parón que espero que pase rápido)
Supongo que todos pasamos por rachas buenas y malas, yo ahora no estoy desanimada del todo porque al final siempre busco el lado bueno de las cosas..pero tengo cosas en la cabeza de las que debo preocuparme más, es decir..mi familia y mis estudios.
Sigo leyendo los blogs habitualmente pero no sé si es impresión mía o no, veo que también hay gente que deja sus blogs y que la verdad no es como cuando abrí este rinconcito.
Y no sé que más deciros, que espero volver pronto y enseñaros todo aquello que tengo en mente, aunque primero debo poner en orden todas mis ideas.
Os leo.
un beso enorme!

30 comentarios:

capaz o incapaz dijo...

nena tu no te rayes...actualizar tiene que ser una diversión no una obligación, asi que cuando te apetezca y puedas lo haces, y si no no pasa nada!

Saruski dijo...

Animo guapi!!!todo el mundo tiene sus rachitas, pero ya sabes lo que dicen, los arco iris solo se pueden ver despues de una gran tormenta.Un besito guapa y nos tienes para lo que necesites.^^

Con Limón y Sal dijo...

claro que a todo el mundo le pasa, tenemos épocas mejores que otras pero hay que ser positiva y pensar que todo irá mejor! así que mucho ánimo! y aquí estaremos!

besos

L.

HariRari dijo...

Ánimo! Creo que todas hemos pasado por eso, yo más de una vez lo he pensado, pero son sólo malas rachas..
Un beso!

Raquel dijo...

Tú tomate el tiempo que necesites que hay cosas mucho mas importantes y cuando nose puede o no hay ganas por el motivo X que sea pues que se le va a hacer,es ley de vida no??yo suelo hacer parones cuando estoy en epoca de examenes y ahora me viene otra larga aunque me seguire metiendo a leeros no puedo estar sin leeros la verdad,es un vicio,como una droga.Cuando vuelvas a escribir aqui seguiremos,no te preocupes Bea!!
He leido que tus estudios puede ser una de los motivos,que estas estudiando?alguna ope o que has vuelto a la epoca estudiantil,como lo he hecho ya,jaja.Animo y te mando un besote muy grande pochola!!

Shantal Mode dijo...

Sigue adelante, no dejes pasar esta oportunidad y no dejes de vivirla con nosotros, tus lectores.
Yo hace unos meses estaba igual que tu pero finalmente organicé mi mente y no renuncié a esto, el blog, la moda, los seguidores y demás me animaron a seguir con todo, de lo que a día de hoy estoy super contenta de llevar adelante.

Desde Shantal Mode te mando un saco de energía positiva!

Un besote.

Azahara♥ dijo...

nena! todas hemos pasado por esos pensamientos de no saber que hacer cn ese blog,pero no te desanimes,tomate el tiempo que necesites para que vuelvas cn las pilas puestas!
yo el mio lo tengo un poco parado,porque con este tiempo "puñetero" oufits pocos y comprillas pocas porque esty en crisis,xD,pero poco a poco! Un beso y animo! muak!

Angie dijo...

Siempre que tengas algo que contarnos o enseñarnos, haz una entrada, pero sino, no tienes que disculparte ni nada por el estilo, simplemente no lo hagas. Es tu blog y es una manera de ocio, si te ha servido de algo en tu vida, pues está guay pero si ahora ya no te llena pues no hay problema porque ni siquiera cuesta dinero jejeje. Aún así, me daría pena que lo dejases :SSS. Un besote guapísima

behipandchic dijo...

Hola guapa, a mí me encantaría que siguieses con el blog, con la temática que sea, es lo de menos, pero que siguieses. Es decisión tuya. Me encuentro en una racha parecida a la tuya. Al final he retomado el blog. Son tiempos difíciles pero al menos en mi caso, lo peor es quedarse de brazos cruzados. Esto te puede motivar y distraerte de otros problemas siempre que te apetezca... un besazo y ánimo

MORGAN dijo...

Hola guapetona! Lo tuyo es un pequeño bache, tómatelo con calma y verás como pronto tienes ganas de hacer cosas de nuevo. El blog pasa a ser una carga cuando se convierte en una obligación, así que tómatelo como un hobby y vuelve cuando te apetezca.
Y bueno, sobra decirte que si necesitas algo ya sabes donde encontrarme. Estoy en el mail que tu ya sabes para lo que necesites!
Besos

Anónimo dijo...

Hola peciosa, soy Mapi
A mi me encanta empezar el día y ver esa sonrisa tuya tan franca y sincera. Pero entiendo que el blog es algo para disfrutar así que el día que no te apetezca pués nada l dejas hasta el siguiente. Siempre que tengas algo que decirnos te escucharemos con todo cariño.
besos

My Happy Sales dijo...

Es de lo más normal, pero sobre todo es que un blog debe ser un hobby, una forma de expresión, y si no te aporta en estos momentos diversión ni te apetece expresar nada por aquí, no pasa absolutamente nada por que lo dejes de lado, al fin y al cabo es TU blog! Espero que todo vaya bien en cualquier caso. Nosotras por fin hemos empezado a vender cositas de nuestro blog, pásate a ver si encuentras algo para ti :). Un besote!
My happy sales

CAROLINAPC2 dijo...

La magia del blog desaparece cuando se convierte en una obligación... Tú sigue tu ritmo y cuando desees actualizar, aquí estarmeos esperándote.. lo que no me gustaría es que todo eso se debiese a los incidentes habidos hace un tiempo... ya sabes a lo que me refiero...
Besos guapa y anímate!!

Rbk! dijo...

Ánimo Be!!
Tómatelo con calma y actualiza cuando te apetezca y no por obligación xq sino te agobiarás, cerraras el chiringo y entonces q?? no podemos quedarnos sin ti!! No enserio ánimo y tómate el tiempo que necesites yo por lo menos aquí esta´ré a tu vuelta, un besazo enoooorrme, si necesitas algo ya sabes donde estoy.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Tan fácil como actualizar cuando y con lo que te apetezca. Esto es un entretenimiento por lo menor para mi, cuando tengas ganas por aquí estaremos :))

B*

Ainhara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Hola corazón, que alegría me da verte por aquí. La verdad es que hay temporada bajas, yo también creo que tengo que prestar más atención a las cosas del mundo real (no virtual). Mi consejo es el mismo que el las sister, publica lo que te apetezca y cuando te apetezca, el blog es un hobby y no debe convertirse en una pesada carga. Un besazo fuerte

MISS TACONES dijo...

Manolete, si no sabes torear pá que te metes!!!!!!

Tania Carralero Montoya dijo...

Esta claro que lo primero son tus estudios...con esto no te vas a ganar la vida!!xD

Yo cuando empezé mi aventura como blogger... escribía cada día, pero me di cuenta de que la gente cada dçia no se mete a ver lo tu has escrito!! Asi que...tu no te preocupes...escribe lo que te de la gana y si de verdad les gustan y están interesados en tus pensamientos e ideales..te seguirán con mucho gusto aunque tardes años en actualizar!!

Besos y mmucho animo!!

http://tania-cm.blogspot.com/

Angi dijo...

actualiza cuando puedas y cuando no pues no pasa nada!! no e preocupes y no te desanimes!! yo es que soy nuevecilla en esto y por ahora estoy animada, pero a lo mejor cuando lleve mas tiempo no me apetece tanto!! espero que no!! un besoo guapaa!! no dejes el blog que las "depres" se pasan! muaks

Anónimo dijo...

Claro, supongo que pasar el tiempo insultando y dejando anónimos es muy cansado. y eso te deja sin ganas de publicar nada en la cutrez de blog.
Nada, tu a lo tuyo, a llamar a niñas de 15 años hija de ****, o a meterte con embarazadas.
Que se te da de lujo.
Un saludo a tonchi, que nada de esto le será ajeno, sobretodo si hay niños deformados de por medio.

Ainhara dijo...

Estoy de acuerdo con el anónimo

Be dijo...

ainhara:te diré que estás muy pero que muy equivocada, a ver si a base de dar palos de ciego, llegas a saber quién te deja esos comentarios metiéndose contigo, que yo desde luego que no tengo tan mal gusto ni para llamar hp de puta a nadie, ni para meterme contigo.Ni tan mal gusto, ni tiempo, que te aseguro que tengo más de lo que preocuparme.
Y ante lo que no es verdad yo me defiendo, porque lo que no tolero es que se digan mentiras de mí.
y creo que con esto queda todo bastante claro

Anónimo dijo...

Si hombre, las pruebas las tengo cada vez que te mencionan trapos apareces a dar la vara, a insultar a los demás, tu vida si que tiene que ser triste preocupada de ver que se dice de ti.
Para difamar se necesita algo más que decir que dejas anónimos, pero si quieres te pego lo que dice el C.P, injurias y calumnias, ya que "Difamar" no viene recogido.
A ti si que te ve la clase, que solo sabes insultar, será por la frustración que tienes como persona.

Anónimo dijo...

Yo me defiendo, yo me defiendo. Falsa, que te has dedicado a dejar anónimos y lo sabes.
Vete a un psicólogo que lo tuyo huele a kilómetros.
Falsa.

Anónimo dijo...

Ves como eres tu, perra, la que deja los anónimos. ¿Como sabías que ainahara era la embarazada?
Porque te pasas el día dejando anónimos en el blog que no te corresponde.
Que encima eres tonta.

Be dijo...

anónimo: pues mira, da la casualidad que tengo bastantes más cosas que hacer, y para enterarte de las cosas y de lo que ponen en su blog no hace falta necesariamente entrar a comntar.
y la única que estás entrando a insultar eres tú, cosa que me alegro por ver la clase de persona que eres, muy educada si.
Fin

Anónimo dijo...

Me puedes explicar ¿Como te sabes el blog, donde nunca ibas a entrar, de memoria? No tienes tiempo para nada, pero si para eso, dejas anónimos claramente.
Da igual que lo digas un montón e veces, una mentira repetida 1000 veces no la convierte en verdad.
Si es que tu misma lo dices que tienes mucho carácter, se sincera ellas ya lo saben.

Yo voy a ser tu tonchi dijo...

Venga trapos ahora entra a insultarnos, te estamos esperando con un te, muacks.

Yo voy a ser tu tonchi dijo...

Gordita mía ya te lo he dicho si tu quieres me haré cuenta, a ver si así te gusta más.
Adiós mi botijo.