domingo, 23 de octubre de 2011

Doña Letizia

holaa!!!Hace mucho que no hago un post donde hable de famosas, realeza..etc
El otro dia fué la entrega de los premios Príncipe de Asturias, para mi ya es una ceremonia donde los ojos se fijan en doña Letizia desde hace unos años.
Yo cuando la vi llamé a mi madre por teléfono y ambas nos pusimos a comentar el estilismo, está guapa verdad?parece bonito el vestido..mira, lleva como flores superpuestas en la parte de abajo..hasta que le dije yo a mi madre..mamá ese cardado en la parte de arriba no le favorece en exceso, me gusta el maquillaje eso si..
Luego por la noche vi ya las fotos y bueno..no me gustó en exceso, vi que había sido fiel a Felipe Varela pero no sé, para mi no brilla, aunque tengo que decir que es de lo mejor que le he visto.
Se me viene a la cabeza el porqué no vuelve a recurrir a Lorenzo Caprile, cuando las pocas veces que ha vestido de él ha "triunfado"
Que os parece?os gustó?os gusta generalmente?que destacais de este look?
Feliz domingo!!!!
un besitooo!!


16 comentarios:

Con tacones de cristal. dijo...

Hola! A mi no me gustó nada las flores me recuerdan al vestido de la boda de la duquesa XD

I love mum! dijo...

Para que veas lo desconectada que estoy de la tv, son las primeras fotos que veo ;P

Feliz domingo.

Anónimo dijo...

Personalmente el cuerpo del vestido con esa transparencia m encanta, pero entre lo apagado q es d color, el largo del vestido q no m parece q le favorece nada y el peinado, s ha puesto años y años encima. Correcta si, favorecida poco e innovadora nada!

Un beso grande mi niña, y q pases un bueb domingo!!

May dijo...

a mi el color me gusta, aunque si que es un poco triste pero es elegante y es parecido al color de sus ojos.
las transparencias tb me gustan y me da la sensacion de que el vestido no la hace tan escualida como otros, o igual por fin ha cogido unos kilitos
el peinado no me parece el mas favorecedor pero al menos es elegante y distinto a lo que nos tiene acostumbrados.
y las flores me espantan!!!
jajaja
besos!!!

hastalaLUNAyvuelta dijo...

a mi tampoco me gusto el look que lleva nose no decia nada...
un beso.
www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

La Chica de la Máscara dijo...

el vestido es precioso! Pero la verdad es que el peinado le hace mayor, aun asi muy guapa.
un beso!

CrispiTinaa dijo...

hola, parecía una señorona. A mi no me gisto el peinado, fatal! y el vestido es bonito, pero no me gusta para ella!
besiño

M mar dijo...

A mi tampoco me gusto,no se, la veia como apagada, como si estuviera triste, yo creo que mas que el vestido lo que le fallo fue el peinado, ainnnnnns, pobre mujer, siempre en el punto de mira!!! que se haga un blog pa comentarle, jajaja.
Un besito

Low Chic dijo...

A mí tanto el vestido como el maquillaje me encantan, creo que es muy ella y me parece fantástico que sea fiel a su estilo. Eso sí, creo que el peinado no es el que más le favorece, me parece que le pone años encima.
¡Muchos besos cielo!

Anónimo dijo...

Cielo gracias por ser tan amable con mis "Noe´s Chapus"... S nota q somos amigas y nos queremos :) Cuando quieras intercambio q yo encantada!!!
Un beso tan grande como GRANDE eres TÚ!!!!!

MORGAN dijo...

Yo a esta mujer cuando mas guapa la veo es cuando va de sport. Tan arreglada me parece que se pone años encima. Está claro que tiene que ir recatada y cumplir con el protocolo, pero no sé... ha habido ocasiones en que ha estado despampanante, y sin embargo en otras la veo viejuna.
Besos

MOLI dijo...

A mi nunca me ha gustado su estilo, pero es que no me identifico con el estilo de una princesa nunca, yo soy un alma libre! :P

Fanny dijo...

No va mal pero el peinado no me gusta le hace muy mayor opino igual que la chica de la mascara sigueme ami blog.

SISTERS AND DRESSES dijo...

A mi el vestido me ha recordado mucho a los últimos de Valentino, y me gusta. Pero es verdad que ese peinado le queda raro....


B*

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, yo también pienso que es un vestido muy bonito sobre todo el detalle de las florecitas de la falda del vestidín, es una monería!

besitos♥

None / Tirandodefondodearmario dijo...

Hola guapa!! Vengo derivada del blog No me mires interesada por eso de la sal de Mercadona para ¿hacer salmón? Por cierto, coincidimos en post ;-)


http://tirandodefondodearmario.blogspot.com