viernes, 30 de diciembre de 2011

Feliz 2012!!!

Hola!!!pues ya solo queda 1 dia para cambiar de año, haciendo balance, siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero si me pongo a pensarlo a lo mejor son cosas sin importancia.
Mi propósito vivir el dia a dia, y no es poco.
Para qué me voy a proponer hacer más deporte?o comer fruta..o..dejar de comer chocolate?dos dias después ya he hecho lo que me da la gana, y el propósito queda donde queda.
Lo que he venido diciendo estos dias, a lo mejor de lo que simplemente debemos de preocuparnos es de ser buenas personas, e intentar ser felices, aunque a veces sea complicado, pero siempre habrá una parte buena, algo que nos haga sonreir y que nos haga decir..esta vida merece la pena vivirla.
Y sin más..FELIZ 2012!Nos vemos el año que viene;)
Un besazooo!!

10 comentarios:

Inma dijo...

Hola guapa!! me ha hecho mucha gracia lo de los propositos para año nuevo porq en el fondo todas hacemos lo mismo jaja duramos 2 dias cumpliendolos jaja.. asiq pienso igual lo mejor vivir el dia a dia!! felices fiestas un besazo

http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

Unknown dijo...

Guapa, esperamos que tengas una entrada de año estupenda y que el año 2012 te traiga muchas alegrias!

Besitos

Marta

nadie dijo...

¡Claro que sí! ¡Estoy contigo! ¡Y CARPE DIEM que son dos días! ya que nos han dado la oportunidad de vivir aprovechemos para ser felices aunque sea con lo mínimo! :)Un besote y feliz plastilinoaño nuevo para ti también!!!

ARY dijo...

FELIZ AÑO 2012 BEEEEEEEE!!Que te lo pases mejor que bien y que lo dicho, todos mis mejores deseos para este nuevo año! Un besito mágico de una de tus lectoras fieles! La campanilla! jajajajajaja

Rbk! dijo...

Feliz 2012 a ti tb Be!!
Yo tp soy de hacerme propósitos xq pasada la media hora ya los olvidé, así que para que perder el tiempo, hay que vivir el día a día, un beso enorme y feliz año nuevo!!!!

Torini dijo...

Hola!!!!!!!!!!
me encanta todo lo que has dicho sobre los propósitos... esos son los más importantes, ser buenas personas y ser felices, con eso todo lo demás es posible.
feliz año a ti también, q tengas una noche feliz con tus seres queridos
un besazo!!

Cuca dijo...

¡Feliz año guapa!

Espero que en el 2012 nos sigamos leyendo.

Besos mil desde http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

Angie dijo...

Estás guapísima con ese vestido. Un beso muy grande y que el 2012 venga cargadito de buenas experiencias :)

Laura dijo...

Hola guapisima!!
Feliz año y felicidades por el cumpleblog !!
Me encanta el vestido rojo !!
Besitos !!

Ani dijo...

jo!! estas guapisima de rojo!!!! espectacular!! no es de extrañar que hayas uesto esa foto como foto de perfil!! QUE FOTON!
Besotes
Ani
http://barbiepupitas.blogspot.com/