domingo, 26 de septiembre de 2010

estreno,compras y premio!

Hola!!!Ya estoy aqui!!!Perdonadme..pero es que no pude dejar ninguna entrada preparada, no me dió tiempo.
Asi que aquí os dejo una entrada de múltiples cosillas; las primeras fotos son de una camisa que me compré el otro día y que estrené el domingo, son casi todas las fotos de primer plano, porque una sola..puff, que dificil se hace hacer fotos a una misma!!
La otra es de una falda que me compré el sábado, pleaseeee!!quiero vuestra opinión!!!
Y nada más!!os leoooo!!!!
Feliz lunessss!!!!un besazoooo!!!





Si, detrás de mi teneis la pared de los que no les duele nada, porque están tan buenos...jajajajajaj!!!


La compra es esta faldita de volantes y tul, que ahora resulta que no sé con qué ponérmela..AYUDAAAAA!!!con qué la pondriais vosotras??

Gracias a Yanira de Loocking in my close y a Ángela de De todo un poco por concederme estos premios y acordaros de mi.
Uno de ellos ya lo tengo pero lo publico igualmente pq lo agradezco un montón.
Me salto las reglas, pero es que entregarlo me parece injusto porque hay un montón de blogs que me gustan..y porque muchas ya lo teneis, entonces..me quito de un apuro!!!jejejjjee!!si es que sois todas geniales!!!

18 comentarios:

Miss Hardy dijo...

Hola guapa!! :D Sales muy bien en las fotos para haberlas hechas una sola jajajaja la falda es preciosa y al tener tanto volumen te conviene llevar una camiseta o top ceñidito, nada de volumen ya que lo das en la parte de abajo, y de color bueno, cualquier cosita te ira bien ;)

Estoy de sorteo asi que pasate por mi blog! Un abrazo guapa!!
Te leo pronto!! :))

Na Nena
http://elartedenanena.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola bonita!! La camisa es preciosa! ¿De donde es? Me ha encantado! La falda también es chulísima. Yo me la pondría con una camiseta básica en negro, por ejemplo, estrechita y en manga tres cuartos, o una camisa en blanco o gris ceñida para que la falda luzca.
Un besote enorme guapa!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! me ha gustado mucho la camiseta nueva de flores :) te sienta muy bien! y la faldita también es muy mona pero lo suyo es vértela puesta jijij segur que te queda muy bien! Yo la falda la combinaría con una camiseta simple así quedarás más bonita^^

un besito

Mariant dijo...

Que falda más bonita!!estoy deseando ver como te queda puesta.
Yo la combinaría con una camiseta sencillita y ajustada,aver con lo que nos sorprendes tú...
Besitos.

Elena dijo...

Te he dejado un premio en mi blog! Pasate a recogerlo!
Mil besos guapa!

Anónimo dijo...

Belisisma!!!!

la falda es muy chula, y como han dicho, con una camiseta básica ajustada, y de manga 3/4 o corta yo creo, y voto por el gris, jeje, pero le añadiria un broche de esos chulos a la camiseta arriba a un lado... eeeee, muacksss.. mñn te pinto-

R

M mar dijo...

Hija, po yo cuando me hago las fotos solas no soy capaz de salir tan sonriente, jajaja.
La faldita es muy chuli, y como te dicen por ahi, una camisetita basica por arriba, ajustadita y taconazos!!!.
Besitos

siquieresbailamos dijo...

me encanta la falda!!! de donde es???
yo la combinaria con una basica, o con alguna camiseta de florecitas, para darle mas protagonismo a la falda!
un besazo

Inés dijo...

Me encanta la falda,estoy de acuerdo,yo también la combinaria con una camiseta básica ajustadita y un taconazo,quiero vertela puesta yaa,muakss

Cristina - The froggie touch dijo...

Con taconazo y algo dulce que rompa con lo rockerillo de la falda =) pero sin caer en lo ñoño ....
Lo que me encanta es tu blusa/camisa/camiseta floreada =) es muy bonita y te dulcifica la cara.
Un besote

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Enhorabuena por los prtemios! pues la camiseta esta genial y la falda tutu tienes miles de combinaciones porque al ser negra te la vas a poner muchisimo con medias tupidas y una camiseta basica de invierno beige arrasaras, o de cualquiero otro color! hasta con una camisa vaquera....disfrutala guapa!!


BEsos!

Noelia Pueyo dijo...

No sabes esta mañana que nervios en la tele, pero me lo he pasado muy bien jejeje

besicosssss

WhichWicha dijo...

Holaa Guapisima!! La camisa preciosa, como no, jejjee, el que sabe sabe. La falda una divinidad. Yo tengo una parecida y la suelo poner con tank top y si quiero darle un aire nuevo con la camisa vaquera. Besinesss

De compras y a lo loco dijo...

Ay nena!...no me puedo creer que no sepas con que combinar una falda negra, ya sea de tul o de lo que sea, si es lo mas facil, le pega cualquiera cosa, por ejemplo yomela pondria con una camiseta blanca con dibujos en negro...quedaria muy chulo.

besitos
;))

MOLI dijo...

Mira ella que guapa delante de los maromos!! ;).
Me encanta la falda, con una camiseta blanca sencilla tiene que quedar monísima y también con rosita palo, muy romántica.
Un beso!

Twin Style dijo...

pues nos parece muy combinable! con una camisa blanca o camiseta metida por dentro (o por fuera, segu´n te guste más) y con zapato plano para cualquier día. O con camiseta negra con encaje y tacones para la noche

Un besazo!

abrocheymoche.blogspot.com dijo...

Bueno, definitivamente después de esto, creo que ya tengo decidido que me encantaría que estuvieras en mi grupo de amigas "de los que no les duele nada porque están tan buenos"...ja, ja...¡me parto!
La faldita me la pondría con algo ceñido por arriba, para compensar volúmenes. O una camiseta sencilla de algodón, en plan informal, o un top de tirantes de alguna tela fina en plan más arreglado. No se si me estoy explicando. Tengo fiebre (lo que no está mal, porque asi me paro y hago cosas como mirar vuestros blogs) y creo que no estoy del todo en mis cabales...ja, ja...
Por cierto, es preciosa la cami de "no tengo desperdicio". El otro día vi una que en una botella de vino ponía "marqués de ricura"...¡eso tampoco tiene desperdicio!
BESAZOS

Gemma González dijo...

PERO QUE SONRISA!!!!!!!!
que no se apague nunca.

Yo la falda me la pondria con alguna camiseta blanca + blazer negro, y zapatos... si es para la noche unos tacones negros, y si es para el dia cualquier zapato plano!
Besos!