martes, 8 de noviembre de 2011

sombreroooooo..ayyyy mi sombrero!!!

Holaaaaaaa!!Que tal chic@s!Yo la verdad que estoy algo mal organizada con esto del trabajo, casi no saco tiempo para nada!por las mañana hago las cosas de casa..comida..limpiar..etc, y por la tarde a trabajar, y hasta las 11 menos cuarto o asi no llego a casa, ceno..echo un vistacillo por aqui..pero intento meterme en la cama pronto, me quedé algo afónica, ahora parece que es un poco de catarro..y estoy cansada, tengo ganas de que llegue el sábado por la noche, porque en ese momento estaré de vacaciones!!!hasta el dia 3 de diciembre!A coger fuerzas para la campaña navideña.
Y nada, el vestido ya lo habeis visto, a verdad que entre más lo pongo más me gusta, y el sombrero me lo compré en Paco Martínez, me gusta porque parece de antes.
Y a vosotras..os gustan los sombreros?
Un besazoooo!!!!!






10 comentarios:

Inés dijo...

A MI ME FASCINAN LOS SOMBREROS NENICA!!!EN MI ÚLTIMO POST LLEVO UNO TAMBIÉN,ESTÁS DIVINA REINA!!!

Saruski dijo...

A mi me encantan!!!tambien tengo una similar al tuyo en negro, tipo copete de los años 40.Me chiflan!!!^^

MORGAN dijo...

Me encantan los sombreros. Y siempre digo que tengo que hacerme con un par de diseño bonito. Pero a la definitiva nunca me atrevo... si es que no me gusta demasiado llevar cosas en la cabeza.
Besos

La Moda è Vita (Lorena B) dijo...

Genial Be!!!me encanta tu sombrero!!
Estas muy guapa!!

Con Limón y Sal dijo...

Yo reconozco que soy muy poco atrevida con los sombreros! aunque os los veo a las demás y me gustan!

Saludoss!

L.

MIRIAM dijo...

Que linda!! Te sienta genial el sombrerito ^^ Yo los adoro, y en estas fechas, no salgo de casa sin el mio :P

Besitos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.blogspot.com

Rbk! dijo...

que chulo Be!!
Si te soy sincera, me encantan los sombreros, pero hace unos años que casi nada de nada y todo x culpa de mi chico que es ponerlo y oirle protestar (y no creas q es xq m kedan mal, al contrario todo el mundo me dice q m keda genial,será xq m tapa la cara jejej) aiii q paciencia me da el señor...

exmecr dijo...

Precioso el vestido, creo q ya t e lo dije, pero te lo repito, es precioso! Y los sombreros...me encantan, bueno, en general todos los complementos para la cabeza, jeje. Yo me los suelo poner, pero nunca he probado con un vestido. Te queda bien la combinación. kisses.

http://texturasdefieltro.blogspot.com

La Mary dijo...

Que chulo es!!!Te queda muy bien.
Besos

AdamAlexMommy.com (Jasmine) dijo...

you have a lovely style. that dress looks fantastic on you. :) i enjoyed browsing through your posts, and following, so hope to be back!
cheers!
jasmine