domingo, 7 de agosto de 2011

Premio!!!!!!!!!!!!

holaa!!!Ya domingo!!que rápido se pasa la semana!!!El dia 12 empiezan las fiestas de mi ciudad, asi que me llevaré la cámara y haré muuchasss fotos!!!que en verano esto lo veo muy paradito!!!
Gloria, del blog Purple Fashion..(http://thepurplefashion.blogspot.com/) me ha otorgado este premio, muchisimas gracias!!!!me ha hecho mucha ilusión pq hacía mucho que no recibía un premio!
Tengo que decir 7 cosas que me gustan, a ver, yo más o menos ya he dicho cosas, como soy etc, asi que voy a intentar poner algo que no haya puesto.
-Soy una manitas, lo reconozco, pero desde que era pequeña, por eso mi gran afición por hacer anillos y cosillas varias.
-Me fijo un montón en la gente cuando lleva broches..anillos..etc, luego le doy vueltas a como podría hacerse..y lo intento hacer yo.
-Tengo fijación por los utensilios de cocina, me encantan las cucharas..espumaderas..frascos varios de cocina..será algo malo?jajajaja!!
-Me puedo pasar el dia perfectamente hablando de mi madre, de mis abuelas..de mi tia..y de Gus y Héctor, siempre hay algo que me recuerda a ellos.
-Me encantan los horóscopos, no es que me crea lo que pone las revistas, pero si que pienso que cada signo tiene una característica que se repite en cada persona de ese signo.
-Me he vuelto muuuyyy pereezosa para algunas cosas, como por ejemplo salir a caminar, me he propuesto 100 veces lo de empezar a correr..y al final nada de nada!!!
-Últimamente noto que no soy como soy yo al 100% pero supongo que es algo que va por rachas..y se me pasará!

Pues estos son pequeñas pinceladas de como soy.
Ahora llega lo dificil y es nominar a 10, asi que..las comentaristas de mi última entrada..el premio es vuestro!!!!
Feliz domingo!!!!un besazoo!!!




8 comentarios:

isabel dijo...

Hola wapa!!
Muy bien conocerte un pokito mas....todos al final tenemos nuestras manias y nuestras cositas!!
Disfruta mucho el dia 12 de las fistukis....besos!!

Pd. Enhorabuena por tu premio.

MORGAN dijo...

Enhorabuena por el premio! Me ha encantado eso de los utensilios de cocina. A mi también me pirran!
Besos

Gloria dijo...

Estupendo guapa!!!, me ha encantado leer tus cosillas... Todos tenemos bajoncillo pero no dejes nunca de ser como eres porque sólo con ver tus fotos ya me transmites muy buen rollo. Besos
http://thepurplefashion.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola wapis, muchas gracias por seguirme, yo tb te sigo, vy a cotillear un poquito tu blog. Besotes. www.anydayispretty.com

De compras y a lo loco dijo...

Desde luego lo de manitas no hace falta que lo digas, hemirado tus entradas anteriores y he visto la foto de los anillos son preciosos, estas hecha una artista.

besitos
;))
ahh y felicidades por el premio.

CrispiTinaa dijo...

enhorabuena por el premio!
besiños

Inés dijo...

Felicidades nena,a mi también me lo han dado ésta semana,muakssss

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas felicidades por el premio :) jeje yo creo que lo de la pereza es normal sobre todo en verano.. en invierno es más fácil salir a correr! jajaja y lo de los utensilios de cocina también me pasa jajaja sobre todo con los moldes :O

besitos♥