viernes, 28 de enero de 2011

Agendas!!




hola chicas!!!!Lo primero pediros disculpas si no he podido comentaros a todas, estos dias con lo del cumpleaños de mi compañera de trabajo he estado liada, y os he visto pero muy de pasada, porque he parado bastante poco por casa, y ya por la noche si he estado cansada pues no he tenido muchas ganas de escribir.
La entrada de hoy va de agendas, o más bien la odisea de las agendas, jejejje!!!
Yo siempre me compraba la agenda de Vogue, y este año la volví a coger y cual es mi sorpresa que cuando iba a escribir los dias(porque no venían..)me doy cuenta de que solo llega hasta el día 16 de cada mes, vale que claro que se pueden poner dos dias en cada hoja, pero a mi me resultaba un jaleo, sobretodo a la hora de apuntar los cumpleaños, entonces decidí mirar unos recambios, que la verdad es que no me convencían para nada.
Me quedé bastante decepcionada, y al final esta semana decidí recorrerme quioscos con la idea de encontrar una nueva agenda, y así encontré la de la Elle, la verdad es que esa agenda ya es otra cosa, viene dividida por dias, no es muy grande para llevar en el bolso..y ahora llega uno de mis propósitos del año, y es escribir en la agenda y darle uso de verdad, porque todos los años hago los mismo, compro agendas que luego casi ni uso, a vosotras os pasa lo mismo?
La foto mia es para seguir enseñandoos una sonrisa roja, es una foto hecha por Héctor, y la verdad es que me gusta porque es una imagen muy pin up, no creeis?
Qe tengais buen finde y abrigaros!!!No vaya a venir la nieve..jejej!!
un besoteee

17 comentarios:

Cristina dijo...

la foto ya sabes que me encanta!!
y lo de las agendas.. cuando era mas pequeña iba loca con ella!!! me enecantaba y me escribia de todo porque cuanto mas llenas y mas escritas mas me gustaban!

ahora esa fiebre se me h apasado pero el oro dia juli me trajo ua agenda de G-Star muy bonita asi que creo que le daré usO!!

un besoo reina moraaa

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Estas chulisima en la foto, es cierto que te das un aire pin up. Yo tambien me propongo todos los años llenar la agenda, Los tres primeros dias genial, luego ya se me va olvidando todo....


Besotes!!!

Livare dijo...

la agnda d elle es genial =)
me gusta mcho jeje
vaya timo la d vogue no? =S
y sí, a mi me pasa igual, tngo cmo 5 agendas empezadas y ninguna usada, la q más es la de la facultad y a veces..ni eso! jaja
un beso guapa!
pd: la agenda dl mvl suele ser más socorrida jaja

CrispiTinaa dijo...

Te queda genial el pelo recogido :)

Yo si les suele dar bastante uso a las agendas, apunto todo y después las guardo y tengo anotado todito lo que hice desde hace muuuuchos años :)

Besiñosss

Twin Style dijo...

Es verdad!! Nosotras compramos agendas y llegan en diciembre igual de poco escritas que en enero
Un Twin*Beso!

TresLunas dijo...

ais pero que pin up mas guapa! me encanta como te quedan los labios rojos =) un beaszo!!

http://moonsandme.blogspot.com/

*Amatista* dijo...

hola guapa,pues yo agenda no he llevado nunca,llevaba en el cole por obligacion,yo tengo un corcho en la cocina y pongo todo lleno de papeles con las cosas q tengo q hacer jajajaja por cierto mu guapa en las fotos
feliz findeeeeeeeee

Con tacones de cristal. dijo...

Yo tengo la de cosmopolitan y me gusta mucho:)
Vaya chasco lo de Vogue!
un besazo

Unknown dijo...

estás muy guapa¡¡¡
Yo tengo la agenda de Elle¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Chica dijo...

Me gusta muchísimo el estilo, el peinado y todo en general. Por cierto, me quedo en tu blog, creo que me gustará bastante y de paso, te dejo un premio, ven a recogerlo http://quienseloqueda.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, estás preciosa me encantan las fotos :) te queda muy bonito el pelo así recogido. Y lo de la agenda ahora en diciembre regalaban muchísimas en las revistas. Yo como ya tenía la que me compré para clase no compré ninguna más, con una voy sobrada^^

besitos♥

Berta López dijo...

En la foto sales muy guapa. El pintalabios rojo le da el toco que la remarca hasta más no poder.

Sobre el tema de las agendas... prefiero la de Elle. Mi madre también la tiene y esta encantadissima con ella.


Besos, guapa. Y abrigate bien bien bien, que el frío nunca tiene que acabar con nuestros planes!

Inés dijo...

Pero que guapa,sales con esos labios rojos,te sienta maravillosamente,yo no puedo vivir sin agenda,se me olvidaa todo!!feliz finde nenita,besitoss

Anónimo dijo...

hola preciosa! primero decirte que las flores de la maceta de abajo tiene una buena pinta! ayayayayay!

y que yo toooooooodos los años me acostumbre a la agenda de la revista glamour, no se por que, ya que no es de las mas bonitas pero me acostumbre a comprarme esa todos los años!
ah y en las fotos estas preciosa!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

besos preciosa

pinkbijou dijo...

Hola guapa!!
Tienes un premio en el blog, pásate a recogerlo cuando quieras!
Un beso

MOLI dijo...

La verdad es que la Vogue a mi tambien me ha decepcionado, es un rollo que traiga tan pocos días :((. La de la ELLE es bonita también.
Y las fotos muy chulas! :)

Ani dijo...

hola cielo... además de venir a saludar, decirte que mereció la pena la búsqueda de kiosko en kiosko.. ¡¡son preciosas!!! Pero no tanto como tu! el pelo recogido te sienta fenomenal..y con la camisa de cuadritos azul.. ya lo más "it"...

te mando mogollón de besitos.. o besazos!!! Para que empieces Febrero con toda la felicidad del mundo!!

muuaacks
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

P.D. la mía es de Hello Kitty... jajaja...¡¡como no!! y cada año tengo q comprar hojas porque claro.. el calendario cambia.. pero es tan chuli!!! Un día te la enseño porque fue regalazo de mi hermano!