lunes, 4 de abril de 2011

Premios y compritas!!!!

hola chicas!!siento que aunque actualice esté ligeramente desaparecida..no me paso por muchos de vuestros blogs..No es un motivo de falta de tiempo, la verdad es que me ha sentado un poco mal la primavera, mi estado de ánimo no es el mejor del mundo, y bueno, eso es posible que no sea culpa de la primavera, son de cosillas que voy arrastrando, que realmente mirado como lo tendría que mirar es una bobada, pero no sé..me cuesta trabajo apartar cosas que me hacen un ligero daño, vamos, una pista?sería lo que viene siendo mal de amores, jajajaj!!para qué tanto misterio!!!pienso que poco a poco los 7 años que llevo sola están haciendo también un poco de mella en mi.
Esa es una de las cosas, la otra que llevo una temporada pensando y bueno, he perdido un poco la ilusión por el blog, pienso que siempre pongo lo mismo y no sé, hice el blog para divertir..pero me veo siempre en la misma dinámica.
No tengo fotos mias nuevas, debido a ese mal estado de ánimo, también he tenido mucho dolor de cabeza y espalda, algo de estrés..o a saber me he llenado además de granitos, entonces como no retoco mis fotos ni nada pues he optado por no hacerlas, que radical soy yo también no?
Y por el contrario hoy al ver que ya hemos llegado a 300 me encuentro muy contenta!!!!Y os doy mil gracias por vuestro apoyo, sin vosotras es evidente que esto no sería posible, entonces he pensado algo..pero tengo que fraguar un poco más la idea, os iré contando.
Ahora paso a enseñaros que ya compré las cosas para la comfirmación de mi prima, tengo un par de fotos, con las cosas puestas, pero he decidido no asustaros!!!jeejeje!!Además es que no se en qué modo de posición está puesta la cámara, y quedó fatal la foto, resolución fatal..
Cogí la americana en Stradivarius, no dudé demasiado al comprarla, porque la verdad que me sienta bastante bien, no me hace tanta bolsa en la espalda como otras, porque como la hacen para talles más altos..pues imagianros como me quedan a mi algunas cosas midiendo 1.50..
Habeis visto el detalle de los puños?Me encantó!!Creo que no voy a tardar demasiado en estrenarla, jejej!!

La camisa, que por cierto tengo que ir de nuevo a Zara, porque a un lado está manchada, y no lo ví.
Me gusta..pero no me acaba de convencer del todo, me gusta mucho el color, pero el corte..no sé si me favorece del todo.Tengo que mirar una en azul klein de popelín y otra en rojo, a ver si me parece meejor opción, no es cuestión de quedarme con algo porque me gustara en catálogo.

El vaquero azul oscuro, la verdad que es el que más me gusta, soy de la opinión de que el vaquero oscuro vale para todo, para vestir..y para ir informal, tanto en invierno, como en verano.

Y he metido la pulserita esta, aunque no será para este look, pero me apetecia enseñárosla, tiene anécdota.
Es turquesa montada en hilo de coser cuero, la compré en un mercadillo estando con mi amigo Héctor, y decidí regalársela a una amiga que fué su cumple.
Héctor me empezó a decir que le gustaba para mi..entonces imaginaros qué ha pasado..me he quedado con la pulsera..y a ella le he comprado una de amatista, porque no había más de éstas.

Y por último esta foto de peinado, porque la verdad es como tengo pensado peinarme para la Confirmación de mi prima, yo tengo el pelo rizo, hay veces que sobre él me hago tenacillas, y este es el resultado!!que os parece?

Y para finalizar daros las gracias por acordaros de mi para otorgarme estos tres premios sois geniales!!!!
Este me encanta!!!me lo ha otorgado Amy, del blog, No me mires http://blondgirl49.blogspot.com/, la que no conozca su blog por favor pasaros por él, porque es genial, ella es un solazo de niña.

Este vino de parte de Fabiola, del blog iL Mio Piccolo Capriccio... By Fabiola http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com, tiene un blog tan divertido como ella.

Carmen, del blog Sonrie a la luna http://sonriealalunablog.blogspot.com/ me otorgó este que tanto me gusta, tiene un blog genial, y ella es un encanto.

Y por hoy creo que no tengo más que contar, vaya post más largo en un momento!!!
Os debo a todas una vueltecita por vuestros blogs!!!
un besazoooo!!!!

24 comentarios:

ARY dijo...

Jo que bonito todo la camiseta verde me ha gustado mucho y el blazer igual!jeje el peinado es muy chulo tb mi pelo es lo contrario al tuyo yo lo tengo super liso!Un beso guapa

SoNrIe a La LuNa dijo...

hola wapi!!
a mi el conjunto para la confirmacion me parece genial!!estoy contigo que el vaquero oscuro sirve para todo!!es mi preferido!!y la camiseta sino te encuentras del todo agusto mejor sigue probandote xq tiempo tienes jeje.
wapi!!arriba esos animos!!!
lo primero que no tienes q darle vuelta al mal de amores!!son cosas pasadas y mejor no volver atrás y sino estas con nadie es que no hay nadie ahora mismo verdaderamente especial que se merezca estar contigo!!pero ya aparecera!!todo llega!! y para estar mal acompañada... mejor no estarlo.
aiiiiiiiiiii alegrate!!!con lo feliz que siempre sales en las fotos!!de verdad transmites alegria solo con verte sonreir!!es una de las cosas que mas me gustan de tus fotos!!
besotes!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Hola Be!
:)
¿Cómo puedes decir que te has cansado del blog cuándo has llegado a las 300 seguidoras y te dan los premios de 3 en 3?
;)
Un besazo y una sonrisa para la simpatía de la blogosfera y... ¡mucho ánimo!

Unknown dijo...

Hay que levantar ese ánimo, ya ves cuantas te seguimos y esperamos tus posts¡¡¡
La blusa que te has comprado me encanta, yo estoy buscando algo en ese tono verde, miraré enZara.
Enhorabuena por los premios¡¡
Un abrazo.PAz
elbauldepaz.blogspot.com

Lulú dijo...

Yo también soy de vaqueros oscuros, pero me cuesta basntae encontrar unos que me gusten y me sean cómodos... sniff...

A mi el conjunto me parece precioso, pero si no acabas de estar convencida mírate otra cosita porque lo más importante es ir cómoda con lo que llevas puesto.

Un besito guapa!!

M mar dijo...

La chaqueta es chulisima, yo quiero una asi!!!!
Lo del blog es una racha, como todo en esta vida, esto tambien cansa y a veces nos faltas ideas y la inspiracion nos abandona.
Pero tu hagas lo que hagas por el blog siempre tienes muchos comentarios, visitas y 300 seguidores ya!!!! se te pasara esta mala racha, ya veras...
Un beso

Sara dijo...

Guapa!!! animate, que veras que cuando menos lo esperes todo se solucionara, yo soy mas negativa que to las cosas, pero hay que intentar ver las cosas de otra manera, ademas piensa que con la primavera llega el sol y el buen tiempo y los dias mas largos... todo es bueno, jajajja.
Me encanta la americana y felicidades por los premios.
Un besote fuerte y te mando mucho animo.

Karol dijo...

Holaaa... pues yo he leido compritas y he entrado como loca a ver k te has comprado... asi que eso es super interesante!
Levanta el animo nena 300 seguidores es pa celebrar! Yo no tengo ni 100 :-(
Me ha encantado el blazer y tu peinado esta bien mono!

Inés dijo...

Me encanta el color de esa camisa nena,es uno de los colores de la temporada,y el blazer genial con vaqueros,besitos nenaa

No me mires ♥ dijo...

Hola preciosa! no tienes que estar mal por mal de amores, si realmente quieres estar con alguien búscalo! conoce a gente que seguro que tus amigos te pueden presentar a otros chicos :D si estás sola en parte es porque no buscas, sé que no es sencillo pero ten por seguro que con esa sonrisa cautivarías a muchos! Y si no te gusta la dinámica del blog, por qué no miras de cambiarla un poco? a mi tu blog me gusta^^
Las compras me han gustado mucho, la camiseta es preciosa en verde pero si ves que no te gusta como te queda mejor cámbiala, pero yo creo que el verde te queda bien!
Muchas felicidades por los premios, estoy contenta de que te gustara el que te he pasado :D

besitos♥

... dijo...

las compris son geniales,sobre todo me ha encantado la blazer!!
enhorabuena por los premios wapa jeje
por cierto felicidades a tu tia jeje
besos reina

La Vibo dijo...

Hola guapa!!
Anímate 1 poquito mujer, hay momentos bajillos, pero al final todo pasa!

Mírate en el espejo, dedícate 1 de tus pedazo de sonrisas tan bonitas y ya verás como te animas!!!

Las compras muy bonitas también, la camisa es muy chula, pero como tú dices si no te termina de gustar como te queda pues nada, la cambias por otra que también te quede bien y ya está!

Besitos!!

Cristina dijo...

hala que de premios por dios!!!!! jejejejeje

me encanta el conjunto !ya te lo dije! estaras impresionante! jejejejejjee el cura no dara la misa bien porque le despistara tu belleza! jeejje

un beso morena!

MARIA´S dijo...

hola!!
animate wapa, desde aqui te mandamos un abrazo enormeee!!!

me encantan tus compritas, los jeans de only sienta genial, me encanta esta marca!! y el pelo perfecto

BESOS DESDE MARIA´S

Monday to Friday dijo...

si te sirve de consuelo, no eres la única que hace eso con los regalos! cuando le voy a regalar algo a mi madre miro algo que me guste a mi, y claro... me acaba gustando tanto que me lo quedo yo y a ella le tengo que comprar otra cosa!
un besito muy fuerte!!

Rbk! dijo...

Pero bueno Be, Como estamos así de desanimada con lo alegre que tu eres?? enga alegra esa cara mujer!! y ni se te ocurra dejar el blog e, que a ver que hago yo entonces,que todos los días en cuanto tengo un segundito entro corriendo a ver que nos cuentas. Un besazo preciosa, por cierto me encanta tu pelo con las tenazillas, me encantaría probarlo pero con lo desastre que soy...no quiero ni pensar en el resultado.

Celia dijo...

Que chula la americana! me gusta mucho :) Yo tambien soy peque como tu, mido 1,53 y es lo que tu dices, hay que buscar cosas que queden bien.

Animo chiquilla, yo estoy como tu, eso es la astenia primaveral, que ha llegado con la primavera :)

Un besote!!

Noelia Pueyo dijo...

Tu eres de las mías con el pelo rizado eh, muchos besicos y anímate!!

Torini dijo...

q compras tan buenas!a ver si te las vemos pronto puestas!
espero que pronto recuperes tu energía, esa que transmites siempre en cada post q publicas, es normal estar así, si vas acumulando cosas al final salen pero ya verás que puedes con ello
besos!!

burbujitabebe dijo...

que de premios!! :D
enhorabuena!
gracias por pasar por mi blog!
te sigo yo tb!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

uhooi dijo...

nice blog.. and good article :) succsess for you :)
visit our blog at http://uhooi.blogspot.com/

Ana dijo...

muy buena compra!! y que cantidad de premios has recibido!!
te invito a que te pases por el blog Pimp My Mode y participes en el sorteo que hay de un vestido ideal de Ladybug, venga anímate que seguro que te sienta fenomenal!!
www.pimpmymode.com
Besitos

Arien dijo...

Cariñet, espero que te animes pronto, que se te pasen los dolores varios porque es horrible estar mal y nos hace estar más tristes.
Lo que más me gusta de ti es que siempre transmites alegría, incluso con este post que al principio no era muy alegre, al final me voy de aquí con una sonrisa en la boca.
Un besazo

Anónimo dijo...

Me encanta la blusita verde! :)

http://paulie-trends.blogspot.com/