lunes, 7 de mayo de 2012

Mamá


Hola chicas!!Ayer fue el día de la madre, y me fui a mi casa a celebrarlo con ella y con mi padre.
Os enseño las cositas que le llevé de regalo que son el bolso y la postal con la galleta-piruleta, y os diré que estas dos últimas cosas fueron las que más ilusión le hicieron.
Siempre me ha gustado escribir, y sabía que le gustaba esa postal, por ello decidí cogerle una y escribirle una dedicatoria que os diré que le hizo llorar, luego llegó mi padre y la leyó y también se puso a llorar, jajjajaj!!!
Ayer pensaba..lo que son las madres!no le quito mérito a mi padre, todo lo contrario, pero me doy cuenta de que las mujeres son de otra manera, y en mi familia veo que somos las que tiramos más de la familia, la verdad que siento una gran admiración por las mujeres de mi familia, porque son todas más que estupendas y grandes madres, así que desde aquí también les mando un beso enorme a ellas.
Y nada más..ando disfrutando de mis últimos días con 29 años, el miércoles..CAMBIO DE DÍGITO!!jajaajja!que nervios!!me encanta el día de mi cumpleaños!!
Feliz lunes!feliz semana!!os beso!

8 comentarios:

Mery dijo...

Tienes toda la razón, las madres sacan fuerzas de donde parece que no las hay. Los regalitos son preciosos y disfruta lo que queda de esos 29 jiji.
Un besito

algopasaconmeryblog.blogspot.com

Begon69 dijo...

Es que las mujeres somos de otra especie...jajaja, para que luego digan el sexo débil...pamplinas..jeje.
Me encantan los regalos que le has hecho a tu mami, es que la tarjeta con la galleta-piruleta son un puntazo!!!

Ánimo, que ya verás que el dígito con el 3 te va a sentar de maravilla.

un besito guapa!!!

Inés dijo...

eHola niña!!!me encantan los rdgalos para tu mami,y que casualidad!,justo yo hoy también he hecho piruletas en forma de corazón,pero de bizcocho,muchos besotes!!!para nada aparentas tu edad,pareces una niñita!!!!!

MásQueRopa dijo...

pero q monada de bolso!

MORGAN dijo...

Ains... qué haríamos sin nuestras mamis! Seguro que se puso contentísima al ver sus regalitos. Menuda hija maja que tiene!
Besos

MOLI dijo...

Estoy contigo, una madre es una madre, sin desmerecer al padre, peeeero ;).

Anónimo dijo...

so lovely bag!!!

Domi.Nica dijo...

ARRIBA LAS MUJERES!!!!

FELICIDADES A TU MADRE Y TAMBIÉN A TI POR TU CUMPLE.

BESITOS.