viernes, 25 de febrero de 2011

Beauty

Hola chicas!!!ya viernes!!ya casi es findeee!!Bueno, me queda la tarde de trabajo de hoy y luego las diez horillas de mañana, pero bueno, que se lleva bien!!el humor ya es otro!!
Hoy os traigo cosillas de belleza que he ido comprando, y sobre algunas os puedo dar la opinión.



Aquí os pongo una foto de como llevaba el pelo el otro día, yo lo tengo bastante rizo, pero últimamente me da por probar peinados nuevos, y esto lo hice todo a tenecillas sobre mi pelo rizo, por lo general ha gustado, porque se ve diferente, parece que tengo el pelo más largo..incluso uno de mis amigos me dijo que si tenía extensiones, jajajaj!!!

Esta es la crema que uso para la cara, ya gasté un bote, y la he vuelto a comprar, es fresca, hidrata bastante..se absorve muy bien..Porque mi compañera de curro me decía que ella usaba una de parafarmacia con colágeno, pero hablando con un amigo me decía que dudaba de la eficacia de cremas con colágeno porque el colágeno no lo absorve la piel a no ser que sea por infiltraciones.
Yo la verdad que no tengo ni idea, habeis oido algo?
Lo curioso es que me he comprado esta crema en Mercadona, me ha costado 6.95, pero el otro dia en una perfumeria por la misma me cobraban 10,95 y la dependienta me decía que es que en febrero y marzo las cremas subian, la verdad es que me entró la risa, no fué para menos..

El rimmel aún no le he usado, reconozco que lo cogí porque lo ví en una revista y me entró por el ojo, pero luego cuando lo ví en la tienda y vi el pincel no lo dudé, de todas maneras yo siempre uso el rimmel de Rimmel, porque me parece buenisimo, y me quedan las pestañas genial.

Este líquido es el que uso para rizar el pelo, tengo también uno de Mercadona, que también es bueno, pero que quereis que os diga, con este noto el pelo diferente, queda el rizo mejor, y no me deja sensación de pegajoso, como me pasa con el otro.


Pues nada chicas!!!que disfruteis del finde!!!!Yo aún no tengo demasiados planes, pero se irán haciendo!!jejeejjeej!!!
un besazoooooooo!!!!

12 comentarios:

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola preciosaaaa!!!
Yo uso esa crema desde hace un tiempo, es más mi novio para Reyes que me regalo una cesta con cremas y tal me volvio a comprar la misma :)
Hidrata mucho, absorve rapido y tiene una textura gel muy fresquita verdad???
Ahora tambien estoy probando una de noche de Pond´s ya os lo contaré!
Y el rimel tambien lo tengoooo jajaja el otro dia le encargue a mi amdre uno y me trajo ese, tampoco lo he probado aun, ya te contare.Besos guapa y disfruta e tu finde!!MUACKSSS

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola!!q guapa en la foto!!yo tengo el avivador de rizos del mercadona y x aora muy contenta la verdad. este va mejor entonces?tengo ganas de probar rimmel de la marca Rimmel, cual de los que hay me recomiendas?
besotes

Mariant dijo...

La cremita tiene muy buena pinta!!,
En cuanto a lo de que en febrero las cremas suben...seguro que se lo inventó ella,por no decir que ellos las vendían más caras!!!jajaja

Besitos.

Livare dijo...

sales muy guapa en la foto!
un beso!

Inés dijo...

Es verdad que se te vé el pelo superlargo,guapa!

Rbk! dijo...

Me encanta como te ha quedado el pelo, tengo que probarlo... aunq con lo desastre que soy con el pelo, no se sino será mejor que me quede quieta

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me gustan mucho tus compritas jiji la crema parece estupenda pero sobre el tema de colágenos no tengo ni idea! y vaya tonterías con lo que los precios suben en febrero xD mejor la compras en el mercadona y ya está :P
Venga que ya te queda menos^^

besitos♥

... dijo...

tienen muy buena pinta las cositas ee? jeje
nena estas wapisima en la foto!

PD: siii la gente se asusto mucho con el color pollito jeje pero gracias a dios no iba a dejarmelo asi
besos reina

Cristina dijo...

jo pensaba que te habia comentado ya esta entrada!! que desastre que soy!!
jo no hemos hablado hoy nada de nada!! supongo que estaras con los preparativos del disfraz!!!!
muy guapa con ese pelo! me encanta!!! y las compras...derrochadora!! jeje

un beso guapisisisma

Noa dijo...

HOla guapa!!! me he visto tu blog de la primera a la ultima entrada, me encanta y me gusta mucho como vistes.
Un besote guapisima

monique_morenita dijo...

Wapa..te quedan genial los rizos con tenacillas! Que lástimica que a mi me duren 0,2 segundos, y eso que tengo el pelo rizado, pero claro no tan rizado como tu y encima mi pelo es muy fino y solo me dura mi pelito bien arregladito aunque sea sin tenacilla 1 dia!!! arggg!!!

Blk* dijo...

Hola!
¡Qué cara tienen las perfumerias..! Si es que ya lo decían algunos...Mercadona dominará el mundo!jajaja
Me gusta tu blog! Tengo que probar esa cremita..!!
1bsitoo

Blk*

http://sentadaenmiventana.blogspot.com

PD: Estamos de sorteo! Pásate y participa si te interesa!