domingo, 14 de noviembre de 2010

una rosa es una rosa


hola chicas!!pues como dice la canción..una rosa es una rosa, como se ve en la foto, roja, color de pasión, el color del amor..os gustan las rosas?o que os regalen flores?
A mi me gusta, pero me da pena, al ver como se estropean.
Que tal fué vuestro finde?El mio de descanso, por la mañana en el rastro con una amiga, y la tarde de manta y sofá, viendo pelis, típico domingo vamos.
Pues os leo, que esta semana tengo un poquito más de tiempo.
un besoteeee
pd..que esto ha cambiado y no sé cómo poner el texto al comienzo..:(((

14 comentarios:

MORGAN dijo...

Tu si que eres una rosa, guapetona!!
Besos

Mariant dijo...

Que bonita!!
Para poner la foto debajo pincha sobre ella y arrástrala hasta donde quieras ponerla!

Besitos preciosa.

DIVANITAS dijo...

Que guapa! esta foto es preciosa, yo he pasado un finde genial con tres cumples, jeje, todo el mundo nace en noviembre jejeje, estoy rodeada de escorpiones y sagitarios, jeje, y el domingo por la tarde descansando y durmiendo lo que no había dormido por la noche, jiji, compraste algo en el rastro? que suerte, a mi me apetece ir...un besito y estoy de sorteo por si te quieres pasar!

Alba Martín dijo...

guapa tengo sorteo en el blog!!!
mil besos de golosinas

Cristina dijo...

que foto mas chula!!! me encanta!!!!!!!!!!!
en cuanto a las flores nunca me habian gustado mucho o mas bien nunca les habia prestado atencion. Desde que estoy con juli eso ha cambiado porque a él le gustan mucho y las rosas y las orquideas son sus preferidad.
Me regaló en mayo cuando hicimos un año una orquídea y aun me dura que para mí es un logro y me hace sentir super bien el regalar todos los días y el ver como se le caen las hojas pero luego le vuelven a salir con el tiempo unas flores preciosas!!!!
y para poner el texto al comienzo simplpemente mueve la foto detras del texto!!!

un besazo!

Angelaa! dijo...

que foto tan bonita! y tu estas wapisima!A mi me encanta que me regales flores jejej
nena tambien puedes poner el texto si le das al intro,que es cuando se pasa a la siguiente linea,asi dejas espacio arriba para escribir el texto.
besos wapa

TresLunas dijo...

=O que foto masssss bonitaa!!! me gusta, tengo ganas de tener mi camara nueva =( jajaja a mi no m gusta mucho que me regalen flores...me da pena ver como se marchitan por un simple antojo humano...prefiero una caja de bombones ;P un besazo morena guapa

http://moonsandme.blogspot.com/

TresLunas dijo...

sii?? vendes camaras?? aisss que guay!! jajaja ya se a quien puedo preguntar dudas!! ;P mira pues estaba pensando en comprarme la de la foto, la nikon D3000, es la mas basica, pero para lo que yo la quiero y tal...me viene genial!! tu que opinas?? un beszo guapa y mil gracias^^

Torini dijo...

q bonita foto ehhh y tu muy guapa

Encarnita dijo...

Nena estas guapisiiimaa!!! que cremita usas?? jeje!! Como una rosaaaa te veo!! un besito

patricia dijo...

hola guapisima, que foto tan binita te ha quedado.

TENDENCIOSA dijo...

que bonita la foto!!!!

un beso guapa!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! está muy chula tu foto^^ a mi las rosas me gustan mucho pero mi flor favorita es la orquídea blanca(L) son estupendas :D! Ya cuando tengas tiempo te pasas por los blogs, no tienes que preocuparte por eso, cada una hace lo que puede^^

un besito♥

Inés dijo...

QUE CHULADA DE FOTO,GUAPISIMA COMO SIEMPRE,MUAKSSSSSS