domingo, 22 de julio de 2012

Azul eléctrico





Hola!!Cuánto tiempo!El verano la verdad que es lo que tiene, paso menos tiempo en mi casa y más en casa de mis padres, y actualizar a través del teléfono móvil si no es para algo concreto en un poco rollo.
No sé si os había contado que en septiembre se casa mi primo, y hace ya unos semanas inicié la búsqueda del vestido y los complementos.
Gracias al blog Diario de una gemela di con este vestido que me llamó la atención nada más verlo, no quería un vestido que fuera exagerado, ni nada que no me pueda poner nunca más, entonces este me pareció perfecto, para después darle importancia a los complementos(que por cierto pensar en el tocado me está trayendo de cabeza)
Ahora estoy buscando los zapatos, quería unas sandalias o zapato en fucsia(los que veis en la foto los puse solo para que se vea el efecto que hace) y a poder ser que aguante más de diez minutos con ellos puestos.
El peinado más o menos va a ser el de la fotografía, había pensado en un recogido, pero de momento he descartado la idea, aunque una vez que tenga hecho el tocado y lo vea la peluquera a lo mejor me aconseja algo diferente a lo de la foto.
Que os parece?Cogéis vestidos de fiesta?Os decantáis por vestidos más normalitos y dais importancia a los complementos?Contadme!
Un beso!!

10 comentarios:

Chica dijo...

Una monada, y con esos zapatos me parece una combinación adorable.

Unknown dijo...

Pues monísimo el vestido! Yo tengo unos zapatos fucsias del H&M que seguro que aguantas más de 10 min jeje, por si te sirven!

Besosss

L.

Saruski dijo...

Me parece un vestido monisimo y con un sinfin de posibilidades!!!Yo lo llevaría con zapatos nude y accesorios en dorado.
Besotes guapa

MORGAN dijo...

El vestido tiene un tono precioso, así que tu seguro que estás guapísima ese día, te pongas los complementos que te pongas. Yo antes elegía vestidos mas formales para las bodas y acontecimientos similares, pero de un tiempo a esta parte prefiero cosas que pueda aprovechar.
Besos

Anónimo dijo...

YO prefiero un vestido más normalito y usar complementos para adecuarlo al evento..los vestidos de boda se m hacen muy recargado s y pomposos (a no ser q sea una boda de un familiar muy directo prefiero algo más sencillo). Tu vestido es precioso y el peinado tb m gusta mucho, el fushia para los zapatos eso ya no, pero es porq yo no soy nada atrevida jaja en sí la combinación de colores si se ve bien, Seguro q vas guapísima!

MOLI dijo...

Me encanta el color y el corte del vestido, me gusta mucho cómo vas siempre a este tipo de eventos. Yo siempre opto por looks sencillos, hace poco tuve la boda de mi madre y fui con falda y blusa, en mi blog colgué una foto por si quieres verlo y me das tu opinión :).

lamodaevita by Lorena B dijo...

jajajaja me hace gracia porq el pasado sabado fui a una boda y elegi un vestido azul electrico que os enseñare prontito, es una combinacion genial y sienta muy bien, yo lo combine con dorado, un besote guapa!

Martha Zuñiga dijo...

hermoso vestido, me encanta el color.
Muy lindo blog ahora te sigo por google, te invito a conocer el mio espero te guste...! saludos.
Martha Zuñiga
www.suenosycaramelosstyle.blogspot.com

Zaida dijo...

ese vestido en blaco fueb el que elegi para mi graduacion ^^
Me encanta es preciosoo
http://callmediamantina.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

GORGEOUS in those <a href="http://www.loudstarbazaar.com/shop/cute-club-dresses/n_17.html>Club dresses</a>!! love love love! I have no words! I adore your style!