sábado, 16 de enero de 2010

GRACIAS!!!!!


MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE HABEIS VISITADO MI BLOG!!las que dejais un comentario, las que os podeis emocionar con lo que escribo, las que con vuestras palabras habeis puesto un granito de felicidad en mi vida!!Las que me estais aportando algo diferente!!No me esperaba que esto fuera así, y es verdad que se crea un vínculo bastante especial.
Esta semana espero hacer un par de entradas más, luego estaré un mes sin portátil, se me ha caído ayer y una mancha avanza por toda la pantalla:-(
Pero espero algún dia dejarme caer por aqui para ponerme al dia, le pediré el portátil a alguna amiga:-)
besitos!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

CaféOlé dijo...

A mí me pasa lo mismo con la gente que me lee. Tranquila por lo del portátil: te esperaremos! Un beso.

I love mum! dijo...

¡Qué bonitas palabras!
Tranquila que te seguiremos esperando por aquí, eso sí, echaremos de menos tus comentarios.
En cualquier caso, estoy segura de que encontrarás un pc desde el que poder escribirnos.
¡Qué te sea leve!

yoli dijo...

gracias a tí x ser tan simpática!

Eltocadordemar dijo...

Qué pena, me tienes enganchada, pero esperaremos a que vuelvas
Un beso,
Mar

Pirusca dijo...

Qué foto más bonita, siento lo del portátil, espero que te puedas asomar de vez en cuando!

Be dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brujita XL dijo...

Me encanta tu blog!! Así que me paso por él encantada...
Y me gusta mucho que me dejes comentarios de ánimo en mi Blog, se agradece mucho...
Besitosss