viernes, 21 de octubre de 2011

Amigo invisible diy

holaa!!!gracias a los blogs de manualidades que sigo me enteré de este amigo invisible Diy, en el blog Yes I`ts my party(http://yesitsmyparty.blogspot.com/2011/09/si-preguntais-mi-familia-y-amigos-quien.html)
Para quien quiera participar, os dejo su enlace, ahí están todos los requisitos.
Estoy super contentaa!!!
Bueno, que planes teneis para el finde?contadme!!!un besazooo!!!




5 comentarios:

Rbk! dijo...

Pues mañana me voy a tu tierra a (Hospital de órbigo)para ser más exactos a echar una mano en las chapucillas de la casa y poco más. El domingo a planchar un poco y sofá y mantita!!

Inés dijo...

Tiene muy buena pinta eso,muaks!!!!

Rbk! dijo...

pues si señorita jejeje de vez en cuando invado tus tierras jejeje, tenemos alli una casita para pasar el verano y los fines de semana ;)

Sandra dijo...

Mis planes de fin de semana, quedarme todo el fin de semana menos el sábado por la noche, estudiando y haciendo trabajos para clase como una loco (yujuuu)
Espero que tú te lo pases mejor!
Besitos.

http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

exmecr dijo...

Jo, q pena q no puedo participar en el amigo invisible xq mi blog tiene menos de 1 año :( que me ha hecho una ilusión cuando he empezado a leerlo... En fin, otra vez será.
Este finde, pues aprovecharé que todavía va a hacer solecito en mi Mancha-manchega para hacer una rutilla con la bici porque a partir del Lunes ya se estropea, q tb va siendo hora, porque este año nos quedamos sin setas ni ná! Pasad un buen fin de semana chic@s! kisses.