miércoles, 10 de agosto de 2011

Falda larga

Holaa!!el hecho de subir menos fotos ahora es que no tengo fotógrafo!!!asi que me las tengo que ingeniar para hacérmelas yo, y me da pereza, pero hoy dije..no puede ser, en cuanto llegue a casa me las hago, y nada, salí a mi terraza, que ya conoceis, y me hice estas fotos con una falda larga que me compré el otro dia en Lefties por 3.99.
Me llamó la atención en cuanto la vi, además por ese precio..lo único que no me gusta es la cinturilla que trae, supongo que es porque a otra morada viene de diferente manera, pero la verdad es que es super cómoda igualmente.
La camiseta tiene 4 años, es de zara, y es la típica básica, pero que me gustó porque tiene un pequeño volantito en el tirante.
Y por hoy..poco más os puedo contar!!
Ánimo!!ya es miércoles!!!os beso!!!






19 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues sí cuando no hay fotógrafo hay que ingeniárselas para sacarse fotos de alguna manera yo hago lo mismito :)! Me encanta la falda es preciosa y muy alegre me gusta como la llevas!

besitos♥

DIVANITAS dijo...

es muy bonita, me encanta ese rosa chicle!

MORGAN dijo...

Que arte tienes para posar!! Las faldas geniales para el verano me pirran, pero no tengo ninguna en un color tan intenso. La verdad es que te favorece y debe resaltar un montón el bronceado.
Te agradezco muchísimo el ofrecimiento de conseguirme los "rulos" para el pelo. La verdad es que me he vuelto loca buscándolos en mi zona y no hay manera. Si me haces el favor, te prometo que te mando el dinero de lo que cuesten y los gastos de envío como a ti te venga bien.
Besos

MORGAN dijo...

Todo esto si no te supone una molestia, claro!

Casual Anne dijo...

pues por ese precio la falda esta genial!!! me gustan los volantes de las tiras de la camiseta!!

ARY dijo...

Qué mona!!Be me encanta la combinación de rosa y blanco!!Y además las faldas así están muy muy de moda! Un besito mágico y te veo espléndida

Berta López dijo...

me encantas, que naturalidad desprendes, me encanta! Tu tranquila, que aquí somos más las que no tenemos fotógrafo y nos las arreglamos sola, ya veras mira mi nueva entrada y mi aburrimiento!!

<3
berrr;

Sandra dijo...

Que bonita la falda, me encantan ese tipo de faldas aunque no suelo animarme a usarlas! Ya te sigo me encanta tu blog, te dejo mi dirección por si te apetece pasar a verlo!
Un besito!


http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

Ari dijo...

Que guapa con esta falda!
La verdad es que ahora se llevan mucho estas cosas estilo hippy también!
Espero verte por mi blog ,
besitos

exmecr dijo...

Pues si que es mona, y un auténtico chollo, jeje, hay que aprovechar las buenas ocasiones en estos tiempos. Yo he recibido hoy un pedido de Pimkie de 2 vestidos y 5 blusas y camisetas que me costó 29€ con los gastos de envío y todo, lo malo es que han tardado muchísimo en hacer la entrega...

Purpurina dijo...

esa falta me recuerda mucho a un maxivestido q nos mostraste hace poco! y de hecho creo q el color es parecido, tienes gustos muy definidos

Inés dijo...

Esa falda la tengo yo,pero a mi me costó 10 euros grrrr,bueno también era baratita con ese precio,pero a 3,99 ya es la monda,ya sabrás que me encanta,sobre todo por el color,muaksss

Anónimo dijo...

A mi me gustan mucha las faldas largas para el veranito. Yo estuve buscando hace poco una blanca y nada de nada.
Un beso Be.

Gloria dijo...

¡Qué chollos encontráis por ahí! Me encantan las faldas largas y esa tiene un color muy bonito...y no llega a 4 €. Un besazo Beita
http://thepurplefashion.blogspot.com

TresLunas dijo...

Mi outfit de hoy es el inverso al tuyo!! jaja que gracia!! estas genial ^^ yo en un mes me quedo tambien sin fotografo...no se como me las voy a ingeniar...ais!! un besazo preciosa

La Chica de la Máscara dijo...

que bien te queda la falda! es precioso el color
un beso wapa!

Entrepotis dijo...

Que guapisimaaaaa!!!!

Pasate por aqui:

http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/ENTREPOTIS/241878705824960

Te espera un premio ;)

Raquel dijo...

Hola Bea!!

Pues si queda bonita la falda,a mi esque me gusta mucho lo largo,bueno y lo corto más,mi problema creo que es que me gusta todoooo,jaja.

Pues hoy le he visto,estuve en un lefties de un cenntro comercial y la ví en en varios colores no me fije en el precio eso si,pq sino igual había caido.

Yo tb tengo que apañarmelas para hacer las fotos y eso que vivo con mi pareja pero ya me acostumbre hacermelas sola aparte de que salen mejor haciendolas yo que él,asique fijate!!ya no le digo nada así estoy más tranquila el tiempo que necesito y demás sin estar pendiente de nadie,como cuando voy de compras,me gusta ir sóla mas bien,lo unico que hecho demenos a alguien es en el probador cuando necesito otra talla/prenda,jajajaja.

Bueno guapa un besito.

Anónimo dijo...

Me encanta la falda. Cómoda, fresquita y además el color es precioso.
Un besazo.
Shopper Crossing