sábado, 7 de agosto de 2010

hola

hola chicas!!en unos dias estaré de nuevo con vosotras, me voy el fin de semana a mi casa para estar con mi madre, que seguro que lo agradece.
Mil gracias por todas vuestras muestras de cariño y de ánimo que me hacen sentir mucho mejor.
Mi estado de ánimo no es óptimo, es más, aún estoy en una especie de nube que parece que no me deja asimilar que mi abuelo se ha ido, a ratos me vienen recuerdos, unos me hacen reir, y otros me hacen llorar, pero supongo que sea normal, el trabajo me ha venido genial porque me ayuda a no pensar, es más, no he cogido ni los días que me correspondían y he aguantado aunque tuviera poca gana de estar detrás del mostrador, aún asi al que he atendido no le ha faltado mi sonrisa, la misma que han tenido todos los que me daban su pésame.
Volveré con el resto de fotos de Barcelona, ahora la verdad es que no me he puesto a hacerme fotos, porque no me veo bien, pero las volveré a hacer con alguna de las múltiples cosas que me he comprado, además la semana que viene tengo una tarde libre, asi que espero aprovecharla y enseñaros un nuevo outfit, que os lo mereceis.
Feliz domingo y comienzo de semana, sois las mejores!!

12 comentarios:

isabel dijo...

animo guapa!!
besos

Móni_Mar dijo...

Be, guapa, poco a poco, supongo que te iras recuperando aqui te esperaremos con los brazos y con los ojpos abiertos. Muchos besitos!

Claudia dijo...

Mi niña todo a su tiempo, nosotras vamos a estar aqui esperandote. Son situaciones dificiles en las que muchas veces las palabras sobras. Desgraciadamente no puedo darte un abrazo, pero espero que recibas mi cariño. Un beso guapa

Myriam Alegría dijo...

pasalo bien tu que puedes :) hasta la vuelta

sefii dijo...

lo agradecereis todos, estar juntos, pasalo bien guapa y animo.un besote

Gadirroja dijo...

Ya lo estás asimilando, primor, esto es cuestión de tiempo. Disfruta mucho de tu mami, en estos momentos os necesitais mutuamente. Un besazo!

MOLI dijo...

Cuanto lo siento cielo, de verdad. Cuida de tu mami estos dias. Te deseo todo el animo y la fuerza del mundo.
Un besazo.

RuBi dijo...

Pues sigue asi con esa fuerza guapa,ya veras como el tiempo calma el dolor y que bueniña eres yendo a ver a tu mama que seguro que le alegras el finde!!un besito corazon y mucha fuerza y animo ;D

Fashion Mirror dijo...

Mucho animo cariño, nosotros aqui te esperamos y necesites lo que necesitas aqui estamos.
Date tiempo para recuperarte.
1 besazo enorme mi niña
JOHANNA

Aspirante a Miss Divina dijo...

Hola Be,
Me alegra leer tus palabras.
:)
Con las veces que me alegras tú a mi.
Un besito niña y ya sabes donde encontrarme.

Maria G. dijo...

Hola maja, lo siento mucho, trata de disfrutar al máximo de tu mami, me alegro de leerte, un besote reina.

Inés dijo...

Claro que si guapa,ahora dedicale tiempo a tu madre y vuelve con una sonrisa como siempre,es normal todo lo que estás pasando,para lo que necesites,ya sabes,mil besos preciosa