lunes, 2 de agosto de 2010

PLAYITA!!!

Hola, ya lunes..últimamente se me hacen las semanas larguísimas.
Hoy empiezo a cubrir vacaciones y voy ya todos los dias a trabajar, tengo ganas, porque el trabajo me hace no pensar, y a dia de hoy es lo que necesito, no pensar..
La otra semana estuve en Gijón, con mi mejor amigo, tenía un montón de ganas de verle, porque hablábamos por teléfono, pero hacía cerca de un mes que no nos veíamos.
La verdad es que me lo pasé genial y he vuelto morenísima, he cogido energía para el trabajo!!
Os dejo con las fotos, tengo muchas más, pero es que como no he podido pedirle permiso para ponerlas pues me da cosa, porque son solo de él.
Que tengais feliz lunes, no sé si tendré tiempo de pasarme por vuestros blogs, aunque sea lo haré para veros, pero para comentar no sé..me debo a mi trabajo, jajaj!!
un beso enorme!!feliz lunes!!!




11 comentarios:

CaféOlé dijo...

Qué bien se está en la playa, eh?
Hija, con estas fotos de tu amigo que nos pones, nos alegras el lunes, ji, ji.
Ánimo! El trabajo es un rollo pero qué le vamos a hacer? Son pocos los que pueden permitirse vivir sin trabajar...
Un besito.

Noelia Cano dijo...

Qué chulo el sombrero fucsia!! Te sienta muy bien, be! Besos!!

isabel dijo...

Me aalegro de tu carga de pilas. La playita nos sienta bien , la verdad.
besos

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

morenita es como yo necesito ponerme....me alegro de que lo hayas disfrutado todo muchisimo!

Unknown dijo...

habrás cogido morenito por todas no? jijiji

Me gusta ese sombrero! yo lo he visto en azul pero no me lo compre, porque lluvia y sombrero no se llevan muy bien ;)

besito!

Patri *Lilaygris* dijo...

nena que envidiaaaaaaaa!!! con lo dificil que tengo yo ahora pisar la playa entre trabajo y bodas!! ainssssss

un beso guapa!

siquieresbailamos dijo...

aaaains que envidia de playita que me das!!!
estas guapísima :D

Ani dijo...

PUES SI SE TE VE SUPER MORENITA Y MAS DESTACANDO CON ESE SOMBRERO FUCSIA QUE LE GUSTA A TU AMIGO.. VEO TU CARA Y TU SONRISA Y AUNQUE SON MOMENTOS AGRIDULCES BIEN TE HAN VENIDO LAS VACACIONES Y ESTAR CON UN GRAN AMIGO QUE A VECES ES EL MEJOR APOYO PARA TODO EN EL MUNDO, .., UN BUEN AMIGO ES EL MEJOR DE LOS PISCOLÓGOS, Y ALGUIEN CON QUIEN COMPARTIR, SOÑAR, VIVIR ILUSIONES.
ESTOY SEGURA QUE TE HA SENTADO FENOMENAL ESOS ULTIMOS RAYOS DE SOL Y BAÑOS EN LA PLAYITA PARA ESTAR SUPER CARGADAS LAS PILAS Y EMPEZAR CON ILU EL TRABAJO.. QUE ESO ES IMPORTANTE TAMBIEN, ¡¡REGRESAR CON GANAS YA NO SOLO PARA NO PENSAR... SINO PARA SENTIRNOS ACTIVOS, UTILES, VIVOS!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS... YO DE UNA MANERA U OTRA SIEMPRE PASARE POR AQUI PARA VISITARTE Y SALUDARTE.

BESITOS CIELO. MIS MEJORES DESEOS EN TODO.

Anónimo dijo...

Menudos dos par de guapos en la playa!!!
Estás negra!!!!
Un besito muy grande guapaaa!!

http://anialonso.blogspot.com/

Inés dijo...

Oleeee,vaya par de guapetones,me encanta como te queda el sombrero fucsia guapa,que fotitas más refrescantes ehhh ,muakss

Johanna_AB1 dijo...

Que guapa cariñoooo!
Que mono el sombrero!
Estas muy guapa!
Que bonitas fotos de playa, yo quiero iiiiir!!
Y tu amigo, muy guapo tambien jejeje.
1 besin monada
JOHANNA