domingo, 7 de marzo de 2010

Supersticiones


Mis amigos me recuerdan muchas veces lo supersticiosa que soy, pero ellos no se dan cuenta de que han caído a veces en mis mismas supersticiones, porque solo con que una vez te pares a dudar y a pensar en que algo puede dar mala suerte tu mismo has caído en ella y estás perdido..
No sé quién me ha inculcado el ser supersticiosa, mi madre sería, porque cada vez que me ve el bolso en el suelo me dice..levanta eso!!que dijo una bruja en la tele que da mala suerte!!que según entra el dinero sale!y ya hace mucho que no vuelvo a ponerlo.
Mi mejor amigo me lo hace con los zapatos, que da mala suerte tenerlos encima de camas y sillas, aunque hoy he leído que es más bien con los sombreros, dejarlos encima de la cama es símbolo de que llegará una mala noticia(casi que mejor no me obsesiono ni lo pienso, jajaj!)
Mi madre también me cuenta que cuando era pequeña la primera vez que me cortó las uñas lo hizo detrás de una puerta, para que cantara bien, y la verdad es que en mi funcionó.
Otra de mis amigas que siempre me recuerda lo muyyyyyy supersticiosa que soy me dice que cortarse las uñas de los pies de noche da mala suerte, y yo me rio y le digo..no eres tu la que me dices que soy una supersticiosa!!!jajajaj!
Asi que lo reconozco, soy supersticiosa,llevo alguna cosa que para mi es amuleto, unas estampitas, y hay veces que entre la ropa llevo una medallita de la Virgen del Carmen,( mi abuela es muy devota de ella) pulseras de ojos turcos..una cruz de Caravaca que mis padres me regalaron después de tener el accidente..pero no lo pongo todo a la vez ehh, jejej!
Y vosotras..sois supersticiosas??

11 comentarios:

I love mum! dijo...

jajaja... Ser supersticioso da mala suerte;)

*Laura* dijo...

A mi también me regalaron una cruz de caravaca nada mas tener el accidente, una bruja le dijo a mi madre que todos mis problemas son por las envidias y que así me libraria de ellas, te puedo decir que la he perdido, snif snif, a ver si me hago con otra. Mi sobrinito tambien la lleva en su carrito.

Book trendy girl dijo...

Pues la verdad es que nunca he sido supersticiosa, he roto espejos, he pasado debajo de escaleras y tengo el vicio de no cerrar las tijeras...y tan estupendamente!...todavia... jejeje un besito! =)

Be dijo...

uy lo de las tijeras!!!!lo llevo fatal!!!!jejejj!!

Eltocadordemar dijo...

Yo en principio "creo" que no soy supersticiosa, la verdad es que con lo maniática que soy, si encima fuera maniática me daría algo... :)
Un beso y me alegro de tenerte de vuelta
Mar

Inés dijo...

Bueno tal vez lo soy,pero solo con algunas cosas como por lo de pasar por debajo de una escalera y lo de romper un espejo,pero yo creo q más q supersticiones son peqeñas manias

MER dijo...

Vaya blog divertido que tienes!!Te sigo,Mer.
Gracias por tu comentario.

I love mum! dijo...

Estamos de sorteo;)

De compras y a lo loco dijo...

Hola corazón que bien tenerte por aqui como siempre otra vez. En cuanto al tema de hoy, pues...yo no lo soy la verdad, lo único que me da cosilla es dejar una tijera abierta, recuerdo que cuando era pequeña escuche una conversación entre mayores sobre esa superstición y creo que se me quedó ahí marcada...jejeje. Besitosss

MOLI dijo...

La verdad es que no, para nada. Lo del bolso en el suelo me lo dice mi suegra y la verdad es que me da un coraje horroroso jajaja. Eso si...tengo algo especial con la Virgen del Carmen :)

Miss A dijo...

Yo no soy supersticiosa.
Me ha hecho gracia lo de cortar las uñas detrás de una puerta para cantar bien, está claro que la mía no lo hizo :)