martes, 2 de noviembre de 2010

Compris y premio!!

Hola holaaa!!!os enseño alguna de mis compris..pero..hay más!!!jejejje!!
Que tengais buen miércolessss!!
un besazooo!!os leooo!!


Os acordais de lo que os enseñé de Sfera en otra entrada?Al final lo devolví, y lo cambié por esta camisa, que tampoco sé que si me quedaré, la tengo que probar con más calma.

Gracias a Elena del blog Mi mundo interior por darme este premio, me hace muchisima ilusión!!!Y viene con un meme, yo creo que ya lo hice,pero bueno, lo vuelvo a hacer, a lo mejor alguna respuesta ha cambiado, jejejjej!!


Además, me ha nominado para hacer este test. Allá voy...

Si yo no tuviera mi nombre ... me llamaría Rebeca, como había dicho mi madrina

Si yo fuera un animal ... creo que ninguno, no me hacen mucha gracia

Si yo fuera una mascota ... tampoco me gustaría ser mascota

Si yo fuera una flor ... Sería una margarita, pero en un ramo enorme!!

Si yo fuera un sentido ... Sería el tacto

Si yo fuera un sabor ... Sería algo dulce

Si yo fuera una temperatura ... Sería 28º

Si yo fuera un elemento ... Sería la tierra

Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los ojos

Si yo fuera un adjetivo ... Sería alegre

Si yo fuera una comida ... Sería las ancas de rana de mi abuela y mi madre

Si yo fuera una galleta ... Sería princesitas!

Si yo fuera una bebida ...Sería coca cola light

Si yo fuera una fruta ... Sería una mandarina ácida

Si yo fuera un postre ... Sería los buñuelos de mi abuela o mi madre

Si yo fuera una golosina … Sería corazones de sabor melocotón

Si yo fuera un olor ... Seria el olor de mi perfume

Si yo fuera un sonido ... Sería el sonido de las golondrinas en verano antes de despertarme

Si yo fuera un color ... Sería el amarillo

Si yo fuera un vicio ... No sé..

Si yo fuera una Religión ... Seria la mía

Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un secador

Si yo fuera un objeto del baño ... Seria una esponja

Si yo fuera un libro ... Sería La Sonrisa Etrusca de Jose Luis Sampedro

Si yo fuera una película ... Sería Dirty Dancing

Si yo fuera un director de cine ... no tengo

Si yo fuera un actor ... no tengo tampoco

Si yo fuera una serie... Gossip Girl

Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un violín

Si yo fuera un cuadro ... Sería El descendimiento de Van der Weyden

Si yo fuera una prenda ... Sería un vestido

Si yo fuera un complemento... Sería un pañuelo

Si yo fuera un regalo ... depende de la persona

Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el monopoly

Si yo fuera un coche ... Sería un Golf!!!

Si yo fuera una estación del año ... Sería primavera

Si yo fuera una fecha ... Sería 9 de mayo

Si yo fuera un mes ... Sería mayo

Si yo fuera un día de la semana ... Sería viernes

Si yo fuera un momento del día ... Sería la noche

Si yo fuera un lugar ... Sería mi ciudad

Si yo fuera una ciudad ... Sería la mia

Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra

Si yo fuera un continente ... Sería Africa

Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo

Si yo fuera un número ... Sería el 5

Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la alegria

Si yo fuera un dolor ...supongo q uno de los dolores gratificantes sea el del parto

Si yo fuera un pecado ... Sería la lujuria

Si yo fuera una palabra ... Sería FAMILIA

Bueno, tendría que nominar, pero son tantos los blogs que me gustan que no puedo, cogerlo todas las que os pasais por aqui!!

11 comentarios:

... dijo...

me encantan las dos compritass,pero sabes que sobre todo lo de hello kitty,que creo que es un pijama jeje pero sea lo k sea me encanta!!
jejeje
enhorabuena por los premios!!
besos wapa

Unknown dijo...

Que bonito lo de Hello Kitty, no es que se fan #1 de ella pero es una monada :)

Muy chulas tus compras!!!

Besitooo!!

Sencillamente Kyra dijo...

Qué bonito el pijamita de Kitty ^^

Mariant dijo...

Me han gustado mucho tus respuestas,así te conozco un poquito más!
Besitos.

TresLunas dijo...

ohhh el pijama es lindisimo!! tu test tambien^^

muackkk

http://moonsandme.blogspot.com/

Alba Martín dijo...

Que interesante, me ha encantado el meme, y tu pijama es precioso!!!
besitos de golosinas

Cristina dijo...

me he enamorado del pijama!!!!
de esfera como mi novio trabaja allí anda que no tengo ropa!! pero esa no la tenia fichada!!!!

y que guay el test!! ahora te vamos conociendo a la perfeccion! jeje

muaaaaaa

CaféOlé dijo...

No soy muy fan de Hello Kitty pero ese pijama me encanta.
Enhorabuena por el premio.
Besitos.

Twin Style dijo...

Qué pijama más bonito!! Aunque igual pasas un poco de frío , no?
Nos encanta Hello Kitty!

Gisela dijo...

Hola Be!!! Si, hay cosas preciosas, y si son caras, pero he leido de personas que ya han tocado la coleccion, como las chicas de Fashionisima, que las telas son muy buenas, nada tienen que ver con H&M, encima al ser vestidos de diseñador, pues quieras o no es mas caro, pero un lanvin por 150 euros.... no esta mal... Yo tengo una boda en abril, a lo mejor aprovecho y me compro algo, aunque no lo se, porque me tendré que dar un madrugon de aupa... Y puede que no me entren, o no me queden bien.. no se... ya vere que hago! 1 besazoooo!!!

Teresa dijo...

las princesitas también son mis galletas favoritas!

bsos

http://delunaresynaranjas.blogspot.com/