miércoles, 9 de mayo de 2012


Hola!!!!Hoy es mi cumpleaños!!y como podéis ver en la imagen cumplo 30 años ya!!puff!!no sé si no serán demasiados..jajajajaj!!!!Esta entrada está programada porque estoy en mi casa celebrándolo con mi familia, así que os leo a mi vuelta!!
La foto es la última con 29 años, siempre suelo hacer una foto que guardo en una carpeta y que pone..la última foto antes de mis..(esta vez 30)
Me ayudáis a soplar las velas?un beso enormeeee!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!
Claro que no son muchos!
Por los 30 y todos los que vendrán!
Un beso gordo.

Tu tocaya de Lugo.

MORGAN dijo...

Muchísimas felicidades guapetona! Pásalo genial y disfruta mucho de los tuyos! Ya nos contarás que te regalan...
Besos

leticia dijo...

Felicidades!!!disfruta mucho de los 30 que son ideales!!!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

ARY dijo...

Beeee Felicidades! Qué 30 no son tantos! Anda anda de pesar nada jajajaja Pásalo muy bien, que te regalen muchas cositas y sobre todo que disfrutes de tu edad! Un besito mágico (yo cumplo el 16 de Mayo 21 que ya voy notando la edad tb jajaja)

Saruski dijo...

felicidades preciosa!!!!Que te lo pases genial y que recibas muchos regalitos que los mereces!!!

*Laura* dijo...

PReciosaaaaaaaaaaaaaaa felicidades por aquí, pedazo de 30 años que se marca la morena!! la siguiente yo jajajaja un gran beso y espero que tu dia haya sido estupendo, muack!!!!

Begon69 dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES GUAPA!!!! espero que hayas pasado un día estupendo con tu familia, ya nos contarás qué tal a la vuelta.

Te envío un besito y un fuerte soplido para una de las velas, por lo menos...jejeje.

MIRIAM dijo...

Guapaa! Espero que tengas un grandisimo día y que esté cargado de fabulosos regalos (y que luego nos los muestres, en!).

Espero que en este año que empiezas se te hagan realidad todos tu sueños, ilusiones y metas :); y que no te falte felicidad ni el cariño de la gente que está a tu lado.

¡Y que cumplas muchos más! ¡Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

elena dijo...

Llego tarde... pero igual te digo que muchísimas felicidades!!!!!!Yo también he estrenado la treintena este año, así que... bienvenida al club!!!!Espero que te recuperes pronto!!!Besazos!!!

S dijo...

feliiiiiiicidades!

FashionFreak dijo...

Felicidades guapa!!
Llego un poco tarde pero más vale tarde que nunca, no?
Y ahora al ver tu post me acabo de acordar de que cumplías años el mismo día que yo, que casualidad! Sólo que a mí me cayeron 31 en vez de 30... da igual, estamos estupendas y seguimos siendo unas jovenzuelas jaja

1 beso!!

Silvia dijo...

¡Muchísimas felicidades!
Quien pillara esos 30...

Besos.

ROPARANOIAS dijo...

felicidades guapa! que bueno eso de que te hagas tu última foto de los 29... nunca presté atención a esos detalles, para el año me quito la foto de último día en los 27, jeje

Estoy de SORTEO CON ABATABA en mi blog, si te apetece apúntate :)

un besito,

Bronika