sábado, 18 de junio de 2011

el musical

hola chic@s!!El jueves tuve la oportunidad de participar con mis amigos en un musical, Peace&love, una adaptación del musical Hair.
Era una pequeña intervención, hacía de "pija" en la fiesta en la que irrumpían los hippies.
La verdad que la experiencia ha sido genial, tengo poquitas fotos, porque mi cámara no la pudo coger nadie para hacer fotos, pero os enseño las que tengo.
Alguna vez habeis participado en un musical?
un besazoo!!os leo el lunes por la noche!!me voy a casa con mis padres!!!





12 comentarios:

Noa dijo...

Que guapisima!!! seguro que ha sido una experiencia increible.
Un besote

Inés dijo...

Ay nena que maravilla,un musicall,estabas guapísima!

Berta López dijo...

Que guapaaaa! Yo amo participar en musicales, es más, en mi pueblo hay una asociacion en la que participo yo des de siempre, que todos los veranos, para las fiestas, se hace uno. Adaptamos los grandes y los hacemos a nuestra manera. Siempre llenamos. Es fabuloso, y igual que este, amo ver los grandes. No se si has visto "Hoy no me puedo levantar" es genialisimo. Te lo recomiendo si no lo has hecho!

Un besito preciosa
<3
berrr

Chica dijo...

Me gusta mucho, no soy de musicales, pero Hair es otra cosa. Espero que lo disfrutaras mucho, se te ve feliz.

Anónimo dijo...

hola guapiisima, cuanto tiempo sin pasar por tu blog, si es que la falta de tiempo es muy mala!
estas precisa en las fotos, ademas se teve radiante!!
guapaa!
besos enormes!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapaaaa pero menuda experiencia no!???
Que pasada si consigues mas fotos enseñanoslas ok!???estas muy guapa!!muacks

SoNrIe a La LuNa dijo...

q guay!!!
yo nunca he participado!!
sales monisima!!
besotes!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bien que suena :D yo nunca he participado tan solo en obras de teatro de la escuela pero no era nada del otro mundo y los espectadores eran otros alumnos xD. Tiene que haber sido una bonita experiencia :)
Sería estupendo si participaras en el concurso, puedes probar a ver si te sale :) no se pierde nada y si te gustan las fotos me las pasas^^ pero si no te gustan no pasa nada al menos habrás probado de hacerlo :), ya verás es muy entretenido jajaja

besitos♥

Torini dijo...

que divertido!seguro q fue genial
besos

CrispiTinaa dijo...

Que guapisima!! y que experiencia tan chula!!
besiños

Gloria dijo...

Vaya sabíamos que tenías mucho arte, pero ¡no que eras artista! Un beso
http://thepurplefashion.blogspot.com

Cris dijo...

Q artistaza, y q vestidos mas bonitos, me quedo con el rojo me ha fascinado¡

Guapa¡¡¡¡

CrisYJavi