jueves, 29 de diciembre de 2011

y más cositas de Papá Noel!!!!

Holaaa!!!ya es jueves!!ya solo quedan dos dias para que acabe el año!que nervios!Es un dia que me pone nerviosa desde siempre, que cosas más raras verdad?Y nada, tengo ya los trapitos preparados por si salimos, que aunque sea a tomarnos una copa será que si.
El otro dia volvió a llegar Papá Noel!!si si!!en casa de Héctor tuvo el detalle(más bien detallazo) de dejarme estos regalos, desde aqui mil gracias Héctor!!!!!!!!!Fue una sorpresa que me ha encantado y que me parece super original.
Ayer leí una cosa en un blog, creo que fue en el de Leticia Miss Caprichitos que hablaba de los propósitos para año nuevo y que venía diciendo más o menos esto que es que a partir del dia uno puede llenarse el gimnasio de gente..o ponerse a comer más verduras..etc etc, pero que lo que muchas veces hay que plantearse ser mejor persona, y no sé, pienso que es verdad.
No soy amiga de propósitos, cada vez que me propongo algo siempre acabo haciendo lo contrario, asi que este año no hay lista de propósitos, dia a dia iré viendo que hacer.
Y con esto y un bizcocho..me voy!!jejejej!!un besazooo!!!



7 comentarios:

nadie dijo...

Holaaa! Ya ves si es original!!!Es super chuloooo!Menudo detallazo! ¡Yo también quiero unoooo! :D Ya verás el éxito que tendrá tu collar! :)

Yo tampoco tengo un propósito concretos para el 2012 y creo que nunca he tenido ninguno, me conformo de que todo vaya bién y que la salud acompañe a toda a mi familia, con eso ya estoy contenta porque lo otro ya viene después... En fin, Saludos plastilinos eh! Y besitos!

Blanca Viñas dijo...

Jo qué bonitos, el pastelito me encanta:)
He estado echando un vistazo a antiguas entradas y me gusta tu estilo, en especial el look rojo de Zara, y el verde de Blanco con las plumitas en la cabeza:) yo tengo esos vestidos también:)
Y por cierto, haces unas pulseras muy cuquis:)
Yo acabo de crear un blog hace poco, si tienes un ratito y puedes pasarte cuakquier consejo ó ayuda es de mucha ayuda, gracias de antemano si puedes pasarte:)
http://www.girlsasdolls.blogspot.com/
Te sigo:)

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito el collar y diferente

besos

Jana ★ dijo...

He flipado con el pastelito.
Un besito y felices fiestas
http://janakitchen.blogspot.com

M mar dijo...

Ya se porque papa noel no vino a mi casa..., porque te quedaste tu todos los regalossssssss!!!!
Que bonitos, disfrutalos.
Besitos

Rbk! dijo...

que chulo todo!! pero que pasa aquí que a todo el mundo le ha traido regalos el gordito ese vestido de rojo menos a mi o q?? tan mala he sido??
A ver si tengo mas suerte con los reyes xq sino voy a llorar eee

leticia dijo...

Que bien cuantos regalitos son geniales!!!
Gracias por nombrarme guapa,yo esque ya te digo que tal y como están las cosas Virgencita que me quede como estoy!!!salud que con eso viene todo lo demás y ya esta!
Un beso grande!!!
Leticia Miss Caprichitos!!!