viernes, 4 de noviembre de 2011

Compritasss!!

holaa!!saco un ratillo para actualizar con un chollo que pillé y unos potis, jjeje!!
Como le pasa a Ary también..soy una tia chollos!!si es que me vienen a la mano!!La camisa es de New Yorker, la verdad que es una tienda a la que no voy mucho,y creo que voy a empezar a frecuentarla más porque cuando cogí la camisa les vi cosillas bastante monas.
La blusa me costó 6.95, me recuerda bastante a las que tienen a veces en Blanco;eso si, la he tenido que lavar porque estaba llena de lamparones!!me decía la chica que es que hay veces que entran niños que van comiendo gusanitos y tocan la ropa..pero a quién se le ocurre!!!!
Y las gafas me las regalaron en la perfumeria por comprar los dos productos de Bourjois, andaba detrás de la sombra..y tenian una oferta que era llevando dos unidades, la más barata te la dejaban a mitad de precio, vamos, que en total pagué por las dos cosas 15 euros, ya he probado el lápiz, la verdad que me gusta mucho aunque es bastante graso, y se hacen pliegues, no os voy a engañar, pero pienso que tb es porque no lo difuminé bien.
Y el brillo de labios de Rimmel solo lo probé en la mano el dia que lo compré, para mi es la copia perfecta de los Glam Shine, no sé si alguien que lo ha probado piensa igual.
Que tengais muy buen finde!!!yo tengo que currar también el domingo, me da pereza pero no hay que quejarse!!
os beso!!!








15 comentarios:

Con Limón y Sal dijo...

Oye, pues la camisa tiene buena pinta! voy a tener que pasarme yo también por New Yorker, que es una tienda a la que nunca le presto atención!

Buen findeee, aunque tengas que trabajar el domingo!

L.

Sophie Carmo dijo...

Preciosa falda :-)

MORGAN dijo...

La blusa tiene un color precioso, y las gafas son muy tu. Con los lápices smokey me pasa lo mismo: difumino pero siempre me hacen pliegues.
Besos

Saruski dijo...

Que buenas compras!!!

Dandy del Extrarradio dijo...

Parece que no eres la única compradora compulsiva de cosméticos estos días. En otros blogs también se han vuelto locas comprando cositas.
Besos

Mariant dijo...

Me han encaantado tus compritas!!,especialmente la camisa y la sombrita!!son preciosas!!!

Besos.

Mi espacio ♥ dijo...

Me gusta el lapiz :) yo quiero uno!!
besitos guapa!

BB dijo...

muy chulo tu blog!!
te sigo!!
pasate por el mio!!
strawberryworld-bb.blogspot.com/

B.

Noe_Sev dijo...

Cielo esa camisa por ese precio oficialmente podemos decir q es un MEGA-CHOLLO!! La caída d la tela m encanta y el color más no m podía gustar, además estoy segura q t tiene q favorecer mucho ese color y q encima tan d moda está para esta temporada! D los potis no he probado nada d lo q t has comprado así q poco t puedo decir al respecto. Eso sí t puedo al menos comentar q la sombra m parece preciosa (con esa camisa t va a ir d lujo) y q desde luego ya sólo por esas gafas tan fashion q t han regalado, la compra está más q justificada!!!
Un beso cargado d cariño y energía para el finde!!

Angie dijo...

Me encanta la camisa y la sombra parecida jeje. Muy chulo todo, besotes :)

exmecr dijo...

Primero ha sido la camisa y después la sombra a juego verdad? Monísima, imagino que pronto te la veremos puesta, qué ganas...

RuBi dijo...

me encantan las gafas!!la sombrita es preciosa!!ahora estoy sin cámara pero espero recuperarla pronto para poder hacer fotos al look con verde!!!un besote pichiña!!!!!!;DDD

MIRIAM dijo...

Que buenas compras!!

Besitos!

Miriam M. M.
http://Justforrealgirls.blogspot.com

La Mary dijo...

New yorker no es una tienda para ir todos los dias, porque si vas muy seguido te aburres de ver siempre lo mismo pero si vas de vez en cuando seguro que encuentras alguna joyita entre el desorden..., yo tengo una blusa preciosa tambien de esa tienda y la tuya es divina, el lunes voy a alcagüetear un ratillo.
Besitos!!!

la suite dijo...

Las gafas son bien chulas

Besotes suiteros.Estamos de sorteo