martes, 19 de enero de 2010

una tarde de martes





Había quedado con un amigo para tomar un café y no sabía que ponerme, después de probarme un par de cosas pues decidí esto, y eso que pensaba que no iba a entrar en mis vaqueros después de las Navidades, pero si!!!
El problema es que llevo unos dias que no me veo con nada, y me ha costado escoger un par de fotos que sean más o menos visibles.
Y como veis yo también me he animado por el estilo print animal tan de moda!
Os animais alguna más?
Camisa:Fridays Project
Vaqueros:pull&bear
Botines:pull&bear
Pañuelo:Pimkie

9 comentarios:

Eltocadordemar dijo...

Pues has escogido muy bien las fotos, sales radiante.
Por cierto, yo no me atrevo mucho con el print animal, excepto en pequeños toques, asi que me parece genial el detalle del pañuelo
Un beso,
Mar

Be dijo...

Mar, a mi de momento el print también me llama la atención en pequeños toques, aunque reconozco que al final acabaré cogiendo una chaquetita que me parecen una monada.
un beso!

I love mum! dijo...

¡No quiero volver a leer un comentario más en que no te ves con nada o que estás triste porque me voy a enfadar contigo!

Eres una tonto por decir esas cosas. Estás superguapa en las fotos y el modelito elegido me parece de lo más acertado.

Me alegro que sigas por aquí;) Ya casi tengo listas las respuestas pero no las voy a publicar hasta que no vuelvas.

Otra cosa mariposa. Tu frase, ha tenido un éxito absoluto.

I love mum! dijo...

Ahhhh....esa cortina de lunares me ha encantado ¿de dónde es?
(Los lunares son mi debilidad)

Cecilia Cano dijo...

Gracias Be por contestarme y tomaré nota de lo de la salsa de soja, en el mercadona debe de haber, no?.
Bueno pues yo también te sigo, vale?.
Un besito.

Cris dijo...

Eso de no verse con nada son días! Todavía no le he encontrado la explicación, pero es así, y no pasa nada!
Y tu look está muy bien! Tengo una camisa super parecida que me encanta!

bss!!

Unknown dijo...

guapa mil gracias por tu comment! he estado mirando tu blog y me ha gustado mucho, es super fresco y natural, me encanta! te sigo
Y si, a mi el print de moda me esta volviendo loca! de hecho te ficho el pañuelo que me ha gustado mucho!

besotes

El blog de Renée dijo...

Tienes una cara muy graciosa, te veo super mona!!

A mi ese tipo de estampado me gusta en pequeñas dosis, aunque he visto algun abriguito muy chulo con ese tejido!!
;-)

A TRENDY LIFE dijo...

Me gusta mucho tu blusa!