viernes, 26 de agosto de 2011

Blue and two

Holaa!!no me creo que esté actualizando tan seguido, jejej!!pero es que tenía que enseñaros estas fotos con mi tia, que además luce nuevo look, se ha cortado el pelo, y yo la verdad que la veo guapisima, y no es amor de sobrina!!
Llevaba otra vez mi vestido azul, pero le puse el cinto original que traia el vestido, aunque a mi personalmente me gusta más el negro.
Cuando compré el vestido la verdad que me vino a la cabeza mi madre, la primera vez que vi una combinación azul-negro fué a ella, hace unos 8 años, cuando parecía realmente una combinación impensable, se había cogido un vestido negro, y le hacia falta un foulard, y se compró uno en azul, que la verdad que quedé enamorada de esa combinación ya para siempre.
En estas fotos si que se nota la quemadura de mi frente..:-S
Bueno, pues que disfruteis del viernes y del finde!!!
un besazoooo




8 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! sí que está muy bien tu tía la veo guapa con ese corte de pelo :). Y me encanta el vestido que llevas es precioso ese tono de azul :D

besitos♥

Anónimo dijo...

A mi también m gusta más con el cinto negro, te realza más la figura. Y tu tía no se q corte llevabaa antes pero el q le han hecho ahora le sienta de maravilla.
Un beso grande mi niña

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Guapaaaaaa!!!bueno mejor dicho guapaaassss en plural!!Me encanta ver esas sonrrisas!Un beso para las dos!

Anónimo dijo...

Toda la razón mi niña, tengo q poner algo nuevo ya! Pero es q esta cabezota anda guerrera estos días y vamos a ver si la contenemos y m deja hacer "mis deberes", jejjeej.
Eso si esta vez seguro q no tardo más d un año otra vez en colgar una nueva entrada, jajaja. Mil bsss mi niña linda, mil gracias por ese cariño q m haces llegar, eres un cielo!

Sandra dijo...

Súper guapas las dos, me encanta tu vestidito!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Sandra dijo...

Guapa mira mi blog, tienes un premio!
Besitos!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Ani dijo...

hola preciosa!!! perdona no haya pasado antes a comentar pero ya conoces mis circunstancias y que me encuentro a veces muy cansada ya que me dedico a tratar de caminar lo que puedo y demas (lo que no significa que pase en silencio por los blogs...)
Tu tía está wapísima!! di que si!!! Bueno... las dois sois unos bombones, asi que poneos a la sombra no vayais a derretiros que seria una pena que unas chicas tan guapas se derritan y no puedan lucir sus trapitos...jejejee

por cierto, tienes 3 premios en mi blog!! Así que ya sabes... A recogerlos porque te los envío con muuuuuuuuuuuuuuucgo cariño!
Un besazo enormeeeeeee
Ani
MUUUUUUUUUUUUAAAAAAACKSSS
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/

MORGAN dijo...

Coincido completamente: tu tia está guapísima! También tú, pero eso no es novedad...
Besos