jueves, 25 de agosto de 2011

Blue

Holaa!!es jueves!!puff!!que rápido se pasa la semana!
Estas fotos a ver, lo primero pediros disculpas porque están desenfocadas, hay unas mejores que pondré mañana donde salgo en muy buena compañía.
El vestido es de Lefties, es ya de temporada, vamos, que me lo pienso poner en invierno con unas medias negras, porque vamos, para eso es.
El cinto es un lazo de grogue, porque el vestido traía un cinto igual que el vestido, pero como me gusta tanto la combinación negro-azul..
Y suerte que la foto está desenfocada, sino se vería la quemadura que me preparé en la frente al peinarme con las tenacillas..bueno, algo creo que si se ve..:-s
Pues esto es todo!!!os beso!!!!







10 comentarios:

Sandra dijo...

Me ha encantado el vestido y con el cinturón negro queda mucho mejor, un poquito si que se nota la quemadura, joba te ha tenido que doler mucho no?
:S
Besos!

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Mariant dijo...

El vestido es precioso!!,a mí también me encanta la combinación de azul y negro.

Un besazo guapísima.

Saruski dijo...

Precioso, y combinarlo con negro todo un acierto!!!Besossss

Anónimo dijo...

Te favorece ese azul, estás preciosa!! Con esa sonrisa tan maravillosa q tienes, quién s va a fijar en la quemadura??? Yo no la noto la verdad, pero si te veo tan alegre como siempre cosa q m encanta!!

exmecr dijo...

Hola Bea! Me parece precioso el vestido, tanto la forma como el color, y el cinturón en negro, muy mono! me parece q he visto una combinación así en Blanco.
Te favorece mucho este tipo de vestidos, estás muy guapab y no se te nota la quemadura, al menos yo no veo nada ;). I love dress!
http://texturasdefieltro.blogspot.com/

TresLunas dijo...

esa forma de vestido me gusta mucho, me parece muy favorecedora!! te sienta genial al a cara ese color!! un besazo linda

Anónimo dijo...

Es super chulo el vestido
Un beso be

Miss Soler dijo...

Que vestido mas mono!!

Karol dijo...

Este vestido si que me chifla un montom!! Estas preciosa!!

MORGAN dijo...

Aquí estoy: haciendo repaso a todos los posts que me he perdido. Tienes toda la razón, el vestido queda mucho mejor con cinto negro, le da un aire diferente. Ay! Que dolor las tenacillas! Como se te ocurre, con el calor que hace?
Por cierto, estoy con el post de los rulos, ya te cuento como me ha ido...
Besos