domingo, 20 de febrero de 2011

ya está ahí Carnaval!!!






hola holaaaaaaaa!!Con lo pesada que soy yo con el Carnaval que raro que ya no haya hablado de él verdad?
Pues este año el Carnaval de La Bañeza( de donde soy yo) va a ser más especial que nunca, ya que ha sido nombrado fiesta de interés turístico nacional, algo muy importante, y que todos y cada uno de nosotros hemos colaborado para ello.
Os preguntareis como no?La mayoria de nosotros desde pequeños nos hemos disfrazado de Carnaval, es la fiesta del pueblo, nosotros hacemos el Carnaval, incluso cuando estuvo prohibido, la gente siguiño disfrazándose, de ahí el término "correr el Carnaval"
Creo que estas fotos os las habia puesto ya, es uno de los disfraces que más me gustan, mis amigos se rien, dicen que soy una pesada con él, pero no sé, en otra vida se conoce que fuí pirata.
Algo muy importante es la imaginación,de ahi nace este disfraz, ya que practicamente todo lo que llevo puesto, son cosas que me pongo habitualmente.
Y el disfraz de este año..SORPRESA!!jejjejej!!!lo vereis!!
buen domingo!!!!
un besoteee

9 comentarios:

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que pirata mas guapa, yo la verdad es que esn carnavales no me suelo disfrazar xqe no salgo, pero me encantaria hacerlo. Tengo ganas de verte ya disfrazada a ver que tal.


Besoss!!

monique_morenita dijo...

Wapa!!! en mi pueblo tb se vive un montón los carnavales, hay una mega cabalgata, las pandillas hacen carrozas que se las curran un montón y los disfraces tb. A mi me gusta apañarme disfraces con cosas que tenga por casa y luego un maqui bonito y complementos y ale...lista. Me encanta ese disfraz tuyo de pirata!!!, pero no haría mucho frio, no??? jajaja. Puff aquí es que tenemos que ir con mil capas de cebolla debajo de ropa porque hace tela de frio y luego hacemos botellón al aire libre y no veas!!! jajaja. Yo este año estoy indecisa de que disfrazarme, posiblemente de cisne negro (como la peli de Natalie Portman), ya te contaré!!! A ver si tu puedes darme ideas!!! jajaja. Besos!!!

Unknown dijo...

estabas muy guapa con el de pirata¡¡
A ver con qué nos sorprendes este año¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues que chula que fuiste me gusta mucho tu disfraz, me parece una tradición muy bonita^^ y me parece genial que lo hayan declarado fiesta de interés turístico :D no lo sabía! yo la verdad hace años que no me disfrazo en carnaval aunque disfruto viendo como los demás lo hacen xD quiero saber de qué irás tu este año :P

besitos♥

Cristina dijo...

quieor ver el de este año!! ya ya ya!! no aguantare tantos dias!! eejejeje

un besazooo

Rbk! dijo...

Estabas super guapa, con que nos sorprenderas este año???

Torini dijo...

estás muy guapa de pirata jeje
pues a disfrutar del carnaval, en mi ciudad no se celebra, es una pena porque me gusta mucho los disfraces jeje
a ver como superas el disfraz de pirata!
besos

Twin Style dijo...

QUé chulo tu disfraz!! igual te copiamos la idea, ejejej , aunque nosotras no nos solemos disfrazar y si lo hacemos lo decidimos a ultima hora y salimos con cualquier cosa cutrecilla ee improvisada...
Un Twin*Beso!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Oleeeeee que pirata mas guapa!!
Yo me disfrazoooo toooooodos los años!!! me encanta!!!
Un besote reina y disfrutaaa a tope del carnaval!!