lunes, 27 de febrero de 2012

Cuidados para las pestañas

Hola!!hago una entradita rápida porque tengo que reconocer que últimamente me paso poco tiempo por aquí, no estoy nada animada, ni tengo ganas ni nada, la entrada de este amago de primavera me hace tener ya algo de astenia, estoy cansada, y mi humor no es el que es característico en mi, a vosotras también os afecta?
Quería hablaros del cuidado de las pestañas; ya un día os hablé de la Abéñula, que yo la conocí gracias a un blog, es un excelente desmaquillante, y muy buen producto para las pestañas.
Otra opción para el cuidado de las pestañas es el aceite de almendras dulces, yo me lo echo antes de ir a dormir, porque es bastante pringoso, a parte se puede echar un poco de vaselina neutra.
El resultado es unas pestañas brillantes..menos caída, y parece que ayuda al crecimiento, al menos en mi caso vi mejora, pero hay que ser constante.
Si queréis algo más cómodo en la farmacia venden Belcils, el producto que os enseño en la caja, viene en un tubito y también es para echarlo a la hora de dormir, a mi también me ha dado bastante buen resultado.
Vosotras tenéis algún truco?Os leo!
un beso enorme!!!feliz semana!!





10 comentarios:

Chica dijo...

Lo cierto es que no me siento así, te ha cogido muy pronto. Bueno, estoy cansada, pero es que estoy durmiendo menos de 5 horas, así que no debe de tener nada que ver con la astenia.
¿Te has hecho alguna analítica? igual es algo de anemia, no sé.

Pitufina dijo...

yo he provado las dos cosas! y ninguna me da resultados! no se, encima que tengo pocas pestañas no se yo hasta que punto sirve, aver si pruebo más cosas para las pestañas pero estas dos no me han servido, pero el aceite de almedras lo uso mucho para el pelo!!

Lunhya dijo...

probé abeñula y me fue bien, pero después compré belcils. no llevo mucho uso pero me está gustando. bss

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hola guapa!!!Otra chica de un blog me jhablo del aceite de almendras apra eso y me va genial, uso aceite de almendras para todo el cuerpo, es genial!
Besos
http://lamodaevita.blogspot.com

Qué Acierto! dijo...

Probaré esta de Mercadona, a ver que tal...Respecto a tu estado de ánimo, puede ser la primavera, de todas formas no te descuides y te de un bajón más serio. Un beso y aquí estamos para cuando te encuentres de mejor ánimo.

esther dijo...

Pues yo he usado abeñula desde que era chica, pero ya pensé que ni existía,no obstante probaré el de belcis,gracias y besitos guapa.

http://siemprecositasmonas.blogspot.com

C. dijo...

Muy buen dato! Espero encontrar algo así por acá, aunque lo de la vaselina no lo sabía y está en todas partes =)
A mi sieempre se me caen así que me sirve mucho.

Ojalá te mejores y tengas más ánimos. Dormir horas correctas y muy cómoda, sin pasarse de horario, etc. A menos que tengas algo más, en ese caso no dudes en un especialista!

Besos!

Angie dijo...

Yo de vez en cuando me echo una especie de vaselina que tengo de aloe vera que había comprado en la feria medieval y está bien aunque creo que lo mejor es no abusar de la máscara de pestañas y dejar descansar a las pestañitas de vez en cuando. Un besito y vuelveee que se te echa de menos jeje. La primavera la sangre altera para bien o para mal XD pero piensa que así estamos todos...y encima algunas como yo con la alergia que ya empieza fuerte, aisss jeje. Un besiño guapa

MORGAN dijo...

Yo con el traabjo que estoy teniendo, ni tiempo para cansarme por la llegada de la primavera tengo. Dentro de nada estaremos tomando el sol en la playita, así que ánimo hermosa!! Un abrazo gigante!!

MORGAN dijo...

Yo con el traabjo que estoy teniendo, ni tiempo para cansarme por la llegada de la primavera tengo. Dentro de nada estaremos tomando el sol en la playita, así que ánimo hermosa!! Un abrazo gigante!!