jueves, 12 de enero de 2012

Aclaración

hola!!Llevo desde el dia del concurso sin actualizar, no tenía ganas, de hecho he dudado en hacer esta entrada, pero al final como podeis ver me he decidido.
Escribo porque no tengo por qué aguantar como en un blog se me critique por una falta de ortografía, una crítica que supuestamente está bajo la ironia y el sarcasmo.
Perdónenme "señoras" y "señoritas" que escribís en ese blog pero decir frases como..(copio y pego)
"Pobrecita, ella que se había emocionado por escribir bien el "are" que se le ha olvidado poner el plural en winners. No se lo tengas en cuenta, mujer."
"Pero por dios, si eso es de inglés nivel colegio, o como mucho instituto. A esta gente qué, con tanto hacerse fotos se les olvidó escolarizarse?"
"Esta claro que de tanto hacerse fotos el flash les afecta a la cabeza." y alguna lindeza más.
No tengo porqué aguantar este tipo de comentarios por el simple hecho de tener mi blog expuesto al público y menos aún de gente de "sospechoso" perfil, más que nada porque me parecen comentarios irrespetuosos.
Una cosa es criticar un blog que guste o no guste, pero ante todo respeto, yo también puedo seguir blogs que no me gustan, pero no me meto en ellos a poner a "escurrir" a nadie y menos a esa persona.
Cada uno hace de su vida un ajo, como dice mi tia, y yo soy la dueña de este cortijo(como os gusta decir) publico lo que quiero, como y cuando quiero, si a alguien tanto le ofende lo que escribo o publico..la solución me parece fácil y simple.
Si tanto os gusta criticar lo que se publica en deteerminados blogs, y tan eruditas sois, que corregís faltas de ortografia..por qué no haceis un blog de arte?de ortografia..de dialectica..o de como se debe escribir?en vez de dedicaros tooodoo el dia a buscar blogs de los que criticar algo, eso si, según vosotras haciéndolo irónicamente y con sarcasmo, aunque se os debió de olvidar mirar en un diccionario que significado tiene, que ya es raro, porque teniendo tantisima cultura y tantísimo léxico gramatical..como se pueden pasar determinadas cosas??
El comentario que más gracia me hizo también el de..seguro que solo bajan a la calle a comprar el pan para estar todo el dia subiendo fotos etc..pues mirad, me encantaria poder hacer eso, pero por suerte tengo que ir a sacarme las castañas del fuego.
Asi que fin de esto, voy a seguir con mis cutre blog, mis cutres fotos, las ancas de rana de mi madre, las fotos de mi familia y lo que me de la gana porque este es mi blog, y publico en él lo que quiero, y al que no el guste...ya sabe lo que tiene que hacer, que si tanto ofende lo que hago, hay que ser masoca para seguir viéndolo.
Desde aquí darle las gracias a Conchy que fué la que me defendió en todo momento, mil gracias!
Y fin de la historia.

33 comentarios:

CAROLINAPC2 dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. A quién no le guste un blog, simplemente que no lo lea...

Besos guapa!!

Jana ★ dijo...

Mira Be, tienes un blog FANTASTICO, le pese a quien le pese.
Que se metan en sus asuntos y te dejen en paz.
Que sepan que nos ENCANTAN tus post, las ancas de rana de tu madre, las fotos de tu familia, tus looks, todo, que para eso somos tus seguidoras, y seríamos las UNICAS que tendríamos derecho a opinar, no?
Un besito linda y no te vengas abajo.
http://janakitchen.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy Mapi
Entiendo tu enfado preciosa,
ya sabes que dice el dicho "si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos
habría" eso es lo que les pasa a quienes critican sin venir a cuento los contenidos de un blog.
Un blog es como la casa de uno, lo mismo que cada cual en su casa hace y dice lo que quiere lo mismo puede hacer en su blog y por supuesto "se reserva el derecho de admisión"`.
Sigue adelante que a mi me encanta abrir el ordenador por la mañana y ver tu sonrisa y lelerte. Me alegra un montón!!!
besos cielo, hasta pronto.

Unknown dijo...

Be! no se merecían ni que les dedicaras una entrada! de verdad no sé como puede haber gente así, que se dediquen a dejar comentarios criticando un error ortográfico! que lo puede tener cualquiera!

en fin...así va el mundo! tu ARRIBA Y SIGUE ASÍ!

Besitos de unas buenas seguidoras!

L.

Johanna Acquah dijo...

Pues a mi me encanta pasarme por aquí, me inspiras ternura y me sacas una sonrisa y eso es de valorar. Dí que sí!

La Duquesa dijo...

Nena! tu a tu rollo en tu linea y listos!

A mi me sirvió para darme cuenta de que me estaba exponiendo demasiado, así que aprendí algo de las críticas. Usalas de la misma manera. Intenta sacar algo bueno.

Me gusta seguir tu blog, aunque no comente mucho, por que es fresco natural y verdadero. Nada de fotos megapreparadas que para eso están las trendy's estas, que a algunas sigo y me gustan.


(A lo OBK) Tu sigue asiiiiii, sigue soñaaaandooo, sigue escribiendooooo, sigue asiiiiiiiiiii! jajjajja

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo guapa, a quien le guste que lo vea y quien no me parece q les obliges. A mi tu blog me encanta, y me pareces una persona super sencilla y super simpatica, y me encantan las fotos que subes y todo lo que cuentas en tus post. Tu sigue siendo como eres, un besito guapa

BE dijo...

Ya hay que tener mala idea... pero bueno, como dicen el resto de comentarios... tú a lo tuyo, y que esto no te merezca ni un mal pensamiento más, que en esta vida hay que ser feliz...

Azahara♥ dijo...

cari,pasa de niñatas,envidiosas y que no tienen dedos de frente! tu ers tu misma y nos encanta como ers! asi que quieroe se animo arriba vale??:)
Besitos!!

Torini dijo...

Yo creo q el respeto va ante todo,y si algo no te gusta no lo leas y punto.a mi me encanta leer tus cosas y por eso paso siempre por aquí.
así que pasa de los comentarios que solo van a hacer daño q no vale la pena

nadie dijo...

¡Be! ¡No te preocupes, tú pasa!¡No vale la pena! Es tu blog, ¿no? Pues cada cual que haga lo que quiera en su casa!A demás, no estamos en el cole, ¿Y qué si hacemos faltas? (porque me incluyo, que yo sí que soy un desastre!) Todo eso, son envidias... Lo que pasa es que ven que gustas, que la gente te sigue, que la gente te hace buenos comentarios.. ¡No les hagas caso! (aunque ya se que duele)No dejes que te afecte, porque los que realmente estamos contigo, todo eso no nos importa, nosotros vamos a lo que vamos, en seguir cada cosa que nos cuentas (que a mi me parecen la mar de bonitas e intesantes)o sea que ánimos y a por todas eh! Muchos vesos plastilinos!!! ( Y lo he puesto con "v" porqué es MI comentario y porque Yo lo valgo ;)) A Por todas Be!

erre_ele dijo...

Esa es mi BE!!!!! Di que sí, hombre ya...Ni caso a las envidiosas, que como Conchy decía en su blog, es deporte nacional aqui en España. Yo cometo un montón de crimenes con la lengua española, no lo hago queriendo, claro está, pero me sale y no pasa nada porque alguien me lo corrija, pero con educación!!!. Mucho animo preciosa!!!! salu2!!!

NURIA dijo...

NI CASO A COMENTARIOS DE GENTE IMBÉCIL. ESO DEMUESTRA LO ABURRIDAS QUE SON SUS VIDAS QUE TIENEN QUE HABLAR DE LOS DEMÁS. SUENA A TÓPICO PERO ES ASI.
ATPC ABURRIDAS!!!!
UN BESOTE BE!!!!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Olé, olé y olé. Di que si, que esta es tu casa y cada una en su casa hace lo que le da la gana. Olé también por todos los comentarios anteriores, eso es lo que cuenta, la gente que te apoya y que sabemos que y quien hay detrás de cada blog. Un besazo.

Inés dijo...

Pues claro ue si tesoro,fin de la historia,he echado un vistazo a ese blog y es basura,patéticas que no saben hacer otra cosa que meterse con nosotras,asi que,que les den mucho,no merecen ni una linea,rabia me dá hasta que estemos mencionandolas,que eso es lo que ellas quieren para llenar sus vacias vidas,deberian darnos las gracias por hacer que su vida sea mejor,mil besos preciosa!!!

Gloria dijo...

Madre mía, la verdad es que hay por ahí gente de los más maliciosa y aburrida. Y mira que yo siempre digo que hay que ser muy escrupulosos con el lenguaje y llevar cuidado con las faltas de ortogría, tildes y construcciones gramaticales, pero de ahí a hacer mofa de un fallo (si lo hubo) de alguien, va un trecho muy grande. ¡Me parece tan penoso....! Y quizá lo que más me molesta son las infulas de grandeza. Yo tengo en mis favoritos blog de todo tipo: arte, historia, literatura, política (mi campo de estudio)y un largo etcétera. Blog de gente que se lo curra mucho y hacen post magistrales. Esa gente si es erudita y por supuesto no se dedican a insultar a nadie y menos de manera directa... Ánimo guapa y que estas cosas no te bajen la moral porque por desgracia gentre desgraciada, valga la redundancia, hay mucha en la red y fuera de ella. Un besazo fuerte
http://thepurplefashion.blogspot.com

Steffi dijo...

solamente diré ole, ole y ole!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Be! Como dejes de escribirnos voy a buscarte y te cojo y te pongo delante del ordenador a escribir por los pelos si hace falta.

Hay gente que solo busca hacer daños, nosotras no somos profesionales y todas tenemos nuestros defectos a la hora de redactar y las faltas de ortografías, pero a veces pienso que esos defectos hacen que la lectura sea más una charla entre amigos que un articulo de una revista...

Mucho animo preciosa y no nos dejes, que aquí tienes muchas seguidoras de verdad que te adoran (Me incluyo!)

Besos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.Blogspot.com

leticia dijo...

Madre mía Be no sabia nada...ni caso,no hay que dar bola a esas criticas haz caso omiso,los que te seguimos es porque nos gusta tu blog y tu tal y como sois,sigue así!
Un beso
Leticia Miss Caprichitos!!!

la suite dijo...

Antes de nada decirte que lo siento por no apuntarme a tu sorteo que llegue tarde y no me ha dado tiempo.PERDON,
Y en cuanto a lo que has escrito pasa,ellas o quien sea dicen que tu tienes tiempo para las fotos pero creo que mas tiempo tienen ellas que solo se dedican a buscar blogs solo para criticar.
Sinceramente pasa como tu has dicho quien no le guste que no entre.
Asi que sigue a si que a mi me encanta cielo

Besotes suiteros

Unknown dijo...

No tengo ni idea de lo que te ha pasado, pero ole como has expuesto tu malestar. Me gusta tu estilo, y me quedo por aquí. Gracias

Un saluda. Vivir con estilo....Lorena.

Angie dijo...

En fin, tiene que haber de todo. A mi todavía no me ha visitado ninguna correctora ortográfica de la RAC (Real Academia de su Casa) XD. Has hecho bien en subir esta entrada y en aclarar las cosas porque por lo visto son esas personas las que "no tienen tiempo ni para bajar a comprar el pan". Un besito

AS Style & Design dijo...

Toda la razón guapa...al que no le guste que le eche azúcar.
Besos preciosa y p'alante

Anónimo dijo...

Menudo victimismo.Pobrecita. Igual que tú eres libre de poner en tu blog lo que te salga del conejo,también la gente tiene derecho a opinar lo que quiera mientras tengas los comentarios abiertos.

MORGAN dijo...

Hola nena:
Todo esto me viene de nuevo, así que me he quedado un poco patidifusa con la entrada. Definitivamente, hay gente que tiene mucho veneno dentro, porque ya se podrían dedicar a escribir sus propios contenidos, no a analizar con lupa y criticar los de los demás. Como tu bien dices, cada cual en su casa hace lo que le viene en gana, y a quien no le guste, pues que no entre y punto, que se dedique a lo suyo y se deje de joder. Parece que haya gente que no cometa errores, porque por lo visto, tiene tolerancia cero ante los de los demás.
Un besazo y un abrazo grande, a ver si contribuyen a que se te pase el mal rollito.

Beatriz dijo...

No habia leido la entrada, y yo que soy nueva en esto me he quedado un poco desolada...pero bueno...cada uno puedo hacer lo que le de la gana...y al que no le guste que no entre por aqui...cada uno a lo suyo.un beso guapa

Belén Casanova dijo...

Cuanta razon!!
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Saruski dijo...

Guapisima!!!!
Sabes que te digo que tu blog es lo mejor de lo mejor, y que hay "petardas"por ahí que no tienen otra cosa que hacer, que ponerse a sacar pegas. Encima de que sacas un huequito para organizarnos un sorteito y todo, se atreven a criticar. Hay una frase que me encanta: Si la envidia fuera tiña no habría más que tiñosos. Tienen envidia, de que seas tan divina, tan feliz y tan estilosa.Pero no dejes que te amarguen, que por aqui somos muchas las que te apreciamos y solo un par de criticonas. Un besote giganteeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Si, tienen envidia de tu cuerpo de botijo y de tus maneras de camionero.
Que pena, de verdad, que pena.

Be dijo...

anónimo:de cuerpo no puedo presumir, aunque tampoco me veo un cuerpo de botijo, que eso tb me parece faltar el respeto, pero si puedo presumir de como soy como persona, y de la educación que me han dado mis padres y mi familia.
Y en lo que escribí me da que entiéndolo bien, nada tiene que ver con maneras de camionero ni mucho menos, asi que un poco de respeto, sino ya sabes lo que tienes que hacer.

Anónimo dijo...

que tengo que hacer?? volver a demostrarte lo maleducada que estas?? Tu has recibido una escolarización??

Be dijo...

anónimo:pues si, y una carrera que entre mi padre y yo hemos pagado y no con poco esfuerzo, lo que pasa que cuando entran a molestar a una a su casa pues acaban pasando estas cosas, así de simple.
Si tú tuvieras un blog y recibieras una crítica a mi me gustaria ver que tal te la tomas.
Y mira, yo de momento no me he metido con tu educación, que podría hacerlo también.

Jesa dijo...

lovely!