domingo, 31 de enero de 2010

chalequito de pelo+mi tia!!!




Bueno, os había enseñado mi chaleco de pelo entre lo que denominamos hallazgos rebajiles, jejjeje!!Ya os enseñaré porque alguna cosa interesante me he comprado y que sirve de cara a la primavera y que sé que os gustará!;-)
Sé que soy una pesada con mi tia!pero hoy junto con mis fotos subo una que me mandó la graciosa de ella al correo, me la estoy imaginando llorando de la risa mientras la mandaba, bueno, que no va a ser misión imposible que salga, aunque tenga que echar mil fotos, algo se parece a este dibujo que mandó eh..jajaj!!pero en un dibujo no se ve los ojazos que tiene.
Por cierto, al ser nueva en la blogosfera pues voy mirando blog, y en alguno se crean debates tipo que es cada blog..la gente que aprueba previamente los comentarios..etc..
Leí entre ellos uno que decía que las blogger entre nosotras éramos unas falsas y que siempre nos decíamos que éramos divinas, pensais que es asi?
Yo también abro aquí el debate.
Chaleco:Pimkie
Blusón:Pull&Bear(old)
Falda:Mango(very very old)
Botas:Mustang(old)

18 comentarios:

Miss A dijo...

Pues ya nos enseñarás esos hallazgos rebajiles, que yo poco encontré...

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!!
qu monísima con esos pelajos en le chaleco! y tu pocoyo es muy divertido!!
un muxu

lady dijo...

No me puedo creer que me hayas dicho eso...
No te mato pero porque no te tengo cerquita...
Muy, pero que muy mal...
;)

Pues es una pena que no te gustara, no sé si visitaste estos lugares que he mostrado yo o simplemente fuiste por esa carretera, aun así, yo creo que es un lugar con encanto, y en primavera y otoño es super bonito ir a pasear o ir en bici por allí. Ainss que pena que no te guste!!
Esque lo típico de valencia es eso, Ciudad de las Artes y las ciencias, y tenemos lugares mucho mas bonitos y antiguos que ese...(vale sí, es preciosa) pero hay más vida detrás de ella jejejeje.

Ligeia dijo...

que bonito tu chaleco!!
yo quiero uno!!

un beso!

te sigo
http://fuckfashionfear.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el Pocoyo! jejejejej!
Y el chaleco! Muaksssssss

Marta Lo dijo...

jeje genial tu Pocoyo :P
En cuanto al tema ese... no sé, yo también soy más o menos nueva, pero yo siempre opino lo que pienso, y si algo no me gusta lo digo con toda la educación del mundo... pero intentando no ofender...
En fin, un beso guapii :)

Kittenheelblog dijo...

Yo te lo digo porque te lo mereces no porque sea una falsa...
Por Dios.
Sigue así Bea.
Mil besos.

Estrógena dijo...

Yo creo que si algo no se piensa es tn fácil como no decirlo, para qué tenemos que ser falsas con quien sólo "conocemos" de lecturas compartidas???si alguien es falso entonces tiene un problema...
El chaleco me encanta, yo quería uno así, pero después de todos los que me probé ninguno me convencía como me quedaba. MUA

elblogdeestrogena.blogspot.com

Anónimo dijo...

La verdad es que un poco si que me reí cuando te mandaba mi "yo" pocoyizado, jaja, pero tanto como llorar de la risa...Vas muy mona con el chaleco, aunque yo no valgo porque como soy tu tía ...jej.
Un besote guapísima.
C*
P.D.:Ah! y gracias por lo de los ojazos.

Cris dijo...

Tu tía poyoyizada está genial! yo tb tengo uno en el feisbuk, jejeje.
Me gusta mucho tu look y el chaleco está muy chulo. A mi me pasó como a Estrógena, me he probado alguno pero no me veo con ellos.

En cuanto al debate que planteas sobre la "falsedad" del mundo blogger...pues como en todas partes.
Yo te hablo desde mi punto de vista, y siempre que dejo un comentario lo hago desde el máximo respeto, que creo que es lo que se merecen todas las personas que escriben un blog y lo comparten con el resto.

bss!!!

Eltocadordemar dijo...

Yo sigo buscando un chaleco que me siente bien, no me acabo de ver con ninguno.
Sobre el debate, pues no sé, en mi caso, al menos en mi blog, siempre hay opiniones a favor y en contra cuando propongo algo,recuerdo especialmente el post sobre pestañas postizas que ha sido el más "polémico" y a gran parte le horrorizaba el tema :), y desde luego yo encantada de saber las opiniones de todas, lo veo normal y de hecho yo suelo opinar lo que siento.
Por tanto yo no he visto falsedad, al contrario, he visto gente que me ha dicho lo que pensaba tal cual, con educación.
Un beso
Mar

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

HOLA a mi me gustan los chalecos de pelos pero no se algo me pasa los pruebo y no me atrevo pero te quedan divinos saludos y gracias por pasarte por mi blog

De compras y a lo loco dijo...

que chula vas nena!...Me encanta, la blusa es muy bonita y con el chaleco queda genial!...Yo no sé si las demas diran que todas somos divinas, yo sé que cuando no me apetece decir nada pues no lo digo, y si lo digo es porque lo siento..ea...ahí queda eso. Muacks

Unknown dijo...

jajajaja, tu tia y tu, mi sobrina y yo! como me recuerdas a mi relacion con mi sobri.. jejeje
precioso el chaleco!
Y por lo que lees en otros blogs, que sabran ellos!? superficialidad hay, esta claro, pero si no te gusta algo nadie te obliga a comentar no? Y yo tengo la moderacion de comentarios por algunos que faltan al respeto, los leo yo y punto, para que publicarlos? no?
Me caes muy bien, me alegro que hayas creado un blog!

Besotes guapi!

Carmen dijo...

uff si hubiese sabido lo de los mobiles te hubiese pedido consejo desde la distancia, esque soy una inepta para esas cosas!!
espero que la eleccion que he echo sea buena!!
a la proxima cuento contigo!!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Hola! el chaleco me parece muy buena compra, yo tambien tengo uno que me compre el año pasado y aparte de llevarlo como parte de los outfit tambien lo uso como forro de abrigo los dias que hace mucho frio, pruebalo porque se agradece un monton el calorcito que da.
Sobre el debate, yo siempre digo la verdad educadamente.
De todas formas supongo que la tendencia es a seguir blogs que te gustan y van con tu estilo, no?
Bss

Anónimo dijo...

Ala! qué casualidad, precisamente me hice yo ayer un pocoyó personalizado también y a mi nene otro ja ja ja.
Estás...bueno estais muy guapas las dos.
Un besazo
Ely

Be dijo...

siento no contestaros, he tenido un exámen y casi ni actualizar..pero aqui estoy de nuevo!!!muackkkkkk