martes, 9 de marzo de 2010

Lluvia de premios!!




Holaa!!Estoy contentisima!!!Hace una semana que tengo de nuevo el ordenador y lo único que hago es recibir premios!!El día que decidí hacer este blog le dije a mi tia..bueno, yo pruebo, que no sale bien, nadie me lee..o lo que sea, pues lo quito.
Hay veces que es dificil enfocar un tema, o no saber que contar, hay veces que dices..mañana no publico, no se me ocurre nada, y es cuando más inspirada estás.
Esto al fin y al cabo es una manera de evadirse, el otro día leí en un blog lo que más o menos se definía como la superficialidad de algunas bloggeras, yo la verdad es que lo veo como una manera de evadirse, hay gente que tiene su blog por motivos profesionales, por lo que me parece un tema un poco delicado de tocar, cada uno puede hacer lo que quiera, que sacan ropa con la que se hacen fotos y luego devuelven?Pues que lo hagan, no sé hasta que punto es perjudicial, yo de momento no he topado con ningún blog así, pero con no leerlo me vale.
El hablar de looks, de moda o de lo que se nos ocurre no me parece superficial, yo me considero una persona culta, si quereis os hablo de lo que yo estudio, pero para ello ya tengo mi carrera, y prefiero hablar de todo un poco.
Después de todo esto que me direis..que tiene que ver con los premios?Pues vuelvo a retomar(es que me apetecía hacer esa aclaración la verdad), que gracias por darme los premios, todo esto es posible gracias a vosotras, que me leeis, a lo mejor algún día os aburro, cuando os hablo por ejemplo de mi tia, lo sé!!soy cansina!!!jajaj!pero siempre va con la mejor de mis intenciones!!
Empiezo a deciros!Yoli(que es una niña estupenda, pasaros por su blog, dejó unas fotos preciosas de ella) me dió dos premios,en uno de ellos tengo que enumerar 10 cosas que me gustan, más o menos yo creo que sabeis, entonces esto lo voy a cambiar por algo que le he copiado a Mar(que por cierto en su blog El baratillo del sábado está de concurso, pasaros, merece la pena el concurso y su blog es fantástico)y es que me pregunteis vosotras alguna cosa sobre la que tengais curiosidad de mi, a lo mejor esto no da buen resultado y no os atreveis a preguntarme, o más o menos se ve de sobra como soy, pero ánimo!!teneis la opción!!
El otro premio no tiene reglas, entonces las que me sigais y aún no lo tengais cogerlo para vosotras, me es dificil decantarme por escoger a quien dar el premio pq todas sois geniales.
Fatty´s blog(con un glog también genial) me dió también un premio que me encanta!!Y también me lo ha dado Glamour feeling!una niña encantadora la verdad, con un blog que habla de moda de una manera estupenda!!
Y creo que no se me pasa nada.
Feliz martes!!y de nuevo gracias a todas!!

4 comentarios:

Glamour Feeling dijo...

alaaa es un no parar de premios!! :D te los mereces!! y seguro que hay más y más... :)
gracias por esas palabras tan amables hacia mi jeje y estoy de acuerdo contigo!! es una manera de evadirse esto de tener blog... entre unas cosas y otras, no sé, por un momento te pones a pensar en otras historias y te olvidas de problemas y demás :)

Un besoooo

Gadirroja dijo...

¡¡Enhorabuena, te los mereces!! Y ánimo con tu blog, todas pasamos por "sequías bloggeras", jajaja y después te inspiras.
¡¡Un beso!!

Inés dijo...

PUES CLARO QUE TE MERECES TODOS ESOS PREMIOS Y MÁS QUE TE DIERAN ,UN BESITO GUAPA Y A HABLAR DE LO QUE TE DÉ LA GANA ,QUE LOS BLOGS ESTÁN PA ESO COMO BIEN DICES:PARA EVADIRSE

Eltocadordemar dijo...

Muchas felicidades por los premios!!!
Cada una escribe en su blog lo que le apetece, al que no le guste ya sabe...
Un beso
Mar