jueves, 23 de junio de 2011

Bermudas!!

Holaaa!!Bueno, vuelvo con las fotos en la terraza de mi casa, porque es que además me da cosa no subir ninguna foto, hay que animar esto un poco!!que en verano se nota que se actualiza menos!!
El caso es que me encantan los vestidos para el verano, y tengo un montón de ellos, pero últimamente me da por bermudas cómodas y camisetas, puede ser también que estos dias me está dando más pereza arreglarme más con el calor y tal.
La camiseta la compré en invierno en Zara, la verdad que me llaman un montón las camisetas asi de este tipo, para mi son imprescindibles porque quedan bien con vaqueros y con todo.
Las sandalias las compré en Shana por 9.99, y la verdad es que dan el pego de que son de corcho totalmente, son comodísimas y por ese precio cuando se rompan..pues a la basura!!!!
Las bermudas me las regaló mi madre, me habían llamado la atención desde el principio, no sé si el color o que fué, pero las compré ya, no quise tampoco esperar a las rebajas, porque me he dado cuenta de que hay veces que no merece la pena.
Y por aqui nada más!!!Feliz noche de San Juan!!!!!
un besazoooo!!!












12 comentarios:

Mariant dijo...

Que bonitas las cuñas!!,además son muy baratitas!!
Las bermudas también me han gustado mucho.

Besos guapa.

CrispiTinaa dijo...

hola! pues para no arreglarte chica estas monisima :)
feliz noche de San Juan para ti también ;)
besiños

Noa dijo...

Pues estupenda como siempre, un modelo perfecto para el dia a dia, cómodo, que es lo que nos gusta.
Un besote!!!

Arancha Vázquez dijo...

Aquí como estos días no está haciendo calor pues no podemos permitirnos las bermudas con sandalias, si ayer me puse vestido sin medias (con cazadora, claro!) y por la tarde-noche ya me congelaba! Pero bueno, dicen que ya nos viene el buen tiempo pronto, a ver si yo también puedo ir con bermudas como tú, que me gustan mucho. Y me encanta tu camiseta con el dibujo de la pin up, es chulísima!

Oye, y muchas gracias por tu comentario. Yo creo que sí que saldré adelante de ésta, y además reforzada... porque aunque ahora esté dolida sé que quizás lo mejor fue ponerle fin, y que he aprendido mucho con esta relación y me ha servido para madurar. Así que tendré que quedarme con eso.

1 besote!

Rbk! dijo...

estas preciosa!!! la camiseta es super chula y además parece muy fresquita

Anares dijo...

yo tambien he llegado a la conclusion que hay muchas veces que no vale la pena esperar a las rebajas.

un beso

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapa!!me encantan las bermudas, yo tengo unas de HM de hace unos años que estan como nuevas, en marron chocolate! :D Un besote y feliz noche de San Juan

Inés dijo...

Eh,esas sandalias las vi yo cuando me compré las mias jij,si que parecen supercómodas,las bermudas rojas son divinas!!!!!

yoli dijo...

me encantan las sandalias!

Torini dijo...

q bonitas las sandalias, parecen bastante cómodas y por ese precio...y como tú dices, si se te rompen no te da tanta rabia jeje
yo también tiro mucho de bermudas y camisetas, aparte de las faldas, es mi "uniforme" de verano jeje
besos

Entrepotis dijo...

Un look muy fresco! Me encantaa, te sigo!
Te invito a mi blog:

http://www.entrepotis.blogspot.com/

Carmen dijo...

Unas bermudas fresquitas son un must en verano! Besos