miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo!!

Hola!!!Definitivamente el verano ya está más que finiquitado.
Aquí en León se ha notado la bajada de temperatura demasiado, eso sí, dicen que la semana que viene vendrá con temperaturas de 24 grados, a ver si es verdad!!
No puedo enseñaros fotos de nuevos outfits, porque me he quedado sin fotógrafo!:(( se ha ido a vivir a Valencia, a ver si en noviembre cuando venga nos hacemos unas fotos.
Estoy trabajando en nuevas colecciones, que son además colecciones de piezas únicas, menos la pulsera love París, que es la misma pero con lacito en terciopelo, más invernal y apropiada para esta época.
Así que corred!que vuelan!Para más información beitamisstrapitos@gmail.com
Ánimo!estamos ya en el ecuador de la semana!

besoss!!

10 comentarios:

Saruski dijo...

Que cosas tan chulas Beita!!!me encantan!!!

MOLI dijo...

Tienes que hacer la pulsera que enseñaste ayer en Instragram en versión collar!! Porfi, porfi!!

Silvia dijo...

Hola guapísima!!
Que cositas tan lindas nos enseñas.

Besos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andreia Jakeline dijo...

hola Me encanto tu blog!!! me encanta !!!eres guapisima que labios mas bonitos tiene!!! ademas tus looks son geniales!!! enhorabuena por el blog.nos seguimos, como ves yo ya TE SIGO!tengo un nuevo post! todos los dias pongo uno pasad a ver!! graciass!! un besito de
www.fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es

Clu's Corner dijo...

ayyy el frio que hace por mi tierraj jaja y luego en madrid se quejan de que hace frio...no tienen ni idea :P