martes, 1 de febrero de 2011

Más premios y cosméticos!!

hola chicas!!!No, no estoy desaparecida, jejej!!pero es que estaba en mi casa con mis padres, de todas maneras esta semana tampoco voy a parar demasiado por aqui, asi que disculpadme si no me paso por vuestros blogs, lo único que haré será a lo mejor alguna entrada programada, y tampoco es fijo, el caso es que tengo un montón de cosas para enseñaros, de compras de rebajas, pero prefería que me lo vierais puesto, de todas maneras si veo que tardo pues lo enseñaré todo aunque sea sin poner.
Esto dos premios me los han dado, y aunque ya los tenía me han hecho un montón de ilusión, gracias a los blogs http://quienseloqueda.blogspot.com y http://blog.pinkbijou.com/.
Y bueno, siempre me cuesta entregarlo porque son varios blogs los que sigo, pero esta vez van ambos para una persona Ani, del blog Barbie Pupitas http://barbiepupitas.blogspot.com/, y las que no conozcan su blog..pasaros, es un auténtico encanto!!Lo demás, os dejo que lo descubrais vosotras mismas!


Y ahora voy a hablaros de dos productos para vuestra belleza, uno es este contorno de ojos del Mercadona(no, no me pagan por hacerles propaganda;) )
Lo he usado dos veces, pero me lo recomendó mi mejor amigo y él dice que le viene muy bien, que no está reñida la calidad con el precio, cuesta 1,99.
Yo cuando lo use más os diré, porque es que hay veces que me cuesta hasta echarme la crema de la cara, jejejejj!!

La abéñula, de esta si que os puedo hablar , la uso casi siempre, y la verdad que yo he notado el resultado, no me han salido más pestañas, lo de que me hayan crecido algo no lo descarto para nada, pero tampoco es fijo, puede ser una impresión.
Lo que noto es que las tengo más brillantes e hidratadas.
Para desmaquillarme pongo una bolita en el dedo, y directamente y en movimientos circulares se va quitando, te quedan los ojos como un mapache, jajajja!!
Luego con un disco desmaquillante humedecido quito lo que queda.
Los dias que no me maquillo la suelo echar en las pestañas, la verdad es que engrasa bastante, y te mancha el ojo, por eso es mejor no perfilarlos.
Pero a pesar de eso es un producto que me encanta, para desmaquillar es de lo mejor.
Pues nada, ya me contareis si lo habeis probado, esta es mi opinión.
Buen martes!!!!un besoteeee!!!


7 comentarios:

M mar dijo...

Hola guapa, felicidades por los premios!!!
No conocia ninguno de los dos productos, gracias por la informacion.

Besitos y feliz semana.

CrispiTinaa dijo...

Enhorabuena por los premios!! Tono he probado nada de loquee dices, pero el contorno de ojos es súper baratillo.... Haber cuando lo pruebes mas que nos dices..
Besiños

MORGAN dijo...

Tu te mereces todos los premios del mundo, así que enhorabuena guapetona!!
En cuanto a la abeñula, que te voy a decir? Soy su fan número 1!
Besos

MOLI dijo...

Pues voy a probar la abeñula a ver qué tal me va, gracias!
Un beso!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

guapa! felicidades por tantos premios!!!! bueno yo utilizo el contorno de ojos, hacer no hace muchísimo ocmo porducto milagroso, yo solo lo noto muy hidratado, muy calmada esa parte y mas elastica, es cierto que tengo la ojera menos oscura q antes, pero no nosot que la ojera este mas firme ni nada de eso... ( q le voy a pedir a 2 euros y a 20 añitos) yo me la comprare hasta los 25 años que empezare cn una mas fuerte. La abeñula nunca la he probado aunque mi madre si la usa desde hace tiempo y esta muy contenta!


Besotes!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! enhorabuena por los premios preciosa, si es que te los mereces eres un encanto de chica :). Tus compris del merca están muy bien, la del contorno de ojos no la he usado pero siempre está vacío en el mercadona por algo debe ser :) y lo de las pestañas me ha llamado mucho la atención!! tengo que mirarlo me vendría bastante bien :D muchas gracias por darnos tu opinión!

un besito♥

Ani dijo...

gracias cariño!!
gracias por los premios!!!!
claro q los subiré.. además hay más gente q se acordó de mi!!
os debo un post especial a todas pero estoy ya en las ultimas.. muy enfermita.... y en 1 semana me operan por 8º vez con GRAN RIESGO!! NO HAY NADIE EN TODA ESPAÑA TAN OPERADA COMO YO... NI EN EL EXTRANJERO DE COLUMNAS... ES UN CASO ATIPICO Y UNA ... ¡¡ME CALLO!!
GRACIAS A TI Y A TODAS!! GRACIAS DE CORAZON